¿Qué tan grande es una pieza en Minecraft? | Análisis de bloques de Minecraft

Si has sido jugador de Minecraft por un tiempo y te preguntas qué tan grande es una pieza en Minecraft, ahora te daremos una respuesta bien investigada.

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Probablemente hayas visto el término varias veces en las pantallas de carga y en el menú F3, pero ¿qué significan exactamente los bloques y qué tan grandes son?

¿Qué son los trozos en Minecraft?

Los bloques se generan con la ayuda de la semilla del mapa, lo que significa que los bloques son siempre los mismos si usa la misma semilla nuevamente, siempre que el generador de mapas y el número de versión sigan siendo los mismos.

Como esto, ¿Qué tan grande es una pieza en Minecraft?

Una pieza es un segmento de 16 × 16 de un mundo de 256 bloques (384 bloques‌) de altura. Los bloques son el método utilizado por el generador de mundos para dividir mapas en fragmentos manejables.

Son utilizados por el código de generación del mundo del juego para dividir el mundo del juego en segmentos que son más fáciles de mapear para el motor del juego. En total, los bloques miden 65.536 bloques.

¿Qué tan grande es una pieza en Minecraft?

Los bloques de generación, un conjunto de bloques de generación de 16 × 16 en todo el mundo, siempre están cargados, por lo que puede usar esto para su ventaja al crear granjas de automóviles.

Dado que los mundos de Minecraft son 30 millones de bloques en cada dirección cardinal y contienen una cantidad extrema de bloques, el juego solo carga unos pocos bloques para que se pueda jugar. Los bloques descargados no son procesados ​​por el juego y no procesan ningún aspecto del juego.

Para Java, la carga comienza cuando un fragmento recibe el ticket. Todos los bloques cargados provienen del ticket. Cada boleto de carga tiene tres propiedades: nivel, tipo de boleto y (opcionalmente) tiempo de vida. Los niveles son números que determinan el tipo de carga del bloque.

  • Aquí los niveles de carga oscilan entre 22 y 44 en un juego normal, mientras que solo de 22 a 33 son relevantes.
  • Además, los niveles de carga por debajo de 22 son válidos pero solo son posibles con una holgura modificada.
  • Mientras que los niveles de carga superiores a 44 no son posibles en vainilla.

Para una pieza determinada, solo cuenta su nivel más bajo. (Niveles inferiores = tipo de carga superior). Hay cuatro tipos de carga de bloque; cada tipo de carga tiene propiedades diferentes. Esto excluye los bloques descargados.

Diferentes tipos de entradas

Existen diferentes tipos de tickets, que provienen de diversas fuentes y activan bloques con diferentes tipos de carga.

Ticket de jugador

Este boleto es causado por el jugador y se otorga en el nivel 31. Se otorga un boleto de jugador a cada bloque dentro de un área que rodea al jugador según lo definido por las fórmulas descritas a continuación y se propaga como se describe en la tabla anterior.

En un solo jugador, la distancia de carga del bloque es uno menos que la distancia de renderizado, como se configura en Opciones. La fórmula sigue (2r – 3) 2 = AoC donde r es la distancia de renderización seleccionada y AoC es el área de bloques a los que se asigna un ticket de jugador original (nivel 31 – tic-tac de entidad). El AoC mínimo es 9, lo que significa que no hay diferencia entre tener la distancia de renderizado establecida en 2 o 3.

Por ejemplo, en un juego de un solo jugador con una distancia de renderizado de 5 bloques, un área de bloque de 7 × 7 centrada alrededor del jugador tiene un tipo de carga de entidad que marca (nivel 31) los bloques inmediatamente encerrados -. La franja de piezas en el borde exterior de un perímetro de 9 × 9 que rodea al jugador tiene el tic-tac (nivel 32) y las piezas posteriores que la rodean (perímetro 11 × 11) son piezas de borde (nivel 33).

¿Qué tan grande es una pieza en Minecraft?

En el modo multijugador, la distancia de carga del bloque es igual a la distancia de visualización, según lo configurado en server.properties. La fórmula es la siguiente (2v + 1) 2 = AoC donde v es la distancia de visualización configurada y AoC es el área de bloque a la que se asigna un boleto de jugador original (nivel 31 – tic-tac de entidad).

Por ejemplo, en un servidor multijugador con una distancia de visualización configurada de 5 bloques, un área de bloque de 11 × 11 centrada alrededor del jugador tiene una entidad (nivel 31) marcando el tipo de carga, mientras que los bloques encerrados inmediatamente -. La franja de piezas en el borde exterior de un perímetro de 13 × 13 que rodea al jugador tiene el tic-tac (nivel 32) y las piezas subsiguientes que la rodean (perímetro 15 × 15) son piezas de borde (nivel 33).

Boleto forzoso

También puede crear un ticket con el comando forceload. Tiene un nivel de 31, por lo que su propagación se puede ver en la tabla anterior. Las piezas permanecen cargadas de fuerza incluso después de cerrar y abrir el juego.

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Boleto de inicio

Propagación del billete de salida

Carta creada por la generación mundial para la pieza en la que se encuentra («piezas de generación»). Su ubicación se puede cambiar con un comando / setworldspawn. Tiene un nivel 22, el más bajo del juego. Están activos siempre que el jugador está en el supramundo y, por lo demás, están permanentemente activos.

Ticket del portal

Ticket creado cuando una entidad es teletransportada a través del portal inferior, entregada al bloque en el otro lado del portal. Tiene un nivel de 30, por lo que es más fuerte que el ticket de jugador / forzado.

Caduca después de 300 tics de juego (equivalente a 15 segundos). Dado que se crean cada vez que una entidad pasa por el portal, es posible crear un «cargador de fragmentos». Mantener las piezas cargadas continuamente sin que el jugador esté cerca, lo que puede usarse para varias mecánicas del juego, como granjas, pero puede crear retrasos.

Boleto de dragón

Ticket creado al comienzo de la batalla con ender dragon y se asigna a la pieza 0,0 (la que tiene el portal de salida). Tiene un nivel 24. Caduca cuando ningún otro jugador se une a la batalla o el dragón muere.

Boleto post-teletransporte

Ticket creado cuando la entidad es teletransportada pasando por el portal final o usando los comandos de teletransportación o los jugadores desplegados. El comando de teletransportación tiene un nivel de 32, mientras que, para los jugadores dispersos y el portal final, tiene un nivel de 33. Caduca después de 5 ticks de juego.

Ticket temporal

Ticket creado cuando una pieza arbitraria del código del juego llama a «getChunk». Si el código del juego dice que la pieza debe cargarse, coloque este boleto en esa pieza.

El nivel de carga depende del tipo de bloque que el juego intente cargar (un bloque totalmente generado por el mundo o no). Siempre es de nivel 33 (límite) o superior. En muchos casos, involucra la generación del mundo de alguna manera.

Por ejemplo, cuando se está ejecutando una IA de mafia itinerante genérica, pregunta si un bloque determinado tiene una superficie superior sólida. Como parte de esa verificación, esa pieza tiene un boleto «desconocido» con el nivel 33 colocado. Caduca después de 1 tick de juego.

Boleto ligero

Desconocido, posiblemente relacionado con la generación del mundo.


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