USPS no actualiza el seguimiento: cómo solucionarlo en 2021

, Schuss Blog

, Schuss Blog

El sistema USPS es un sistema que permite a un cliente o una pequeña empresa realizar un seguimiento del estado de la entrega de su paquete. Con cada envío que realiza, obtiene una identificación única que se conoce como su identificación de seguimiento. Es con la ayuda de su identificación de seguimiento que puede ver el estado de su envío en todo momento. Pero hay ocasiones en las que recibe el mensaje de que «El seguimiento de USPS no se está actualizando». En el transcurso de este artículo, aprenderemos todo lo que hay sobre este error y, lo más importante, cómo solucionarlo.

El seguimiento de USPS no se actualiza, lo que significa

“USPS Tracking not Updating” simplemente significa que el paquete no fue escaneado y no hay nueva información de rastreo.

También podría significar que no se conoce la ubicación actual del paquete o que no se ha cambiado recientemente.

El mensaje también podría implicar que el paquete ha llegado para su entrega pero no ha sido procesado para su entrega.

Algunas razones por las que puede recibir el mensaje de error

, Schuss Blog

La mayoría de las veces, puede haber muchas razones por las que el problema de «seguimiento de USPS no se actualiza» puede ocurrir. Aquí hay tres razones principales que hemos aclarado acerca de por qué puede recibir este mensaje de error.

1. El paquete que desea rastrear no fue escaneado.

Es posible tener su paquete en camino, y estará en su dirección en la fecha de entrega señalada. También es posible que, por alguna razón, no se escanee en el proceso. También es posible que el servicio de mensajería de USPS que está a cargo de su paquete lleve un escáner de código de barras que no funcione correctamente. También es posible que el mensajero de USPS haya olvidado escanear su paquete.

Te puede interesar  Pokémon Go Cacnea Spotlight Hour - Shiny Cacnea noviembre de 2021

Es importante tener en cuenta que si su paquete no ha sido escaneado durante 14 horas, obtendrá un error de «Seguimiento de USPS no actualizado». También existen circunstancias que pueden evitar que su envío sea escaneado por un servicio de mensajería de USPS.

2. Es posible que reciba el mensaje de error debido a las condiciones climáticas.

Es importante señalar que la mayoría de las veces; los paquetes no llegan a las paradas intermedias a tiempo debido a las malas condiciones climáticas. Esto podría deberse a fuertes lluvias, nieve o incluso una tormenta eléctrica. Esto podría hacer que el paquete se atasque en el medio de la carretera. Con este tipo de escenarios que obstaculizan el clima, el paquete puede retrasarse en el proceso de entrega o escaneo.

3. Retraso del operador de USPS

Por último, puede haber una situación en la que un trabajador de entrega finalice su turno. En tales situaciones, dejan su envío en el camión o lo devuelven al centro de entrega. Si este es el motivo de la demora de su paquete, no se preocupe, su envío se entregará al día siguiente. Otros factores que pueden causar un retraso desde el final de los Transportistas son; Llanta pinchada, enfermedad del conductor o mal funcionamiento del camión.

Qué puede hacer para obtener su información de seguimiento

, Schuss Blog

Si su seguimiento de USPS no se actualiza durante un período de tiempo razonable, entonces debería pensar en actualizar su información de seguimiento. A continuación, se muestran algunos pasos prácticos que puede seguir para obtener la información de seguimiento correcta.

  • Obtenga su recibo de envío de USPS
  • Si realizó una compra de seguro en USPS, verifique el recibo de compra.
  • Otra forma de obtener su información de seguimiento es despegar la etiqueta de seguimiento de la parte inferior.
  • También puede encontrar su información de seguimiento en el correo electrónico de confirmación de USPS.
Te puede interesar  Guía de Liteblue USPS, beneficios y cómo funciona, www.liteblue.usps.gov

Es importante tener en cuenta que aún puede ingresar el número de seguimiento correcto y aún enfrentarse al «error de seguimiento de USPS que no se actualiza».

Si este es su caso, espere un par de días, ya que el Transportista puede resolver los problemas que se aclararon anteriormente. Si esperar no resuelve el problema, puede llamar al servicio al cliente de USPS (1800- ASK-USPS). Si eso no funciona, puede ir en persona a la última instalación de USPS de la que recibió una actualización. En el momento en que se actualicen sus datos de seguimiento, verá un cambio en el estado de la entrega.

Selecciones para ti:

Cómo realizar un seguimiento de los paquetes de FedEx en tiempo real »Wiki Ùtil Guía de seguimiento en vivo de Fedex

Cómo crear una etiqueta de envío de USPS para envíos internacionales y locales

Línea de fondo

En conclusión, es importante tener en cuenta que puede ser frustrante no poder rastrear su envío con el sistema de rastreo de USPS. Como se indicó anteriormente, hay muchas razones por las que su seguimiento de USPS no se actualiza. Como se explicó anteriormente, podría ser un código de barras roto, mal tiempo o incluso culpa del transportista. De todos modos, lo mejor que se puede hacer para resolver el asunto es tener paciencia y esperar a que el Servicio Postal de los Estados Unidos se encargue de la situación.