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Primero, ponga los dulces fuera de la vista, como en la parte de atrás de su despensa o en el congelador, dice Gorin. Cuando no te está mirando a la cara, «no te tienta constantemente», dice. Comerlo como una parte planificada del postre en lugar de cuando estás corriendo o haciendo otras cosas, como trabajar o conducir el automóvil, te ayudará a disfrutarlo de verdad. Por supuesto, puedes y debes disfrutar de los dulces festivos, pero llega un punto en el que pierde su brillo y es posible que los comas por costumbre, así que deshazte de ellos después de una semana, aconseja Gorin.

Por encima de todo, elige lo que más te guste. (¡Sí, incluso independientemente de las mejores y peores opciones a continuación!) Si realmente disfruta lo que está comiendo, estará satisfecho con ello. Eso significa que no permita que las etiquetas «sin grasa» o el conteo de calorías lo desvíen de lo que realmente sabe que quiere. Mia Syn, RDN, que tiene práctica privada en Charleston, Carolina del Sur, lo dice de manera simple: la mejor elección de dulces es la que puede comer y disfrutar con moderación.

Ahora a las cosas dulces. Estos son los dulces más saludables (y menos saludables), según Gorin y Syn:

Las 6 opciones de dulces más saludables

1. Gemas irreales de chocolate con leche

“Estoy realmente impresionado con estos”, dice Gorin. “El caramelo no contiene sabor ni color artificial, y el colorante proviene de fuentes naturales, como el hibisco y la cúrcuma”. Sin embargo, debido a que estos contienen una buena cantidad de azúcar, querrás quedarte con las mini bolsas de 0.42 onzas (oz), que están disponibles en Amazon y son la porción individual perfecta.

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Qué hay adentro 140 calorías por onza, 7 g de grasa, 4,5 g de grasa saturada, 18 g de carbohidratos, 15 g de azúcar, 3 g de proteína

Información nutricional de las gemas de chocolate con leche UnReal

2. Mordeduras de chocolate negro de especies en peligro de extinción

Estos chocolates son bajos en la escala de azúcar y dos cuadrados también contienen 3 gramos (g) de fibra. Eso es porque el alto nivel de cacao (88 por ciento) significa que el contenido de azúcar es más bajo. Lo que es más: «La investigación muestra que comer regularmente una pequeña cantidad de chocolate negro puede ayudar a la salud del corazón al reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular», dice Gorin. Pero nuevamente, asegúrese de disfrutar con moderación, ya que estas delicias también contienen grasas saturadas, que en cambio pueden ser dañinas para su corazón si se comen en exceso, según la Asociación Estadounidense del Corazón. La organización recomienda tomar no más de 13 g de grasa saturada por día.

Qué hay adentro 120 calorías por dos piezas, 9 g de grasa, 6 g de grasa saturada, 8 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 2 g de proteína

Bocaditos de Chocolate Negro con 88 por ciento de Cacao Información Nutricional

3. M&M’s de maní

Tiene maní, lo que significa que obtendrás proteínas y fibra, lo que ayuda a prevenir los picos de azúcar en la sangre y los excesos, dice Syn.

Qué hay adentro 90 calorías por paquete «divertido», 5 g de grasa, 2 g de grasa saturada, 10,5 g de carbohidratos, 9 g de azúcar, 1,5 g de proteína

Información nutricional de los dulces de chocolate de tamaño divertido de maní de M&M

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4. risitas

¿Sorprendido? Aunque Snickers es relativamente más alto en calorías que otros dulces, Gorin recomienda una barra de «tamaño divertido» porque es más probable que lo deje satisfecho, gracias a su proteína de relleno. “También tiene menos azúcar que otros dulces que son casi en su totalidad azúcar puro”, dice ella.

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Qué hay adentro 80 calorías por barra «divertida», 3,5 g de grasa, 1,5 g de grasa saturada, 11 g de carbohidratos, 9 g de azúcar, 1 g de proteína

Snickers Original Tamaño Divertido Información Nutricional

5. Tazas de mantequilla de maní de Reese

La combinación satisfactoria de proteína y (una pequeña cantidad de) fibra hace que esta sea otra buena elección, dice Gorin. Además, durante las vacaciones, es fácil encontrar tazas individuales (mientras que generalmente se empaquetan como doble).

Qué hay adentro 110 calorías por taza de PB, 6,5 g de grasa, 2 g de grasa saturada, 12 g de carbohidratos, 11 g de azúcar, 2,5 g de proteína

Tazas de mantequilla de maní de Reese Información nutricional

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6. Golpe pop

Para los que no son amantes del chocolate, un Blow Pop puede ser una elección práctica. “Tiene menos azúcar que muchos de los otros dulces que existen, y debido al centro de la goma de mascar, puedes disfrutarlo por más tiempo”, dice Gorin.

Qué hay adentro 70 calorías por pop, 0 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 17 g de carbohidratos, 13 g de azúcar, 0 g de proteína

Información nutricional de Charm’s Blow Pops

Las 5 opciones de dulces menos saludables

1. maíz dulce

Tiene la reputación de ser uno de los dulces más odiados, y una encuesta de CandyStore.com de octubre de 2018 sobre los mejores y peores dulces de Halloween sugirió que este dulce festivo es, de hecho, el segundo más odiado, después de Circus Peanuts. Pero independientemente de si está de acuerdo, el maíz dulce ciertamente no es la forma más nutritiva de satisfacer su gusto por lo dulce. «Contiene más del doble de azúcar que un Snickers o Reese’s», dice Gorin.

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Qué hay adentro 110 calorías por 15 piezas, 0 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 22 g de azúcar

Información nutricional de dulces de Halloween de maíz dulce

2. Smarties

Sí, son bajos en calorías, pero esas son calorías puramente vacías, lo que significa que «carecen de nutrición», dice Syn. “Le dan a tu cuerpo la energía que necesita de las calorías, pero no la nutrición que necesita, como proteínas y fibra”, dice ella.

Qué hay adentro 25 calorías por 1 rollo, 0 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 6 g de carbohidratos, 6 g de azúcar, 0 g de proteína

Smarties Candy Rolls Información Nutricional

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3. Ositos de goma

Una vez más, es azúcar pura, por lo que es poco probable que te mantenga tan satisfecho como el chocolate, dice Gorin.

Qué hay adentro 140 calorías por 17 piezas, 0 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 33 g de carbohidratos, 18 g de azúcar, 2 g de proteína

Información nutricional de ositos de goma Haribo Goldbears

4. Frijolitos confitados

El paquete puede llegar a ti porque dice que no contiene grasa, pero a menos que te encanten los caramelos de goma, y ​​puedas mantener una porción razonable, todavía son solo azúcar, dice Gorin.

Qué hay adentro 100 calorías por onza, 0 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 25 g de carbohidratos, 20 g de azúcar, 0 g de proteína

Starburst Jellybeans Original Información nutricional

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5. cabezas huecas

Repletos de colores y sabores artificiales y azúcar pura, estos pueden llevarte a cuando eras un niño, pero no te satisfarán.

Qué hay adentro 60 calorías por barra, 0 g de grasa, 0 g de grasa saturada, 15 g de carbohidratos, 11 g de azúcar, 0 g de proteína

Información nutricional de las cabezas huecas