
Los desarrolladores de Terra-Suite de Stablecoins, basada en Tendermint, están abriendo un fondo para promover el uso de sus tokens dondequiera que las personas operen finanzas descentralizadas (DeFi), y eso significa principalmente Ethereum.
Terraform Labs anunció el jueves que Terraform Capital ha lanzado un fondo de $ 10 millones para impulsar la integración de TerraUSD (UST) o LUNA (Governance Token) en DeFi al cubrir los costos de autorización de seguridad. Esto sigue inmediatamente después de una ronda de financiación de $ 25 millones de muchos de los capitalistas de riesgo más grandes de Crypto el mes pasado.
“El objetivo principal del fondo: mejorar la integración de UST en la pila DeFi de Ethereum”, dijo Do Kwon, cofundador de Terraform Labs, a CoinDesk en un correo electrónico. “Retorno de la inversión esperado: alto; se pueden financiar cien auditorías con algunas integraciones exitosas”.
El fondo está estableciendo una lista de auditores de seguridad listos para avanzar rápidamente y recibir nuevas ofertas con las garantías de seguridad deseadas por los adoptantes por primera vez. En este momento tienen algunas empresas en la cubierta haciendo el trabajo: Sentnl, Quantstamp y Solidified.
“Solo en 2020, se perdieron o robaron activos digitales por valor de 240 millones de dólares de los piratas informáticos de DeFi, pero no se comprometieron fondos en el código revisado por Quantstamp”, dijo Richard Ma, CEO de Quantstamp, en un comunicado de prensa.
Como se mencionó anteriormente, Terraform quiere fomentar el uso de UST y LUNA, pero no le preocupa en qué cadena de bloques se basa el proyecto. Aunque es una cadena de bloques Tendermint, este fondo está feliz de invertir dondequiera que se puedan portar las criptomonedas Terraforms.
“Queremos que este fondo acelere la cantidad de edificios que se pueden construir en Ethereum (y en todos los demás niveles de constructores)”, dijo Jeffrey Kuan del equipo de desarrollo comercial de Terraform a CoinDesk en un correo electrónico.
Dijo que las revisiones de seguridad son la principal barrera de costos para estos nuevos equipos. “Esperamos que el fondo pueda reducir la fricción tanto como sea posible para los equipos prometedores que se están construyendo, con el objetivo de aumentar el PIB del ecosistema blockchain”, dijo Kuan.
Cualesquiera que sean los maximalistas, tenga en cuenta: este tipo de fondo se trata de los conceptos básicos de una batalla simbólica en lugar de avanzar en una de las batallas tribales criptográficas.
Uno de los patrocinadores originales de Terraform Labs, Michael Arrington, fundador de Arrington XRP Capital, le dijo a CoinDesk en una llamada telefónica que para los titulares de LUNA no importa dónde se use UST, ya que los dos tokens están inextricablemente vinculados.
“Si hay un producto que usa UST, impulsa la demanda de LUNA”, dijo Arrington. “No importa si está en Ethereum o Cosmos”.