
Ver CMD en vivo
CMD Sport Perú o Canal Movistar Deportes en vivo, (también conocido como CMD) es un canal de televisión por cable operado por Media Networks (una unidad de Telefónica Digital, productora de CMD y Plus TV).
Este canal deportivo peruano forma parte de esa cadena de canales exclusivos a los que pueden acceder mediante suscripción los televidentes, a través de los cuales permite a sus usuarios disfrutar de la mejor programación deportiva con la mejor calidad.
Ver CMD en vivo gratis
Tras los problemas que tuvieron CMD y Gol TV, por la transmisión de los derechos de los partidos de Universitario, firmaron un acuerdo por el que ambos canales transmitirán los partidos de Primera División, y por señal abierta un partido a la semana.
Opción 1: cmd en vivo por internet
Ver Canal
Historia de CMD
Este canal comenzó a transmitir en 1997 con el nombre de Cable Mágico Deporte (de ahí el CMD), pero en mayo de 2017 su nombre cambió a Movistar Deportes, aunque aún se sigue conociendo y buscando como CMD.
¿Cómo ver Movistar Deportes EN VIVO online?
Desde el sitio oficial:
- Movistar TV: canal 3 (SD) y 703 (HD).
CMD en vivo Youtube
Esta opción nunca es confiable, ya que YouTube puede cancelar la transmisión y dejarte sin ver a la Selección Peruana. Por lo tanto, es mejor que sigas leyendo que te daré otras opciones.
CMD-en línea
Ahora sí, aquí está la carne de este artículo. Por CMD Movistar podrás ver y seguir en vivo a la Selección Peruana, pero esta vez sin pagar abono, ya que lo veremos online.
Además, podrás ver en vivo CMD Liga 1, Liga 2 y Golperu en vivo, todo esto en el siguiente link.
Copia y pega el siguiente enlace en una nueva pestaña y disfruta de los partidos:
Canal CMD en Vivo Gratis: rojadirectatv.tv
Programación CMD
- 100% fanáticos
- al ángulo
- #ModoSele
- entre memes
- espectáculo de gol
- Después de todo
- ¿Dónde está Frank?
- mundo deportivo
- Perú surfeando
- carne de domingo
- Zona de ataque
- sueños de barrio
- fuera de la lista
- ruedas completas
- sueños de barrio
- futbol mundial
- Pequeñas grandes historias
- zona de ataque