¿Qué es el Posicionamiento seo?

Posicionamiento seo

El posicionamiento en buscadores es la práctica continua de optimizar páginas web para lograr resultados más altos (o más numerosos) en los motores de búsqueda para palabras clave específicas.

En otras palabras:

El Posicionamiento seo en Valencia en motores de búsqueda es un subconjunto de la optimización de motores de búsqueda que se enfoca en lograr clasificaciones más altas para páginas específicas (en lugar de trabajar en mejoras técnicas de SEO en todo el sitio o elegir palabras clave para optimizar ).

¿Por qué es importante el posicionamiento en buscadores?

Un estudio reciente de la industria que llevamos a cabo aquí en «semrush» encontró que los 3 primeros resultados obtienen la mayor parte de los clics orgánicos .

Posicionamiento seo, Schuss
También descubrimos que subir un solo lugar puede mejorar el CTR en un 30 %.

Dicho esto, el posicionamiento en buscadores solo se trata de conseguir mejores rankings en Google.

Eso es porque los SERP de Google ya no son solo una lista de 10 enlaces azules.

En cambio, la primera página de Google ahora contiene muchas » Características SERP «, que incluyen:

  • Fragmentos destacados
  • Casillas “La gente también pregunta”
  • Gráficos de conocimiento
  • Historias destacadas
  • Resultados de vídeo

Tienes un cuadro grande de Fragmentos destacados en la parte superior de la página.

Lo que significa que mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda no se trata solo de subir algunos lugares.

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También se trata de maximizar su “bienes inmuebles SERP”.

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Esto significa clasificarse lo más alto posible.

Pero también puede implicar clasificar varias veces en la misma página.

O obtener fragmentos enriquecidos para que su sitio se destaque del resto.

Con eso, cubramos exactamente cómo maximizar su posicionamiento en los motores de búsqueda en Google.

Paso #1: Vuelva a optimizar su contenido existente

Su primer paso es asegurarse de que sus páginas actuales estén 100% optimizadas para SEO. Especialmente las páginas que ya están clasificadas en la primera o segunda página.

¿Por qué es esto importante?

Bueno, Google ya cree que su sitio es un resultado relevante para su palabra clave objetivo.

(De lo contrario, no estaría cerca de la primera página de los resultados de búsqueda)

Entonces, todo lo que necesita hacer es realizar algunas mejoras de SEO y UX en la página. Y estarás preparado para clasificaciones más altas.

Search Console es la mejor manera de encontrar páginas que necesitan un pequeño impulso.

Primero, inicie sesión y vaya a la sección «Rendimiento» de su sitio web.

Y ordenar las «Consultas» por posición. Luego, desplácese hacia abajo hasta que vea palabras clave que tengan una posición promedio de alrededor de 8.

Desea trabajar en esas páginas primero.

(Si no está seguro de qué páginas de su sitio se clasifican para esas palabras clave, haga clic en la palabra clave. Luego, presione la pestaña «páginas»).

Ahora que ha encontrado las páginas adecuadas para trabajar, ¿Qué sigue?

Depende mucho de la página. Si crees que no está muy bien optimizado para palabras clave, entonces probablemente quieras centrarte en la optimización en la página.

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O tal vez tu contenido está un poco desactualizado. Entonces desea actualizar ese contenido.

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O digamos que la UX de su contenido no es tan buena. Bueno, podrías mejorar la velocidad de tu página . Y use subtítulos y fuentes grandes para que su contenido sea más fácil de leer y hojear.

Enjuague y repita este proceso para cada página que desee mejorar.

Paso #2: Usa Enlaces Internos

Ahora que su página es significativamente mejor, es hora de crear enlaces internos que apunten a esa página.

Específicamente, desea agregar enlaces internos en páginas de autoridad en su sitio. Y haz que esos enlaces apunten a páginas que necesitan un aumento en la clasificación.

Probablemente ya conozca las páginas de su sitio con la mayor autoridad de enlace.

De lo contrario, puede usar una herramienta de SEO como «semrush en» seo -free -job para identificar sus páginas de alta autoridad.

Paso n.º 3: Optimizar para la tasa de clics orgánicos

Google utiliza la tasa de clics orgánicos (CTR) para determinar qué resultados son súper relevantes. Y cuáles no encajan bien con esa palabra clave.

(Debo señalar que no todos los expertos en SEO están de acuerdo con esta idea)

Y si pudiera hacer que este CTR llegara al 5 % o incluso al 7 %, eso enviaría una fuerte señal a Google de que la gente REALMENTE quiere ver mi sitio. Y probablemente me subirían algunos puntos.

Pero si mi CTR cayera al 1%, eso enviaría el mensaje opuesto. Le diría a Google: “La gente no quiere ver este sitio en los resultados de esta palabra clave”. Así que probablemente me relacionarían con la página 2 o 3.

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