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Si está buscando hacer una revisión de la dieta para el Año Nuevo, los expertos en salud y los investigadores están de acuerdo en que cambiar a una dieta basada en plantas puede ofrecer una variedad de beneficios para la salud que nunca obtendrá al comer mucha comida chatarra y carne. Si estás pensando que comer vegano o vegetariano es solo una tendencia, es posible que estés pensando mal.

El año pasado El economista informó que el interés por el veganismo es más popular que nunca, con hasta un 25 % de estadounidenses de 25 a 34 años que se identifican como veganos o vegetarianos. Esta forma de comer que alguna vez estuvo de moda ahora se está convirtiendo en la corriente principal, y eso no es algo tan malo. La ciencia está demostrando que comer alimentos de origen vegetal y limitar la carne roja no solo es beneficioso para el planeta, sino que también es súper saludable para nuestro cuerpo. Cada vez son más los estudios que encuentran evidencia para apoyar que comer a base de plantas es el camino a seguir.

Estos son algunos de los posibles beneficios para la salud asociados con una dieta vegana o basada en plantas:

Una dieta basada en plantas o vegana puede ser buena para la salud del corazón

Muchos estudios han demostrado que una dieta basada en plantas puede ser una forma efectiva de ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol, lo que puede provocar enfermedades como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Un estudio de 2016 en el Journal of Hypertension encontró que los vegetarianos tenían un riesgo 34 por ciento menor de desarrollar presión arterial alta que los no vegetarianos. (1) Otra revisión encontró que comer a base de plantas puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y que una mayor ingesta de alimentos de origen animal, en particular carnes rojas y procesadas, se relacionó con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y muerte por causa de ellas. (2)

Una dieta basada en plantas podría ayudar con la diabetes tipo 2

Más de 34 millones de estadounidenses sufren una dieta deficiente y la obesidad puede ponerlo en riesgo de diabetes tipo 2. La diabetes tipo 2 es una enfermedad en la que los niveles de azúcar en la sangre pueden subir demasiado porque las células dejan de responder a la insulina, una hormona que ayuda a las células a absorber el azúcar para que pueda usarse como energía. Pero cambiar a comer a base de plantas puede ayudar. Un estudio publicado en junio de 2016 en PLoS Medicine encontró que una dieta basada en plantas reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 hasta en un 34 por ciento. (3)

Una dieta basada en plantas o vegana puede ayudarlo a perder más peso

Un estudio de 2016 de la Universidad de Harvard encontró que las personas que hacen dieta a base de plantas perdieron más peso que las no vegetarianas después de 18 semanas. Las personas que hacen dieta vegana perdieron cinco libras más que los no vegetarianos, mientras que los vegetarianos perdieron un total de tres libras más. (4) PAGSLos alimentos a base de plantas generalmente tienen un alto contenido de fibra, lo que puede ayudarnos a sentirnos satisfechos por más tiempo. También son mucho más bajos en calorías que los alimentos de origen animal como el queso y las carnes grasas.

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Una dieta basada en plantas puede ayudarlo a vivir más tiempo

No es ningún secreto que los alimentos de origen vegetal están repletos de vitaminas, minerales, compuestos vegetales beneficiosos y antioxidantes que pueden ayudar a eliminar los radicales libres en nuestro cuerpo que causan daño celular, enfermedades y envejecimiento. A estudio 2018 en La lanceta Se descubrió que consumir una dieta basada en animales puede conducir a una esperanza de vida más corta que aquellos que comían a base de plantas. Se descubrió que comer alimentos a base de plantas reduce el riesgo de muerte en un 20 por ciento. (5)

Un estudio de la Universidad de Loma Linda de 2019 con más de 800 participantes publicado en The Journal of Nutrition encontró que los veganos tenían los niveles más saludables de compuestos vegetales que combaten enfermedades como los polifenoles en la sangre, en comparación con los vegetarianos y los carnívoros. (6)

Comer a base de plantas vale la pena, pero puede ser necesario acostumbrarse

No tienes que volverte vegano para obtener los beneficios de comer más vegetales. Pero ya sea que esté buscando volverse vegano o simplemente limitar la cantidad de carne y lácteos que consume, hacer el cambio a una dieta basada en plantas puede resultar difícil al principio para muchos de nosotros. Sobre todo cuando estamos acostumbrados a preparar o tomar alimentos de origen animal. Puede requerir algo de experimentación en el supermercado y en la cocina, y tal vez leer algunos libros de cocina y blogs nuevos para encontrar recetas que le gusten a medida que aprende a cocinar con nuevos ingredientes. Si bien comer alimentos a base de plantas es saludable, también deberá asegurarse de complementar con vitaminas que normalmente provendrían de fuentes animales como la vitamina B12, K2 y hierro. (7)

Cómo hacer que la transición a comer a base de plantas sea fácil

Si quiere eliminar las conjeturas de ir a base de plantas, Veestro, la entrega de comida vegana n. ° 1, hace que la comida a base de plantas sea pan comido. Veestro ahora ofrece más de 60 comidas preparadas a base de plantas diseñadas por un chef para el desayuno, el almuerzo y la cena en una variedad de cocinas que incluyen italiana, del Medio Oriente, estadounidense y mexicana.

Una vez que elige sus comidas y ordena, se envían congeladas directamente a su puerta. Luego simplemente recalientas y disfrutas.

Veestro es sin duda la forma más conveniente de comenzar un viaje basado en plantas.

Las comidas Veestro 100% veganas y de origen vegetal también son:

  • ¡Hecho con 96% de ingredientes orgánicos!
  • Súper delicioso y una excelente manera de probar nuevos sabores e ingredientes.
  • Restricción dietética amigable. ¡Muchos son Kosher, nueces, soya y libres de lácteos!
  • Fácil de recalentar en el microondas o el horno.
  • Perfectamente porcionado

Cuando probamos Veestro por primera vez, nos sorprendió gratamente lo satisfactorias y deliciosas que eran las comidas. ¡Quién diría que las plantas realmente pueden satisfacerte y llenarte!

Además, no necesariamente tienes que ser 100 % vegano para obtener los beneficios de comer comidas Veestro.

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Veestro también es excelente si desea que sea más fácil:

  • ¡Pierde peso para el Año Nuevo con alimentos de origen vegetal! Vea nuestra revisión del Plan de pérdida de peso de Veestro aquí.
  • Haz un desafío vegano como vegano: un desafío anual de 31 días para ser vegano en enero
  • Incorpora más plantas a tu dieta sin perder tiempo ni dinero experimentando
  • Disfrute de comidas convenientes y sabrosas que están listas para llevar

Veestro tiene algunos planes de comidas para elegir y su menú cambia de vez en cuando con platos nuevos y de temporada.

➡ Ver el completo Veestro A la Carte Menu

➡ Ver el Menú del plan de pérdida de peso de Veestro

No estoy seguro que esperar? Aquí hay algunos platos de Veestro que probamos recientemente.

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Lasaña sin carne (380 calorías, 18 g de proteína)

Definitivamente uno de nuestros favoritos de todos los tiempos en Veestro, Meatless Lasagna es una versión abundante y abundante a base de plantas del original. Está repleto de verduras saladas como pimientos rojos, champiñones cremini, zanahorias en cubitos y carne imposible. Luego se cubre con fideos Palmini, hechos de corazones de palmito. ¡No creerás que están hechos de plantas! La cobertura vegana con queso también es muy buena y la salsa de tomate que viene se puede verter antes o después de hornear. Tiene una textura realmente genial y nunca nos falta la carne y el queso.

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Chick’n Shwarmara (520 calorías, 35 gramos de proteína, Kosher)

Si te encanta la comida del Medio Oriente, prueba la versión vegana de Veestro hecha con pollo especiado Shawarma que sabe y tiene la textura del producto real. Perfectamente especiado y servido sobre arroz con eneldo, lentejas y coliflor, este shawarma a base de plantas también viene con una rica y sabrosa salsa de tahini hecha con queso feta vegano para rociar.

¡Es otro de nuestros favoritos de Veestro! Aunque el recuento de calorías en este es un poco más alto, se divide en porciones generosas para que pueda obtener fácilmente una cena y un refrigerio o dos almuerzos.

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Pasta boloñesa (460 calorías, 14 g de proteína, sin lácteos, sin frutos secos, sin soja)

Si crees que no puedes tener una boloñesa abundante, deliciosa y satisfactoria sin la carne, la pasta boloñesa de Veestro te hará cambiar de opinión por completo. Verduras orgánicas como champiñones cremini, berenjena china, espinacas, cebolla, apio, zanahorias, se cuecen a fuego lento con tomates triturados, aceite de oliva puro, ajo, albahaca y perejil. Servido sobre fideos frescos tipo fettuccine, la delicia y este plato abundante nos tomaron por sorpresa.

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Chik’n Nuggets (300 calorías, 29 g de proteína, sin lácteos)

A veces solo estás de humor para un nug. Los nuggets de pollo de Veestro resultan ser 100 % de origen vegetal con 29 g de proteína por porción y muy parecidos a los reales. Son excelentes para comer como refrigerio o junto con algunos de sus otros platos. Vienen con una deliciosa salsa BBQ para mojar, ¡pero también nos gustan con salsa picante!

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Empanadas de verduras (400 calorías, sin lácteos, sin nueces, kosher)

Para un refrigerio inspirado en América del Sur, pruebe las empanadas vegetarianas de Veestro rellenas con una deliciosa masa hojaldrada repleta de vegetales como zanahorias, guisantes, papas, aceitunas negras, pasas y especias. Un chimichurri súper delicioso viene a un lado para mojar. cuatro las empanadas vienen en cada caja.

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Pastel de avena para el desayuno (310 calorías, 9 g de proteína, sin lácteos, kosher)

Para esas mañanas que desea algo sustancioso y reconfortante, realmente disfrutamos el pastel de desayuno de avena de Veestro. Este plato combina avena cremosa suavemente endulzada con azúcar moreno y canela, así como manzanas cortadas en cubitos, batatas y arándanos que agregan una explosión de dulzura agria. Se cubre con una corteza ligera de migas de galleta y luego se hornea para que se pueda comer de la misma manera que comería un pastel o una cazuela. Nos encanta la textura y que sea solo un toque dulce. También llena bastante, así que si te gusta comer algo ligero en el desayuno, puedes dividirlo fácilmente por la mitad y comer el resto más tarde.

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Taco Bowl (440 calorías, 25 g de proteína, sin gluten, Kosher)

Si te encanta un taco bowl, pero buscas una versión más saludable repleta de verduras, prueba la de Veestro. Este está hecho con quinua sazonada, frijoles pintos guisados, arroz con coliflor, verduras a la parrilla y una carne imposible sazonada mexicana que es increíblemente carnosa y satisfactoria. Cubierto con tiras de tortilla y luego servido con salsa de tomatillo al lado, este tiene 25 g de proteína y es una buena opción para un estilo de vida saludable para el almuerzo o la cena. Me gusta dorar las tiras de tortilla en el horno durante un par de minutos antes de comer.

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Cazuela de enchilada (220 calorías, 12 g de proteína, sin lácteos, sin gluten, sin nueces)

Otro plato de Veestro inspirado en los sabores mexicanos pero hecho saludablemente con tofu sazonado y vegetales en capas con tortillas de maíz sin gluten. Bajo en calorías pero satisfactorio, este es excelente cuando intenta perder algunas libras sin sentirse privado. ¡La salsa de enchilada roja con la que viene también es súper deliciosa!

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Cena de macarrones con queso al horno (410 calorías, 14 g de proteína, sin lácteos)

Los macarrones con queso son la mejor comida reconfortante, pero eso no significa que tengas que prescindir de ellos si vas a comer a base de plantas o vegano. Uno de los favoritos de los clientes, Veestro’s Baked Mac & Cheez Dinner está hecho con pasta de coditos y una cremosa salsa de queso vegano de sabor auténtico que se hornea con una cubierta de migas de galleta y se sirve con verduras como coliflor y coles de Bruselas. ¡Una versión más saludable del original, este plato es súper abundante y es una excelente cena para climas fríos!

➡ Ver nuestro completo Revisión de Veestro

¡Comienza el año nuevo fresco comiendo alimentos a base de plantas de la manera más fácil!

Ya sea que esté buscando incluir más verduras y alimentos de origen vegetal en su dieta o esté buscando hacer un desafío vegano de Año Nuevo, Veestro puede ayudarlo.

Y cuanto más pidas, más ahorrarás y podrás cancelar o cambiar tu pedido en cualquier momento.

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