Mercadeo por Internet; Los consejos más efectivos para vender un producto en línea

Cualquiera que quiera ganar dinero con el marketing en Internet debe aprender a vender un producto en línea. Si ese producto es propio o de un afiliado que están vendiendo para otra persona es irrelevante. Los procedimientos son muy similares, solo la página de ventas se convierte en una página de preventa.

Es fundamental tener un sitio web para vender un producto online. Aunque este es un minisitio de una página, aún debe estar allí. Sin un sitio web, no tiene una plataforma desde la que vender. Incluso un comercializador fuera de línea necesita una tienda, puesto o montículo para exhibir sus productos y vender. Hay una variedad de opciones de sitios web disponibles hoy en día que hacen que el marketing en Internet sea mucho más fácil de lo que era antes.

Las opciones de alojamiento web van desde sitios web gratuitos que vienen con productos listos para vender, pasando por opciones de presupuesto de menos de $ 10 mensuales hasta paquetes completos de alojamiento que ofrecen todo lo que necesita para administrar un negocio moderno en Internet. La elección depende de usted, pero tenga en cuenta que necesitará un servicio de correo electrónico relacionado con su negocio y una respuesta automática a los procedimientos automatizados, como responder a solicitudes de correo electrónico y enviar correos electrónicos regulares a una gran cantidad de personas. También necesitará un sistema de pago y un medio para aceptar pagos con tarjeta de crédito.

Si no puede aceptar tarjetas de crédito, limitará fatalmente su negocio. Una empresa en línea moderna debe poder aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito, cheque personal, transferencia bancaria o transferencia bancaria y PayPal o un método de pago popular similar.

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Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, debe vender el producto. Debe diseñar una buena página de ventas que llame su atención, con un título atractivo que le dé una ventaja al comprador potencial. Los beneficios típicos incluyen cómo su producto puede hacerles ganar dinero o ahorrar dinero, ahorrar tiempo, facilitarles las cosas o ayudar a sus negocios. Todos los que miran una oferta quieren saber qué hay para ellos.

«Lava más blanca que el blanco» es una característica, pero «Reducir el tiempo de limpieza a la mitad» es una ventaja. Si fueras un amo de casa ocupado, ¿qué querrías: más blanco que el blanco o reducir el tiempo de limpieza a la mitad? ¿Quieres que tenga un sabor delicioso o que funcione rápido?

Proporcione una ventaja, pero hágalo realista. «Gana $ 50,000 en tu primer mes» es una afirmación que nadie creerá, pero «Gana $ 100,000 en tu primer año» es más creíble. Escribe el título y luego duerme en él. Míralo al día siguiente y piensa si te resultará atractivo o no. Si no es así, cámbielo.

Puede enumerar las características de su producto, pero solo señalando los beneficios que brindan estas características. «Bajo consumo de energía» no tiene el impacto de «Ahorra un 20% en tu factura de luz». También debe hacer una oferta al prospecto o prospecto. Ofrezca algo gratis relacionado con el producto. Si vende bicicletas, ofrece mantenimiento gratuito durante un año. Si está vendiendo un libro sobre optimización de motores de búsqueda, ofrezca una herramienta gratuita de investigación de palabras clave.

Asegúrese de hacer un llamado a la acción. Dígales lo que deben hacer para comprar el producto. ¡Haga clic aquí o haga clic aquí ahora! Asegúrese de pedirles que compren el producto. Es asombroso lo efectivo que es. Puede simplemente pedirles su nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarles más información, pero pregúnteles algo. Debe decirles a los clientes potenciales lo que quiere que hagan.

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Para vender un producto, necesita atraer clientes potenciales a su sitio web antes de poder decirles algo. Tienes que anunciarte y hay muchas formas de hacerlo. La publicidad es generalmente la mayor parte del presupuesto de una empresa fuera de línea, por lo que las empresas en línea no deberían ser diferentes. Debe elegir algunas palabras clave para su producto que tengan un cierto grado de demanda y la menor oferta posible.

Si sabe cómo optimizar su sitio web para una buena lista de motores de búsqueda, puede obtener tráfico gratuito a través de resultados de búsqueda orgánicos para sus palabras clave. De lo contrario, puede utilizar publicidad de pago por clic (PPC). Dos de los programas de PPC más eficaces son Google Adwords y Yahoo Search Marketing. Usted paga por cada clic que hace un visitante en su anuncio, por lo que si escribe sus anuncios correctamente, pueden generar una gran cantidad de tráfico altamente dirigido, centrado en el tema de su anuncio.

También puede hacer publicidad mediante la comercialización del artículo y los anuncios de ezine. Ambos pueden generar tráfico dirigido a su sitio web. Debe asegurarse de que, independientemente de la ruta que tomen para llegar allí, los visitantes lleguen a la página de ventas de su producto. Si los visitantes han hecho clic en un anuncio del producto, esperan ver más información al respecto cuando hacen clic.

Si sabe cómo vender un producto en línea, no debería tener dificultades para convencer a los visitantes de que visiten su página de ventas. El resto depende de tus habilidades de persuasión y, por supuesto, del producto.

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