
Primero, aclaremos la diferencia entre cuentas y direcciones.
Las “cuentas” se utilizan para facilitar el seguimiento de los fondos. Esto se utiliza principalmente para realizar un seguimiento del origen de los fondos. Dado que esto es solo para su seguimiento, puede mover bitcoins de una cuenta a otra moviendo un número de una columna a otra. No se requieren transacciones. (Esto es como saber que le debe a su hijo $ 25 por asignaciones y $ 200 por alimentos).
Las “direcciones” se utilizan para recibir bitcoins en transacciones. Las monedas se envían a una dirección. El cliente asigna cada dirección a una cuenta y agrega el dinero recibido a esa cuenta. Esto es solo por simplicidad para que los usuarios puedan rastrear indirectamente a qué dirección se enviaron los medios. Sin embargo, puede vincular cualquier número de direcciones a la misma cuenta.
Los cambios provienen de la forma en que se gastan los bitcoins. Para gastar una cierta cantidad de bitcoins, debe extraer bitcoins de los gastos de transacción a las cuentas que controla. Tenga en cuenta que en la sección de gastos no importa qué dirección sea ni a qué cuenta esté vinculada esta dirección. Cuando gasta bitcoins de una cuenta específica, solo significa que está debitando esa cuenta con la cantidad que ha enviado. Esto no significa que el dinero provenga de direcciones asociadas con esa cuenta. Recuerde que el mapeo entre direcciones y cuentas es por diseño recepción simplemente no envíe. (Como cuando gasta dinero en comestibles, no es que tenga facturas específicas para comestibles. Solo tiene una cantidad presupuestada).
Entonces, cuando extrae el gasto transaccional, forma una pila de bitcoins lo suficientemente grande para el número que desea enviar. Por lo general, no es exacto, ya que debe reclamar un problema completo. El excedente forma así el “cambio”.
Dado que no hay una dirección asociada con el envío de bitcoins, no hay una dirección específica a la que enviar el cambio. Para mantener el anonimato, el cliente crea uno nuevo para obtener el cambio de esta transacción. Dado que esta dirección no está realmente vinculada a una cuenta y ya no debería usarse para recibir bitcoins (ya que esto le diría inútilmente a las personas que el mismo destinatario recibió las monedas con este cambio), el cliente no lo mostrará.
Dado que el cliente gestiona las monedas de una determinada manera, no tiene sentido visualizar las monedas que gestiona con ningún explorador. Específicamente, intenta ocultar el hecho de que todas las monedas están vinculadas. Estos tipos de servicios deben monitorearse recibir Fondos, fondos no administrados.