
[ad_1]
Una encuesta reciente de 2000 inversores australianos encontró que Crypto ocupa el primer lugar en términos de número de nuevos inversores.
A los australianos les encanta Bitcoin
La encuesta se realizó para el intercambio de cifrado con sede en Melbourne BTC Markets mostrado El 12,6% de los inversores australianos poseen Bitcoin u otros activos digitales, en comparación con el 12,1% que poseen metales preciosos.
La encuesta encontró que la mayoría de los inversores ganaban al menos 100.000 dólares al año. La mayoría de ellos llegaron al mercado de cifrado poco después de que comenzara la pandemia.
Muchos australianos temían el impacto de los bloqueos causados por Covids en la economía y compraron criptomonedas. Bitcoin fue la inversión criptográfica más popular con un 83,2%. Ethereum subió un 42% en Australia, mientras que XRP, Litecoin y Bitcoin Cash fueron del 28,5%, 18% y 12%, respectivamente.
No obstante, los mercados de capitales repuntaron: el 63,6% poseía acciones en opciones sobre acciones y el 28,8% invirtió en fondos cotizados en bolsa (ETF) o fondos regulados.
El mercado inmobiliario también tuvo un buen desempeño, con el 25,8% de los inversores en posesión de acciones, mientras que el 18,8% dijo haber invertido en “artículos de colección”.
La encuesta también confirmó que los ATH recientes de Bitcoin han llevado a muchas personas a ver el criptoactivo medido como un almacenamiento de riqueza a largo plazo. El 51% de los encuestados dijo que no tiene planes de separarse de sus inversiones en BTC en el corto plazo, mientras que el 31% planea vender después de tres años de participación.
De aquellos interesados en vender su BTC en un futuro cercano, el 49% dice que probablemente reinvertirán su dinero en criptomonedas. Otro detalle interesante de la encuesta es el género.
Los inversores masculinos son actores importantes en la industria de la criptografía australiana. El 63% de los australianos invierte activamente en criptomonedas. Los inversores australianos de 25 a 34 años lideran el campo con un 36,3%, seguidos de cerca por los de 35 a 44 años con un 30,1%.

Al comentar los resultados de la encuesta, Caroline Bowler, directora ejecutiva de BTC Markets, dijo que los inversores australianos de alto nivel estaban diversificando rápidamente sus inversiones en cripto. Dijo que los inversores de 60 años o más estaban comprando activos digitales y la base de clientes creció hasta un 10% en solo unos meses.
¿Es el representante de la encuesta para una adopción creciente?
El gobierno australiano ha dado una calurosa bienvenida a la clase emergente de activos digitales. En 2017, el gobierno aprobó una ley que elimina la doble imposición sobre las transacciones con BTC para impulsar la industria de rápido crecimiento.
La Autoridad Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) anunció recientemente su apoyo a las criptomonedas.
En uno reporte Según la Revisión Financiera de Australia, la Comisión de Valores estaba abierta a aprobar los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin, siempre que se establecieran para proteger a los inversores y cumplir con las regulaciones establecidas.
Esa declaración se produce después de que la comisión fuera acusada de discriminar a la industria emergente cuando se negó a aprobar un ETF de Bitcoin de Cosmos Capital.
Un comerciante australiano de bitcoins, Allan Flynn, dijo que sufrió discriminación en una denuncia que presentó archivado contra dos bancos comerciales: ANZ y Westpac.
Según Allan, fue víctima de discriminación sistemática ya que los bancos en cuestión cerraron repetidamente sus cuentas sin previo aviso. Allan, quien solicitó un paquete de compensación de 192.000 dólares, dijo que no podía continuar con su negocio.
Esto es a pesar de que su negocio de intercambio de criptomonedas se ha registrado correctamente en el Centro Australiano de Análisis e Informes de Transacciones (AUSTRAC).
[ad_2]