Los 15 mejores servicios de marketing por correo electrónico para eCommerce 2021

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Los 15 mejores servicios de marketing por correo electrónico para comercio electrónico 2021: tener una lista de correo electrónico enorme puede ser justo lo que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel. El marketing por correo electrónico ha existido durante años y está mejorando con el paso del tiempo. La gran cantidad de proveedores de servicios de marketing por correo electrónico ha llevado la competencia al nicho y, en un sentido positivo, la competencia ha llevado a cada empresa a hacer todo lo posible para ser única al inventar tecnologías adornadas con características únicas.

El marketing por correo electrónico no solo lo hace vender, sino que también ayuda a construir clientes leales y audiencias que sabe que puede alcanzar para cualquier cosa, ya sean reseñas honestas, encuestas, etc. Mantener una lista de correo electrónico lo ayudará a construir una relación sólida con sus clientes.

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¿Qué es un servicio de marketing por correo electrónico?

Un servicio de marketing por correo electrónico es simplemente una plataforma, software o herramienta que le permite transmitir el mensaje que desea a sus clientes por correo electrónico. Estos servicios o software son ricos en funciones que se encargarán de la automatización, suscripción, notificaciones, campañas, seguimiento, ventas, comunicación por correo electrónico, integración con otro software de marketing y análisis.

No se puede subestimar la importancia de implementar un servicio de marketing por correo electrónico en empresas de cualquier tamaño. Algunos de los beneficios del marketing por correo electrónico incluyen:

· Ayuda a construir una relación sólida con prospectos y clientes. Un software de marketing por correo electrónico lo ayudará a enviar obsequios por correo electrónico a sus nuevos suscriptores, lo ayudará a enviar felicitaciones y saludos de temporada a sus clientes automáticamente y lo ayudará a comunicarse fácilmente con sus seguidores.

· Los servicios de marketing por correo electrónico lo ayudarán a presentar nuevos productos a todos los seguidores de su negocio de comercio electrónico.

· Ayudará a enviar boletines a todos tus seguidores.

· También ayudará a recordar a sus posibles compradores sus transacciones pendientes o no finalizadas.

· Es económico y fácil de usar.

Los servicios proporcionados por la mayoría de las plataformas o software de marketing por correo electrónico suelen superponerse y, como tal, suele ser difícil elegir cuál elegir. En este artículo, analizaremos 15 de los mejores software de marketing por correo electrónico disponibles en el mercado.

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Los 15 mejores servicios de marketing por correo electrónico para eCommerce 2021

1. HubSpot

Hubspot es muy fácil de usar. Viene con varias plantillas que puede usar como base para su correo electrónico, o puede comenzar desde cero si no tiene uso para las plantillas. Las plantillas le permiten agregar todos los tipos diferentes de activos como texto, imágenes, divisores, botones, etc.

El editor de texto también es muy útil. Está optimizado para ser rápido y muy intuitivo. Hubspot te permite obtener una vista previa del diseño de tu correo electrónico en función de diferentes destinatarios, plataformas, dispositivos o clientes de correo electrónico como Apple Mail, Office 365, Outlook y Gmail.

HubSpot permite la personalización. Puede personalizar su contenido en función de parámetros como el dispositivo del usuario, el segmento de la lista de ubicación geográfica y las etiquetas de combinación, como el nombre del destinatario. Hubspot tiene un paquete gratuito, pero para aprovecharlo al máximo, deberá actualizar a su paquete Marketing Hub Starter con un precio de $ 50 por mes.

Las características incluyen:

· CRM completo

· Optimización para dispositivos móviles

· Secuencias automatizadas

· Un calendario personal que puede ayudarlo a planificar sus citas.

· Constructores de módulos

· Extensiones de Gmail que permiten el seguimiento de los correos electrónicos enviados y la automatización de la divulgación.

· Soporte telefónico y por correo electrónico

· Lead inbound

· Correo electrónico

· Análisis de anuncios

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2. SendinBlue

SendinBlue está repleto de modernas herramientas de marketing por correo electrónico para facilitarle las cosas. Viene con un plan gratuito que le permite tener contactos ilimitados y enviar 300 boletines por correo electrónico en un día. Existe la opción de actualizar a niveles superiores. Su plan lite comienza en $ 20 por mes y le permite enviar hasta 40,000 correos electrónicos por mes sin asignar ningún límite de envío diario.

Sendinblue aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático al enviar correos electrónicos en un momento del día que maximizará la participación. Con su plataforma gratuita, puede crear sus propias plantillas, formularios de suscripción para su sitio web y correos electrónicos de bienvenida automatizados. Una de sus mejores características son sus flujos de trabajo de automatización de correo electrónico que le permiten configurar activadores en su sitio web.

Tienen cinco planes principales, incluido uno gratuito, 3 de ellos tienen un precio de entre $ 25 y $ 66 por mes, su plan de negocios requiere una cotización personalizada.

3. Moosend

Moosend le permite automatizar sus correos electrónicos, crear fácilmente su lista de correo electrónico, personalizar su contenido e incluso automatizar otras tareas para que pueda concentrarse en lo más importante. Moosend viene con una función de automatización llamada «Recetas», que son plantillas de automatización predefinidas. Le permite automatizar los mensajes a través de la participación del cliente, las ventas adicionales y la retención de clientes.

Moosend tiene plantillas de correo electrónico de arrastrar y soltar integradas en su creador de campañas. Esta herramienta le permite agregar activos como imágenes, íconos sociales, bloques de texto, etc. Algunas otras características notables de Moosend incluyen:

· Herramientas para crear páginas de destino

· Flujos de trabajo de automatización

· Formularios de membresía personalizados:

· Segmentación de listas

· Herramientas de informes

· Atención al cliente

El precio de Moosend varía según la cantidad de suscriptores en la lista de correo electrónico. Para los suscriptores menores de 1000, es gratis e incluye formularios de registro, informes y envíos por correo electrónico ilimitados. Sus planes pagados comienzan en $ 8 por mes y aumentan con la cantidad de suscriptores.

4. Omnisend

Omnisend unifica el marketing por correo electrónico en las plataformas de redes sociales populares, notificaciones automáticas, mensajes de texto, Whatsapp, etc. Son una de las mejores herramientas para los sitios de comercio electrónico, ya que el software está diseñado para comprender el comportamiento de navegación del sitio web y las preferencias del dispositivo del usuario. Esto le permitirá realizar un seguimiento de las acciones de los usuarios en su sitio web y también automatizar los correos electrónicos de bienvenida, los correos electrónicos de carritos abandonados y los mensajes posteriores a la compra.

Omnisend se integra de manera eficiente con las mejores plataformas de comercio electrónico, como Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Magento, etc. Su plan estándar cuesta $ 16 por mes y le permitirá enviar 15,000 correos electrónicos por mes junto con acceso a funciones de automatización como formularios de registro interactivos, cuadros y ventanas emergentes, notificaciones por SMS, recomendaciones de productos y elementos de correo electrónico.

5. Contacto constante

Contacto constante ofrece una gran experiencia de usuario y también simplifica el marketing por correo electrónico. Para empezar, ofrece muchas opciones para importar contactos de correo electrónico. Estos métodos incluyen copiar y pegar, cargar masivamente desde un archivo e importar desde aplicaciones de terceros como Gmail, Outlook, etc.

Su herramienta de diseño de correo electrónico utiliza bloques de elementos y la funcionalidad de arrastrar y soltar para facilitar las cosas. Tienen un montón de plantillas prediseñadas entre las que puede elegir al crear su correo electrónico, o puede empezar desde cero si lo desea.

También incluye otras funciones como correo electrónico móvil receptivo, correo electrónico personalizado, funciones de automatización de correo electrónico y segmentación de listas para correos electrónicos dirigidos. Tienen soporte al cliente confiable que está disponible por teléfono y chat en vivo.

Constant Contact ofrece una prueba gratuita de 60 días y también tiene dos planes de suscripción; e-mail y e-mail plus. El costo de cada plan varía según la cantidad de correos electrónicos agregados a la cuenta. Suyo El plan más barato comienza en $ 20 por mes para 500 contactos.

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5. Obtenga respuesta

Obtener respuesta el enfoque principal está en los sitios de comercio electrónico y seminarios web. Están llenos de herramientas que pueden ayudarte a sobresalir en ambos aspectos incluso con su plan inicial. Ofrecen otros servicios como campañas de marketing por correo electrónico y páginas de destino de alta conversión. Una característica sorprendente es el Autofunnel, una herramienta con más de 30 plantillas de correo electrónico, páginas de destino y secuencias de generación de ventas predefinidas.

Otras características incluyen la herramienta de diseño de correo electrónico de arrastrar y soltar, la opción de automatizar el correo electrónico con resúmenes de blog, correos electrónicos optimizados para dispositivos móviles y contenido dinámico basado en la segmentación de clientes. Tienen soporte al cliente confiable disponible a través de correo electrónico y chat en vivo.

GetResponse no tiene una política de reembolso para los planes pagos y su precio se basa en la cantidad de contactos agregados a su lista. El plan menos costoso comienza en $ 10.50 por mes para 1,000 contactos. Ofrecen una prueba gratuita y no se requiere tarjeta de crédito antes de usarlo.

6. Mailerlite

Mailerlite es fácil de usar y tiene una buena interfaz de usuario. Sus proyectos de correo electrónico son receptivos y su atención al cliente es de primera categoría. Tienen un plan gratuito con funciones limitadas y solo está disponible si tiene menos de 1,000 suscriptores en su lista de correo electrónico.

El plan gratuito le permite enviar 12.000 correos electrónicos al mes. Para sacar más provecho de Mailerlite, deberá actualizar a uno de sus planes de niveles flexibles. Una actualización a su plan de $ 10 / mes le dará acceso a todas sus funciones premium, como formularios integrados, ventanas emergentes y un creador de páginas de destino. Otras características dignas de mención incluyen:

· Integraciones de comercio electrónico con las mejores plataformas

· Encuestas por correo electrónico

· Galería de plantillas

· Creador de páginas de destino

· Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana por correo electrónico y chat en vivo

7. Marketing por correo electrónico económico

Pabbly ofrece herramientas de marketing integrales para la creación de formularios en línea, marketing por correo electrónico, facturación de suscripciones y limpieza de una lista de correo electrónico. Todas las herramientas se proporcionan a un precio asequible.

Con Pabbly, no hay restricciones en funciones como respuesta automática a correos electrónicos, administración de listas, automatización de marketing, segmentación de suscriptores, etc. Ya sea un plan de pago o gratuito.

Las características notables de Pabbly incluyen:

· Arrastra y suelta el editor de correo electrónico

· Más de 500 plantillas de correo electrónico

· Formularios de suscripción

· Limpiador MX para eliminar correos electrónicos no válidos de la lista

· Envío automático de correos electrónicos de seguimiento

· Autorespondedores

· Programación de correo electrónico

8. SendX

SendX es asequible, fácil de usar y tiene lo necesario para llevar su marketing por correo electrónico al siguiente nivel. SendX le permite enviar correos electrónicos ilimitados a suscriptores y se cobra en función del número de suscriptores. Puede optimizar su correo electrónico según la zona horaria, el cliente de correo electrónico, el nombre de dominio, el ISP, etc.

También se le proporciona un informe de mapa de calor para sus campañas. Las características comunes incluyen plantillas de correo electrónico, editor de correo electrónico de arrastrar y soltar, formularios y ventanas emergentes.

Su precio se basa en la cantidad de suscriptores. El plan más barato comienza en $ 9.99 por una suscripción mensual o $ 7.49 por mes por una suscripción anual para 1,000 suscriptores. Está disponible una prueba gratuita de 14 días.

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9. AWeber

Aweber tiene una excelente atención al cliente junto con sus fantásticas herramientas de marketing por correo electrónico. Las características básicas de AWeber incluyen:

· Arrastra y suelta el generador de correo electrónico

· Más de 700 plantillas predefinidas

· Análisis de correo electrónico

· Prueba A / B

· Formularios de registro

· Integraciones de terceros

· Automatización

· Segmentación de suscriptores

· Atención al cliente confiable por correo electrónico y chat en vivo

El precio se basa en la cantidad de suscriptores que tiene en su lista de correo electrónico. Su plan más barato cuesta $ 19 por mes para 500 suscriptores.

10. Campaña activa

Campaña activa le permitirá realizar fácilmente correos electrónicos de difusión, correos electrónicos dirigidos, correos electrónicos programados, correos electrónicos activados, correos electrónicos de respuesta automática y embudos de correo electrónico. También admite la integración con aplicaciones como WooCommerce, Shopify, Facebook, Stripe, Zapier, Unbounce, PayPal y 250 más.

Su plan más económico cuesta $ 15 por mes por 500 contactos.

11. MailChimp

MailChimp ha existido durante mucho tiempo y han actualizado sus servicios para incluir páginas de destino y herramientas publicitarias útiles. Proporcionan un servicio de marketing por correo electrónico de buena calidad y son los mejores para principiantes. Sus características básicas incluyen:

· Modelos basicos

· Prueba A / B

· Orientación por comportamiento

· Automatización basada en eventos

· Habilidades de retargeting

· Marca personalizada

· Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana

Su plan más económico cuesta $ 9,99 al mes por 50.000 contactos.

12. Punto de referencia

Benchmark es fácil de usar y está repleto de funciones útiles que mejorarán su negocio. Entre sus características se incluyen:

· Generador de correo electrónico intuitivo

· Campañas de automatización avanzada

· Herramientas de investigación

· Encuestas

· Ventana emergente de activación

· Se integran con más de 300 servicios.

El punto de referencia se puede probar de forma gratuita. Sus planes premium comienzan en $ 13.99 por mes.

13. Mailigen

Mailigen está basado en la nube. Proporcionan servicios de marketing por correo electrónico de alta calidad para empresas de cualquier tamaño. . Entre sus características se incluyen:

· Segmentación de la lista de correo electrónico

· Automatización de correo electrónico

· Análisis de campaña

· Crear formularios de registro

· Plantillas listas para usar

· Encuestas online

· Editor de arrastrar y soltar

· Funcionalidad API abierta

· Integración con complementos como Zapier y WordPress, plataformas de comercio electrónico y plataformas sociales.

El precio se basa en la cantidad de suscriptores que tiene en su lista de correo electrónico. Su costo del plan más baratoS. $ 10 por mes para 500 suscriptores.

14. Automatización

Se sabe que Automizy mejora las tasas de apertura en un 34%. Está repleto de todas las herramientas que necesitará para ejecutar con éxito el marketing por correo electrónico. Entre sus características se incluyen:

· Automatización de correo electrónico

· Construcción de la campaña

· Creación de formularios

· Plantillas de correo electrónico

· Reenvío automático de campañas a quienes no han abierto

· Prueba A / B, etc.

El precio se basa en la cantidad de suscriptores que tiene en su lista de correo electrónico. Su plan más barato cuesta $ 49 por mes.

15. Klaviyo

Klaviyo tiene todas las características modernas necesarias para simplificar el marketing por correo electrónico, con algo de atención a la analítica. Tanto el plan gratuito como el de pago tienen las mismas características. Entre sus características se incluyen:

· Herramientas de arrastrar y soltar

· Segmentación de clientes

· Opciones de automatización de correo electrónico

· Formularios de registro

· Contenido dinámico

· Más de 120 integraciones de un clic con aplicaciones de redes sociales

· Prueba A / B

El precio se basa en la cantidad de suscriptores que tiene en su lista de correo electrónico. Su plan más barato cuesta $ 20 / mes para 500 contactos.