![[SOLVED] Cómo reparar el código de error de Netflix NW 2-5, Schuss , Schuss](https://schuss.es/wp-content/uploads/2022/04/1649167462_SOLVED-Como-reparar-el-codigo-de-error-de-Netflix-NW.jpg)
El código de error de Netflix NW-2-5 es un código de error común. Por lo general, ocurre cuando se trata de una interrupción entre su dispositivo en el que está transmitiendo Netflix y la red. No se preocupe, no está solo, hay formas de solucionar el problema.
Cómo arreglar Netflix NW 2-5
Hay 5 formas de corregir el código de error de Netflix NW 2-5. No es necesario que los pruebe todos, avance hasta encontrar el que más le convenga.
Estas correcciones están disponibles para el reproductor Blue-ray, PlayStation 3/4/5, Roku, Smart TV y Xbox 360/Xbox One, Xbox Series X/S.
- Asegúrese de que la red permita la transmisión de Netflix
- Comprueba tu conexión a Internet
- Reinicie su enrutador
- Verifique su configuración de DNS
- Configure NordVPN en su televisor inteligente
Asegúrese de que la red permita la transmisión de Netflix
Lo primero es asegurarse de que la red que está conectando permita el servicio de transmisión de Netflix. Si está utilizando Wi-Fi en el trabajo, la escuela u otros lugares donde Netflix está restringido de la red, es posible que experimente el código de error de Netflix NW-2-5.
Si no está utilizando Wi-Fi público en un lugar restringido, puede haber otros problemas para investigar. Dirígete a la siguiente solución.
Si Netflix no tiene permiso en la red a la que está conectado, puede usar un servicio VPN para evitar la restricción. Aquí recomendamos NordVPN, un servicio VPN 100% seguro y legítimo con alta velocidad.
- Descargar e instale NordVPN.
- Hacer clic Regístrate como nuevo usuario para crear una nueva cuenta.
- Haga clic en Conexión rápida, la aplicación elegirá automáticamente el servidor que más le convenga. O puede elegir un servidor que esté ubicado en un país específico que desee manualmente.
- Transmitir Netflix y verificar el error.
Comprueba tu conexión a Internet
Verifique el estado de su Internet para asegurarse de que su red no se caiga intencionalmente.
Si está transmitiendo desde su PC o su PC está usando la misma red, siga los pasos a continuación para verificar el estado de su Internet.
- presione el Tecla del logotipo de Windows + I juntos.
- Hacer clic Red e Internet.
- En el panel izquierdo, haga clic en Estado. Puedes hacer clic Solucionador de problemas de red para solucionar el problema de la red.
- Siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso.
- Si el código de error de Netflix sigue ahí, pasa a la siguiente solución.
Reinicie su enrutador
Es una solución simple y común, pero funciona.
Simplemente apague su dispositivo que transmite Netflix, luego apague su enrutador. Espere unos 30 segundos, abra el enrutador y su dispositivo.
Asegúrate de que la señal WiFi sea fuerte. Coloque el enrutador cerca de su dispositivo y aleje los aparatos como teléfonos, hornos de microondas, radios, etc. del enrutador para evitar interferencias en la señal.
Vuelva a iniciar Netflix y vea si el código de error vuelve a aparecer.
Verifique su configuración de DNS
Esta solución es solo para ciertos dispositivos (PS3/PS4/PS5/Xbox One/Xbox 360/Xbox Series X/Xbox Series S).
Si no está transmitiendo Netflix en estos dispositivos, pase a la siguiente solución.
Para PlayStation 3/4/5
- Abre el menú de PlayStation y dirígete a Ajustes.
- Ir Configuración de red > Configuración de conexión a Internet.
- elija Usar Wi-Fi o Usar un cable LAN según su método de conexión.
Si su conexión es por cable, seleccione Personalizado por Modo de operación. - Confirme que la configuración de su dispositivo coincida con estas opciones:
Configuración de la dirección IP: Automático
Host DHCP: no especificar
Configuración de DNS: Automático
Servidor proxy: no usar
Configuración de MTU: Automático - Seleccione Conexión de prueba.
- Si la prueba de conexión es exitosa, intente con Netflix nuevamente.
Para dispositivos Xbox
- presione el boton xbox en su controlador de Xbox para abrir el Guía.
- Desde el Perfil y sistema menú, seleccione Ajustes.
- Seleccione General > Configuración de la red > Ajustes avanzados > Configuración de DNS.
- Seleccione Automático.
- Prueba Netflix de nuevo.
Configure NordVPN en su televisor inteligente
Todos sabemos que el código de error de Netflix NW-2-5 está relacionado con la conexión a Internet. Los televisores inteligentes como Apple TV, Chromecast, Roku, excepto los televisores basados en Android, no son compatibles con la funcionalidad de VPN integrada, pero puede usar NordVPN para una transmisión segura.
Hay tres formas de configurar NordVPN en el resto de plataformas:
Esas son todas las correcciones para el código de error de Netflix NW-2-5. Si tiene otras correcciones de trabajo o sugerencias que desea compartir, puede dejar un comentario a continuación.