Bitcoin

Proof of View de Verasity obtiene una patente de EE. UU.

single-image
img-ads


Ya no es nuevo que el número de espectadores de eSports haya aumentado significativamente. En 2019 hubo alrededor de 245 millones de espectadores casuales y 198 millones de entusiastas, un total de 443 millones de espectadores. Newzoo predice que las tasas de crecimiento de audiencia anual serán de alrededor del 10,4% hasta 2023. Newzoo también ha lanzado un nuevo punto destacado sobre el crecimiento de la audiencia europea de eSports, tanto para entusiastas como para espectadores ocasionales:

Estos enormes números solo están destinados a los espectadores de deportes electrónicos. Puede imaginar el volumen de espectadores para otros contenidos: artículos de noticias, videos, etc. Dado que estamos en la era social de Internet, nunca ha habido más contenido disponible y producido. Ya sean actualizaciones de noticias o videos, el contenido crece exponencialmente en todo el mundo todos los días.

Sin embargo, lo que muchas personas no han notado es que se les presentan resultados de búsqueda que se manipulan entre bastidores. Las empresas y las personas manipulan el sistema solo para avanzar en su propia agenda: para ganar dinero o para mejorar su visibilidad con opiniones equivocadas. Como resultado, la combinación de conceptos erróneos sobre el contenido con publicidad hace que el verdadero valor del contenido sea tergiversado y reducido, lo que es una mala noticia para los creadores, anunciantes y, en última instancia, para los espectadores.

El mayor problema para los anunciantes y las marcas son las creencias incorrectas. Más del 50% del gasto en publicidad online se gasta en visualizaciones que la gente no ve. Como puede imaginar, esto es muy caro en una industria de $ 250 mil millones donde la mitad del gasto es falso. Las empresas han intentado combatir esto durante años con poco éxito. Verasity ha desarrollado Proof of View y ha recibido una patente estadounidense durante los últimos 3 años. Esto significa que todas las vistas son visibles para los anunciantes y las marcas en la cadena de bloques y se puede hacer una distinción entre vistas reales y falsas. Para las vistas reales, los anunciantes pagan hasta 10 veces más en comparación con las vistas que compran a través de un motor programático y no tienen idea de su valor.

La innovación Proof-of-View de Verasity, una tecnología de cadena de bloques patentada, garantiza que los videos (contenido y anuncios) que se muestran en la plataforma sean vistas reales de buena fe que se han verificado y registrado como registro público inmutable. Proof-of-View (PoV) desbloquea la capacidad de obtener el valor real del contenido al detener las vistas falsas.

Cómo el punto de vista de Verasity preserva el ecosistema de espectadores, desarrolladores, marcas y anunciantes

Por lo general, el contenido excelente se comparte de manera orgánica y continúa creciendo a medida que más personas lo disfrutan. Pero ese ya no es más el caso. Debido a la cantidad cada vez mayor de contenido que se publica todos los días, es más difícil darse a conocer un contenido excelente. Esto ha provocado que las personas jueguen con el sistema, falsificando evidencia social y negocios, comprando bots publicitarios que permiten ver videos falsos para monetizar el compromiso falso.

Desafortunadamente, los espectadores están del lado de la recepción. Los videos inflados con vistas incorrectas suelen ser decepcionantes y de mala calidad. Muchos anunciantes siguen pagando para publicar sus anuncios en estos videos “populares”, sin saber que sus anuncios solo los verán los bots. Incluso los desarrolladores que compran vistas falsas se atascan en un ciclo: pagan para mantener sus ingresos publicitarios mientras viven con el temor de perder sus canales. Además, las personas legítimas que no compran vistas también están en desventaja, ya que sus videos no son lo suficientemente altos como para recibir opciones adecuadas de pago de anuncios.

Proof Of View de Verasity cambia el juego. La tecnología para compartir videos de Verasity elimina la influencia de las vistas falsas en la clasificación, apariencia o calificación del contenido. PoV está diseñado para garantizar que todas las visualizaciones de video sean reales y que sean vistas por personas reales, lo que devuelve un valor real al buen contenido.

Al eliminar las vistas falsas, el ecosistema de Verasity puede crear una plataforma más justa y valiosa para espectadores, creadores, anunciantes y marcas.

Para espectadores:

  • Garantiza que el contenido recomendado y aparecido haya sido visto y utilizado por usuarios reales. Por lo tanto, se puede establecer un valor real para el contenido y se muestra el contenido más adecuado para el espectador.
  • Cuando los espectadores hacen negocios directamente con los creadores, el contenido puede ser calificado con precisión por la audiencia en lugar de ser manipulado por terceros.

Para creadores:

  • Finalmente es un campo de juego nivelado. Al construir una audiencia real y comprometida, puede aumentar el valor de su contenido y obtener beneficios económicos por él.

Para anunciantes y marcas:

  • Sus anuncios serán vistos por personas reales (usuarios), ya no es una métrica inflada. Obtenga vistas y alcance reales. ¡Paga por lo que obtienes en lugar de falsificaciones!
  • Cuando usa el reproductor recompensado de Verasity, paga a los espectadores directamente por su atención, llega a audiencias comprometidas y registradas en lugar de simplemente esperar el botón de salto.

La prueba de vista (PoV) mejora todo el ecosistema de video al eliminar la influencia de las vistas falsas, lo que promueve la transparencia y la confianza. Como resultado, los anunciantes de CPM están dispuestos a pagar altísimos, ¡hasta diez veces para demostrar que las marcas obtienen espectadores reales para ver vistas reales!

Verasity ahora está recibiendo una patente estadounidense.

Verasity recibió recientemente oficialmente la certificación de aprobación para la patente de EE. UU. No. 16 / 023,354 para el sistema y método de demostrar visibilidad sobre blockchain. Esto significa que la Proof-of-View (PoV) de Verasity está protegida como una tecnología única y nadie puede copiarla durante 17 años. Esto hace que la tecnología sea mucho más valiosa para Verasity y garantiza que solo Verasity la entregará a las redes publicitarias y marcas y se beneficiará de los importantes beneficios financieros.

Verasity es líder en el suministro de tecnología patentada que recompensa de forma única a los jugadores, espectadores y editores y protege a los anunciantes y las marcas de las vistas incorrectas.

img-ads

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Bitcoin

Consumo de energía de Bitcoin ’66 veces mayor que en 2015 ‘: Citigroup

single-image



El debate sobre el consumo de energía de Bitcoin se está calentando más rápido que el planeta. Las empresas están siendo rechazadas por el público y los accionistas debido a las inversiones en Bitcoin.

Bitcoin consume 66 veces más electricidad que en 2015, según un informe de Citigroup Inc., y según Bloomberg, es probable que haya un escrutinio cada vez mayor de las emisiones de carbono asociadas con la minería.

Esa afirmación está respaldada por una nueva investigación de Mastercard, que acaba de lanzar su propia calculadora de carbono. Muestran que el 54 por ciento de las personas cree que proteger el medio ambiente es más importante hoy que antes del COVID-19.

Los analistas de Citigroup también declararon que:

“Cuando el valor de Bitcoin aumenta, también lo hace su consumo de energía”.

Sin embargo, el consumo de electricidad de la red aumenta mucho más lentamente que el…


View More Article
Bitcoin

Coinbase COIN debuta en un Bitcoin sangriento, pero la estructura alcista permanece

single-image


Ya sea que se haya movido capital de Bitcoin a COIN durante su debut en el mercado de valores, o una venta clásica del evento de noticias, la principal criptomoneda del día es roja.

Se esperaba que los alcistas se robaran el show hoy, pero en cambio hubo una disminución del 5% durante el día desde el nuevo máximo histórico de hoy. Sin embargo, una estructura alcista a corto plazo permanece intacta, lo que significa que la venta masiva podría ser una nueva prueba alcista lista para impulsar los precios a $ 87,000 por BTC.

COIN: Coinbase Global lleva cripto a Nasdaq

Coinbase Global (COIN) comenzó a cotizar en Nasdaq hoy, marcando el gran debut público de Crypto y la primera compañía de criptomonedas en cotizar en bolsa.

Lectura relacionada | Bitcoin NFT “The Death of Fiat” recuerda a Crypto Bull Run

La emoción que condujo a la cotización…

View More Article
Blockchain

BTC / USD no logró estallar; El precio se mantiene por debajo de $ 64,800

single-image


Predicción del precio de Bitcoin (BTC) – 14 de abril

Actualmente, BTC / USD está cayendo un total de 2.46% en las últimas horas, ya que cotiza en el nivel de $ 62,024.

Tendencia a largo plazo del BTC / USD: alcista (gráfico diario)

Niveles clave:

Niveles de resistencia: $ 68,000, $ 70,000, $ 72,000

Niveles de soporte: $ 58,000, $ 56,000, $ 54,000

BTCUSD – gráfico diario

El gráfico diario muestra que BTC / USD no pudo operar por encima del límite superior del canal ascendente, ya que no cerró por encima de la…

View More Article
Bitcoin

Por qué Cardano (ADA) podría ser el próximo corredor de Ethereum

single-image


La red y la comunidad de Cardano están preparando la implementación de Plutus, su plataforma de contratos inteligentes. El desarrollador IOG está sometiendo la plataforma a una prueba de esfuerzo antes de integrarla en la red principal en el Hard Fork Combinator “Alonzo”.

El popular analista Coin Bureau subió un video que muestra qué criptomonedas tiene en su cartera. Junto con Bitcoin, Ethereum, Polkadot y otros, Cardano representa el 8% de su inversión en criptomonedas.

Cardano ha alcanzado nuevos máximos desde julio de 2020 después de romper la marca de $ 0.08 en más de un año. Desde entonces, ha alcanzado un máximo histórico de 1,54 dólares en las últimas 24 horas y ha construido un fuerte impulso alcista. El analista afirmó:

Al igual que Polkadot, veo a Cardano principalmente como una cobertura en caso de que algo salga mal con Ethereum. Soy un gran admirador…

View More Article
Bitcoin

Billetera – BTC Treasure Hunt Volumen 2

single-image


Al igual que en Whoiszo, también ayudo a un amigo a encontrar un tesoro de bitcoins.

En un período entre 2010 y 2011, mi amiga tenía un Blackberry Curve 8330. En el momento en que se involucró en los juegos de azar en línea y debido a que muchos de los sitios de juego en los EE. UU. Se volvieron ilegales, pensó que estaba tratando de ganar algo de dinero en Bitcoin para conectar lo que parecía que sería más fácil de usar en los sitios de juegos de azar. Recuerda haber comprado bitcoins e incluso tenía una aplicación en su blackberry que podía usar para acceder al intercambio y realizar un seguimiento del valor. Decidió no gastarlo nunca y finalmente consiguió un nuevo teléfono y se olvidó del bitcoin,…

View More Article
Blockchain

Barbara Corcoran de Shark Tank quiere que los inversores elijan bienes raíces en lugar de Bitcoin

single-image


A pesar del floreciente mercado de criptomonedas, Barbara Corcoran quiere que los estadounidenses elijan bienes raíces en lugar de criptomonedas.

Bitcoin no solo alcanzó un precio récord de más de $ 51,000 el mes pasado, sino que alcanzó otro récord de más de $ 63,000 el martes.

Los comentarios de Corcoran se producen cuando la capitalización de mercado total de todos los activos criptográficos se disparó un 600% a más de $ 2 billones este año.

Bienes raíces a través de criptomonedas

La inversora de Shark Tank, que habló en Union Square de Nueva York, dejó en claro que a ella solo le importan los bienes raíces y no el precio de Bitcoin. No les importan en lo absoluto todas las actividades criptográficas.

Corcoran enfatizó la necesidad de que las personas compren bienes raíces ahora, ya que este año tiene un…

View More Article