
Cuando se trata del negocio de las acciones, muchas nuevas empresas están adoptando conceptos de inteligencia artificial para predecir el mercado de valores. Esto se debe principalmente a la naturaleza muy sospechosa de las existencias; Los comerciantes y corredores necesitan herramientas y conceptos innovadores para gestionar el mercado en términos de previsión, previsión y revisión de transacciones. Por lo tanto, las tecnologías de alta gama como la inteligencia artificial tienen una gran demanda para lograr resultados efectivos en el mercado de valores.
La inteligencia artificial tiene un largo camino por recorrer en paralelo con la expansión tecnológica en la industria, y blockchain parece ser su compañero natural en esa carrera. Estadísticamente, la IA generará un ROI de alrededor de $ 100 mil millones en las industrias. Según lo pronosticado por McKinsey, la IA generará entre $ 3.5 billones y $ 5.8 billones anuales en 19 industrias para fines de 2025. La mayoría de las industrias están trabajando en la implementación de proyectos de ciudades inteligentes combinando conceptos de IoT, IA y blockchain. El trío ofrece importantes ventajas, como un menor consumo de energía, un control bien estructurado de los patrones de consumo y un desperdicio innecesario de recursos energéticos.
Además, se utilizan varios otros conceptos para un rendimiento industrial mejor y más inteligente utilizando tecnologías de alta gama. Sin duda, estos han hecho que los autos sin conductor, las casas inteligentes, la robótica y los sistemas cognitivos sean reales, lo que está teniendo un impacto positivo en nuestras vidas en estos días.
Sacando a relucir nuevos conceptos para lograr un mejor desempeño industrial
La combinación de IA, IoT y blockchain está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Como individuo, puede, por ejemplo, vender energía verde a otro consumidor o devolver la energía a la red inteligente. Esto es suficiente para reducir significativamente el consumo de energía como recurso y garantizar una distribución adecuada en todas las redes conectadas. Entonces, podemos decir que, si bien la tecnología IoT permite una medición de datos precisa, la cadena de bloques proporciona transparencia y auditoría, y la IA proporciona la información necesaria para que la función general sea más inteligente.
Además, el trío se puede utilizar para revolucionar la provisión de identidad y credenciales digitales para satisfacer las necesidades industriales. IoT identifica los datos, blockchain controla el acceso a estos datos y la IA evita el fraude. Muestra la importancia de las tres tecnologías para llevar transparencia a las redes sociales y mejorar en mayor medida las prácticas de responsabilidad social empresarial (RSE). Además, Blockchain AI ayuda a escalar los datos, administrar el intercambio de recursos y crear una economía de datos transparente y confiable para un progreso industrial exitoso.
La convergencia de AI, IoT y blockchain promueve el uso de análisis de datos que los industriales pueden usar para ofrecer a sus clientes servicios nuevos e innovadores. Ayuda a obtener una mejor inteligencia empresarial y habilita funciones específicas. Después de todo, es hora de explotar el potencial de los conceptos basados en datos mediante el uso de tecnologías inteligentes. La conclusión, lo más importante aquí, es el poder transformador del tejido tecnológico para mejorar la competitividad empresarial en marketing, ventas, servicio al cliente y muchas otras áreas.
Soluciones blockchain que están cambiando la industria
Únase a los innovadores de blockchain que están transformando industrias en todo el mundo. Trabajemos inteligentemente.
Encuentre su solución blockchain
De vez en cuando, invitamos a líderes de opinión, expertos académicos y socios de la industria a compartir sus opiniones y conocimientos sobre las tendencias actuales en blockchain en el blog Blockchain Pulse. Si bien las opiniones en estas publicaciones de blog son propias y no reflejan necesariamente las de IBM, este blog intenta abarcar todos los puntos de vista de la conversación.