
19 de febrero de 2021 6:36 a.m. & nbspUTC
| Actualizado:
19 de febrero de 2021 a las 6:36 am & nbspUTC
El Protocolo de Venus se convierte en la plataforma DeFi superior en Binance Good Chain con un valor de XVS y, por lo tanto, el precio total dentro de la plataforma está alcanzando rápidamente nuevos máximos.
A medida que la financiación descentralizada continúa expandiendo su influencia en el mercado de criptomonedas más amplio, Binance Good Chain (BSC) se convierte en una opción adecuada para los comerciantes que buscan escapar de las altas tarifas comerciales en la red Ethereum (ETH).
Dado que se presta mucha atención a BSC, DeFi se utiliza operativamente en la cadena. También ha habido un flujo asociado de compras para actividades en las últimas semanas, ya que los poseedores de tokens se apresuran a producir liquidez para los protocolos introducidos recientemente. Uno de esos proyectos es Venus (XVS), Associate Recursive Market y Artificial Stablecoin Protocol, que fue especialmente desarrollado para el BSC.
Los datos de Cointelegraph Markets y TradingView muestran que el valor de XVS se disparó un 775% en un café de $ 10.04 el 2 de febrero.
El precio total crece rápidamente a medida que se expande la lista de activos respaldados.
Un desplazamiento por los feeds de Twitter del proyecto apunta a un sistema de rápido crecimiento que ha estado agregando constantemente criptomonedas de primer nivel. Se agregará a la lista de activos que se pueden depositar para ganar intereses, participar en el programa de minería de liquidez o servir como garantía para el préstamo de varios activos.
Cardano (ADA) es la adición más reciente, mientras que lo opuesto son las unidades de área actualmente accesibles Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Polkadot (DOT) y Chainlink (LINK).
Al igual que en la plataforma MakerDAO (MKR) y DAI, los usuarios de Venus piden prestado créditos para sus activos y Mint Vai, la moneda estable para el Protocolo de Venus. Desde el 1 de febrero, la disponibilidad de VAI ha aumentado en un 360%, de 42 millones de tokens en circulación a más de 195 millones de VAI actualmente.
Según el tablero de Venus, el precio total del Protocolo de Venus está aumentando rápidamente a $ 3.54 mil millones. Esto lo convierte en el séptimo protocolo DeFi más grande de TVL detrás de SushiSwap, que actualmente tiene $ 3.7 mil millones en TVL.
Las altas tarifas de gas para la Unidad de territorio de la red Ethereum pueden durar algún tiempo y esto podría conducir a un crecimiento adicional que se reforzará, como los protocolos BSC y DeFi de esta Unidad de territorio, preparados para maximizar sus precios comerciales más bajos.
Con la creciente lista de tokens admitidos y un TVL en rápido crecimiento, Venus se está estableciendo rápidamente como el principal adversario dentro de la casa financiera descentralizada.