Mantenimiento del servidor de Nintendo eShop, no se puede usar tarjeta de crédito

Mantenimiento del servidor de Nintendo eShop, no se puede usar tarjeta de crédito

En nuestro Mantenimiento del servidor de Nintendo eShop, no se puede usar tarjeta de crédito guía, le explicaremos por qué recibe el error de tarjeta de crédito en Nintendo eShop. Para resumir, probablemente solo se deba al mantenimiento. Sin embargo, esa no es la única razón potencial. Es por eso que le mostraremos cuándo se llevará a cabo el mantenimiento del servidor y qué puede intentar si termina encontrando un error que no está relacionado con el servidor.

Mantenimiento del servidor de Nintendo eShop, no se puede usar tarjeta de crédito

No se puede usar el error de la tarjeta de crédito, mantenimiento del servidor de Nintendo eShop

Si recibe un error que indica que no puede usar su tarjeta de crédito en Nintendo eShop, es probable que se deba a que se está realizando el mantenimiento del servidor. Según el sitio web oficial de información de mantenimiento de Nintendo Network, la próxima ventana de mantenimiento tendrá lugar el miércoles 11 de mayo. Bueno, dependiendo de tu ubicación, lo más probable es que sea el 12 de mayo. Específicamente, debería tener lugar entre las 8:45 p. m., hora del Pacífico / 11:45 p. m., hora del este / 5:45 a. m. CEST del 12 de mayo y las 11:10 p. m. 12 Sí, esos son momentos extrañamente específicos, pero no importa. El punto es que, en esta ventana, no podrá usar su tarjeta de crédito porque «todos los servicios de red no estarán disponibles». Entonces, ten paciencia durante ese par de horas y estarás bien.

Te puede interesar  Cómo cambiar el exterior de las casas de los aldeanos ACNH Happy Home Paradise

Entonces, sí, el mantenimiento del servidor de Nintendo eShop es la razón por la que recibe el error de que no puede usar su tarjeta de crédito para realizar compras. Bueno, la razón más probable. Obviamente, si encuentra problemas fuera de la ventana de mantenimiento designada, entonces el problema podría estar de su parte. Debería intentar verificar su conexión a Internet y tal vez apagar y encender su enrutador. Mientras lo hace, reiniciar su consola también podría ser una buena idea. Claro, es posible que deba comenzar el proceso de compra desde arriba, pero vale la pena intentarlo. Si ninguna de esas cosas funciona, es posible que deba ponerse en contacto con el soporte de Nintendo. Puedes hacerlo a través de este enlace.