, Schuss
palabras rúnicas runas Artículos) Efectos de estadísticas Juramento de los antiguos Ral + Ort + Tal Escudos
3 enchufes +50% defensa mejorada Resistencia al frío +43% Resistencia al fuego +48% Resistencia a rayos +48% Resistencia al veneno +48% El 10 % del daño recibido se destina al maná. Bestia Ber + Tir + Um + Mal + Lum Hachas, cetros, martillos
5 enchufes Aura de fanatismo de nivel 9 cuando está equipado +40% de velocidad de ataque aumentada +240-270 % de daño mejorado (varía) 20% de probabilidad de golpe aplastante 25% de probabilidad de heridas abiertas +3 a Hombre oso +3 a la licantropía Prevenir la curación de monstruos +25-40 fuerza (varía) +10 a la energía +2 al maná después de cada muerte Nivel 13 Invocar Grizzly (5 cargas) Negro Thul + Io + Nef Palos, martillos, mazas
3 enchufes +120 % de daño mejorado 40% de probabilidad de golpe aplastante +200 índice de ataque Agrega 3-14 daño por frío (3 segundos) +10 a la vitalidad Velocidad de ataque aumentada un 15 % retroceso Daño mágico reducido en 2 Explosión de cadáver de nivel 4 (12 cargas) Hueso sol + um + um Armadura
3 enchufes 15 % de probabilidad de lanzar Armadura ósea de nivel 10 al ser golpeado 15% de probabilidad de lanzar Bone Spear de nivel 10 al golpear +2 a los niveles de habilidad del Nigromante +100-150 maná (varía) Todas las resistencias +30 Daño reducido en 7 Zarza Ral + Ohm + Sur + Eth Armadura
4 enchufes Aura de espinas de nivel 15-21 cuando está equipado (varía) +50 % de recuperación de golpe más rápida +25-50% al daño de habilidad de veneno (varía) +300 defensa Aumenta el maná máximo un 50 % Regenerar maná 15% +5% de resistencia máxima al frío Resistencia al fuego +30% Resistencia al veneno +100% +13 de vida después de cada muerte Espíritu de púas de nivel 13 (33 cargas) Marca Jah + Lo + Mal + Gul Armas de misiles
4 enchufes 35% de probabilidad de lanzar Amplificar daño de nivel 14 cuando se golpea 100% de probabilidad de lanzar Bone Spear de nivel 18 al golpear +260-340 % de daño mejorado (varía) Ignorar la defensa del objetivo 20% de bonificación al índice de ataque +280-330% de daño a demonios (varía) 20% golpe mortal Prevenir la curación de monstruos retroceso Dispara flechas o pernos explosivos Aliento de los moribundos Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth armas
6 enchufes 50% de probabilidad de lanzar Poison Nova de nivel 20 cuando matas a un enemigo Indestructible +60% de velocidad de ataque aumentada +350-400 % de daño mejorado (varía) +200% de daño a muertos vivientes -25 % de defensa del objetivo +50 al índice de ataque +50 al índice de ataque contra muertos vivientes 7% de maná robado por golpe 12-15% de vida robada por golpe (varía) Prevenir la curación de monstruos +30 a todos los atributos +1 al radio de luz Requisitos -20% Llamar a las armas Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm armas
5 enchufes +1 a todas las habilidades +40% de velocidad de ataque aumentada +250-290 % de daño mejorado (varía) Agrega 5-30 daño de fuego 7% de vida robada por golpe +2-6 al Comando de Batalla (varía) +1-6 a las Órdenes de Batalla (varía) +1-4 a Battle Cry (varía) Prevenir la curación de monstruos Reponer vida +12 30% más de posibilidades de obtener objetos mágicos cadenas de honor Dol + Um + Ber + Ist Armadura
4 enchufes +2 a todas las habilidades +200% de daño a demonios +100% de daño a muertos vivientes 8% de vida robada por golpe +70 % de defensa mejorada +20 a la fuerza Reponer vida +7 Todas las resistencias +65 Daño reducido en un 8% 25% más de posibilidades de obtener objetos mágicos Caos Fal + Ohm + Um Garras
3 enchufes 9% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 11 al golpear 11% de probabilidad de lanzar Descarga cargada de nivel 9 al golpear +35% de velocidad de ataque aumentada +290-340 % de daño mejorado (varía) Agrega 216-471 daño mágico 25% de probabilidad de heridas abiertas +1 a Torbellino +10 a la fuerza +15 de vida después de cada muerte de un demonio Luna creciente Shael + Um + Tir Hachas, espadas, armas de asta
3 enchufes 10% de probabilidad de lanzar Cadena de relámpagos de nivel 17 al golpear 7% de probabilidad de lanzar Campo estático de nivel 13 al golpear +20% de velocidad de ataque aumentada +180-220 % de daño mejorado (varía) Ignorar la defensa del objetivo -35% a la resistencia al rayo enemigo 25% de probabilidad de heridas abiertas +9-11 absorción mágica (varía) +2 al maná después de cada muerte Lobo espiritual de invocación de nivel 18 (30 cargas) Muerte Hel + El + Vex + Ort + Gul espadas, hachas
5 enchufes 100% de probabilidad de lanzar Chain Lightning de nivel 44 cuando mueres 25% de probabilidad de lanzar Púa glacial de nivel 18 al atacar Indestructible +300-385 % de daño mejorado (varía) 20% de bonificación al índice de ataque +50 al índice de ataque Agrega 1-50 daño de rayo 7% de maná robado por golpe 50% de probabilidad de golpe aplastante 0.5-49.5% de golpe mortal (según el nivel del personaje) +1 al radio de luz Golem de sangre de nivel 22 (15 cargas) Requisitos -20% Destrucción Vex + Lo + Ber + Jah + Ko Armas de asta, espadas
5 enchufes 23% de probabilidad de lanzar Volcán de nivel 12 al golpear 5% de probabilidad de lanzar Roca Fundida de nivel 23 al golpear 100% de probabilidad de lanzar Meteorito de nivel 45 cuando mueres 15% de probabilidad de lanzar Nova de nivel 22 en ataque +350 % de daño mejorado Ignorar la defensa del objetivo Agrega 100-180 de daño mágico 7% de maná robado por golpe 20% de probabilidad de golpe aplastante 20% golpe mortal Prevenir la curación de monstruos +10 a la destreza Delirio Lem + Ist + Io timones
3 enchufes 1% de probabilidad de lanzar Delirio de nivel 50 cuando te golpean 6% de probabilidad de lanzar Explosión mental de nivel 14 al ser golpeado 14% de probabilidad de lanzar Terror de nivel 13 cuando te golpean 11% de probabilidad de lanzar Confusión de nivel 18 al golpear +2 a todas las habilidades +261 defensa +10 a la vitalidad 50% de oro extra de los monstruos 25% más de posibilidades de obtener objetos mágicos Atracción de nivel 17 (60 cargas) Condenar Hel + Ohm + Um + Lo + Cham Hachas, armas de asta, martillos
5 enchufes 5% de probabilidad de lanzar Volcán de nivel 18 al golpear Aura de congelación sagrada de nivel 12 cuando está equipado +2 a todas las habilidades +45% de velocidad de ataque aumentada +330-370 % de daño mejorado (varía) -(40-60)% a la resistencia al frío del enemigo (varía) 20% golpe mortal 25% de probabilidad de heridas abiertas Prevenir la curación de monstruos Congela objetivo +3 Requisitos -20% Continuar Sur + Lo + Sol Chalecos antibalas, escudos
3 enchufes 20 % de probabilidad de lanzar Veneno de nivel 18 al ser golpeado 12% de probabilidad de lanzar Hydra de nivel 15 al golpear Aura de fuego sagrado de nivel 14 cuando está equipado +360 defensa +230 defensa antimisiles +3-5 a todos los atributos (varía) 0.375-37.125 de fuerza (según el nivel del personaje) Aumenta el maná máximo en un 5% (armadura corporal) +50 de maná (escudos) +5 % a la resistencia máxima a los rayos Daño reducido en 7 Sueño Io + Jah + Pul Yelmos, escudos
3 enchufes 10 % de probabilidad de lanzar Confusión de nivel 15 al ser golpeado Aura de Choque Sagrado de nivel 15 cuando está equipado +20-30% más rápido de recuperación de golpes (varía) +30 % de defensa mejorada +150-220 defensa (varía) +10 a la vitalidad Aumenta la vida máxima en un 5 % (yelmos) +50 a la vida (escudos) 0.625-61.875 a maná (según el nivel del personaje) Todas las resistencias +5-20 (varía) 12-25% más de posibilidades de obtener objetos mágicos (varía) Coacción Shael + Um + Thul Armadura
3 enchufes Recuperación de golpes un 40 % más rápida +10-20 % de daño mejorado (varía) Añade 37-133 de daño por frío (2 segundos) 15% de probabilidad de golpe aplastante 33% de probabilidad de heridas abiertas +150-200 % de defensa mejorada (varía) Drenaje de resistencia -20% más lento Resistencia al frío +45% Resistencia a rayos +15% Resistencia al fuego +15% Resistencia al veneno +15% Borde Tir + Tal + Amn Armas de misiles
3 enchufes Aura de espinas de nivel 15 cuando está equipado +35% de velocidad de ataque aumentada +320-380% de daño a demonios (varía) +280% de daño a muertos vivientes +75 de daño por veneno durante 5 segundos 7% de vida robada por golpe Prevenir la curación de monstruos +5-10 a todos los atributos (varía) +2 al maná después de cada muerte Reduce todos los precios de los proveedores en un 15 % Enigma Jah + Ith + Ber Armadura
3 enchufes +2 a todas las habilidades +45 % más rápido para correr/caminar +1 para teletransportarse +750-775 defensa (varía) +0-75 a la Fuerza (según el nivel del personaje) Aumenta la vida máxima en un 5% Daño reducido en un 8% +14 a la vida después de cada muerte El 15 % del daño recibido se destina al maná. +1-99 % más de posibilidades de obtener objetos mágicos (según el nivel del personaje) Iluminación Pul+Ral+Sol Armadura
3 enchufes 5% de probabilidad de lanzar Blaze de nivel 15 al ser golpeado 5% de probabilidad de lanzar Fire Ball de nivel 15 al golpear +2 a los niveles de habilidad de Hechicera +1 a Calidez +30 % de defensa mejorada Resistencia al fuego +30% Daño reducido en 7 Eternidad Amn + Ber + Ist + Sol + Sur Armas cuerpo a cuerpo
5 enchufes Indestructible +260-310 % de daño mejorado (varía) +9 al daño mínimo 7% de vida robada por golpe 20% de probabilidad de golpe aplastante Golpea el objetivo de las persianas Objetivo lento en un 33% Regenerar maná 16% Reponer vida +16 no se puede congelar 30% más de posibilidades de obtener objetos mágicos Nivel 8 Revive (88 cargas) Exilio Vex + Ohm + Ist + Dol Escudos de paladín
4 enchufes 15% de probabilidad de lanzar Life Tap de nivel 5 al golpear Nivel 13-16 Aura de desafío cuando está equipado (varía) +2 a las auras ofensivas de los paladines Tasa de bloqueo +30% más rápida Congela el objetivo +220-260 % ​​de defensa mejorada (varía) Reponer vida +7 +5% de resistencia máxima al frío +5% de resistencia máxima al fuego 25% más de posibilidades de obtener objetos mágicos Repara 1 durabilidad en 4 segundos Fe Ohm + Jah + Lem + Eld Armas de misiles
4 enchufes Aura de fanatismo de nivel 12-15 cuando está equipado (varía) +1-2 todas las habilidades (varía) +330 % de daño mejorado Ignorar la defensa del objetivo 300% de bonificación al índice de ataque +75% de daño a muertos vivientes +50 al índice de ataque contra muertos vivientes +120 daño de fuego Toda la resistencia +15 10% reanimado como Devuelto 75% de oro extra de los monstruos Hambruna Fal + Ohm + Ort + Jah hachas, martillos
4 enchufes +30% de velocidad de ataque aumentada +320-370 % de daño mejorado (varía) Ignorar la defensa del objetivo Agrega 180-200 de daño mágico Agrega 50-200 daño de fuego Agrega 51-250 de daño por rayo Agrega 50-200 de daño por frío 12% de vida robada por golpe Prevenir la curación de monstruos +10 a la fuerza Fortaleza El + Sol + Dol + Lo armas
4 enchufes 20% de probabilidad de lanzar armadura escalofriante de nivel 15 al ser golpeado +25 % de velocidad de lanzamiento más rápida +300 % de daño mejorado +9 daño mínimo +50 al índice de ataque 20% golpe mortal Un golpe hace que el monstruo huya 25% +200 % de defensa mejorada +X a la vida (según el nivel del personaje) Todas las resistencias +25-30 (varía) El 12 % del daño recibido se destina al maná. +1 al radio de luz Armadura
4 enchufes 20% de probabilidad de lanzar armadura escalofriante de nivel 15 al ser golpeado +25 % de velocidad de lanzamiento más rápida +300 % de daño mejorado +200 % de defensa mejorada +15 defensa +X a la vida (según el nivel del personaje) Reponer vida +7 +5 % a la resistencia máxima a los rayos Todas las resistencias +25-30 (varía) Daño reducido en 7 El 12 % del daño recibido se destina al maná. +1 al radio de luz Furia Jah + Gul + Eth Armas cuerpo a cuerpo
3 enchufes +209 % de daño mejorado Velocidad de ataque aumentada un 40 % Prevenir la curación de monstruos 66% de probabilidad de heridas abiertas 33% huelga mortal Ignorar la defensa del objetivo -25 % de defensa del objetivo 20% de bonificación al índice de ataque 6% de vida robada por golpe +5 al frenesí (bárbaro) Dolor Eth + Tir + Lo + Mal + Ral espadas, hachas
5 enchufes 35% de probabilidad de lanzar Venom de nivel 15 al golpear +30-40% de velocidad de ataque aumentada Daño + 340-400 Ignorar la defensa del objetivo -25 % de defensa del objetivo +1.875-185.625% de daño a demonios (según el nivel del personaje) Agrega 5-30 daño de fuego -20-25% a la resistencia al veneno del enemigo (varía) 20% golpe mortal Prevenir la curación de monstruos +2 al maná después de cada muerte +10-15 de vida después de cada muerte (varía) Oscuridad Fal + Um + Pul Armadura
3 enchufes 15 % de probabilidad de lanzar Dim Vision de nivel 3 al ser golpeado +10 % más rápido de recuperación de golpes +200-260 % ​​de defensa mejorada (varía) +10 a la fuerza Toda la resistencia +45 Duración de media congelación El 5% del daño recibido se destina al maná. -3 al radio de la luz mano de la justicia Sur + Cham + Amn + Lo armas
4 enchufes 100% de probabilidad de lanzar Blaze nivel 36 cuando subes de nivel 100% de probabilidad de lanzar Meteorito de nivel 48 cuando mueres Aura de fuego sagrado de nivel 16 cuando está equipado +33% de velocidad de ataque aumentada +280-330 % de daño mejorado (varía) Ignorar la defensa del objetivo 7% de vida robada por golpe -20% de resistencia al fuego enemigo 20% golpe mortal Golpea el objetivo de las persianas Congela objetivo +3 Armonía Tir + Ith + Sol + Ko Armas de misiles
4 enchufes Aura de vigor de nivel 10 cuando está equipado +200-275 % de daño mejorado (varía) +9 al daño mínimo +9 para maximizar el daño Agrega 55-160 de daño por rayo Agrega 55-160 daño de fuego Agrega 55-160 de daño por frío +2-6 a Valkyrie (varía) +10 a la destreza Regenerar maná 20% +2 al maná después de cada muerte +2 al radio de luz Nivel 20 Revivir (25 cargas) corazón del roble Ko + Vex + Pul + Thul Bastones, mazas
4 enchufes +3 a todas las habilidades +40 % de velocidad de lanzamiento más rápida +75% de daño a demonios +100 al índice de ataque contra demonios Agrega 3-14 daño por frío (3 segundos) 7% de maná robado por golpe +10 destreza Reponer vida +20 Aumenta el maná máximo en un 15 % Todas las resistencias +30-40 (varía) Sabio de roble de nivel 4 (25 cargas) Leven 14 Cuervo (60 cargas) Trueno sagrado Eth + Ral + Ort + Tal cetros
4 enchufes +60 % de daño mejorado -25 % de defensa del objetivo Agrega 5-30 daño de fuego Agrega 21-110 de daño por rayo +75 de daño por veneno durante 5 segundos +10 al daño máximo Resistencia a la iluminación +60% +5 resistencia máxima a los rayos +3 a Choque Sagrado (Paladín) Cadena de relámpagos de nivel 7 (60 cargas) Honor Amn + El + Ith + Tir + Sol Armas cuerpo a cuerpo
5 enchufes +160 % de daño mejorado +9 daño mínimo +9 daño máximo 25% golpe mortal +250 al índice de ataque +1 a todas las habilidades 7% de vida robada por golpe Reponer vida +10 +10 fuerza +1 radio de luz +2 al maná después de cada matar Hielo Amn + Shael + Jah + Lo Armas de misiles
4 enchufes 100% de probabilidad de lanzar Ventisca de nivel 40 cuando subes de nivel 25% de probabilidad de lanzar Frost Nova de nivel 22 al golpear Aura de congelación sagrada de nivel 18 cuando está equipado +20% de velocidad de ataque aumentada +140-210 % de daño mejorado (varía) Ignorar la defensa del objetivo +25-30 % de daño de habilidad fría (varía) -20 % a la resistencia a las habilidades de frío del enemigo 7% de vida robada por golpe 20% golpe mortal 3.125-309.375% de oro extra de los monstruos (según el nivel del personaje) Infinidad Ber + Mal + Ber + Ist armas de asta
4 enchufes 50% de probabilidad de lanzar Chain Lightning de nivel 20 cuando matas a un enemigo Aura de convicción de nivel 12 cuando está equipado +35 % más rápido para correr/caminar +255-325 % de daño mejorado (varía) -45-55% a la resistencia al rayo enemigo (varía) 40% de probabilidad de golpe aplastante Prevenir la curación de monstruos 0.5-49.5 a la vitalidad (según el nivel del personaje) 30% más de posibilidades de obtener objetos mágicos Armadura de ciclón de nivel 21 (30 cargas) Percepción Ral + Tir + Tal + Sol Armas de asta, bastones
4 enchufes Nivel 12-17 Aura de meditación cuando está equipado (varía) +35 % de velocidad de lanzamiento más rápida +200-260 % ​​de daño mejorado (varía) +9 al daño mínimo 180-250 % de bonificación al índice de ataque (varía) Agrega 5-30 daño de fuego +75 de daño por veneno durante 5 segundos +1-6 a Golpe Crítico (varía) +5 a todos los atributos +2 al maná después de cada muerte 23% más de posibilidades de obtener objetos mágicos Gracia del rey Amn + Ral + Thul espadas, cetros
3 enchufes +100 % de daño mejorado +100% de daño a demonios +50% de daño a muertos vivientes Agrega 5-30 daño de fuego Agrega 3-14 daño por frío (3 segundos) +150 al índice de ataque +100 al índice de ataque contra demonios +100 al índice de ataque contra muertos vivientes 7% de vida robada por golpe Matarreyes Mal + Um + Gul + Fal espadas, hachas
4 enchufes +30% de velocidad de ataque aumentada +230-270 % de daño mejorado (varía) -25 % de defensa del objetivo 20% de bonificación al índice de ataque 33% de probabilidad de golpe aplastante 50% de probabilidad de heridas abiertas +1 a la venganza Prevenir la curación de monstruos +10 a la fuerza 40% de oro extra de los monstruos Último deseo Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber espadas, martillos, hachas
6 enchufes 6% de probabilidad de lanzar Desvanecimiento de nivel 11 al ser golpeado 10% de probabilidad de lanzar Life Tap de nivel 18 al golpear 20% de probabilidad de lanzar un ataque Bolt-on cargado de nivel 20 Nivel 17 Podría aura cuando está equipado +330-375 % de daño mejorado (varía) Ignorar la defensa del objetivo 60-70% de probabilidad de aplastamiento (varía) Prevenir la curación de monstruos Golpea el objetivo de las persianas +0.5-49.5% de probabilidad de obtener objetos mágicos (según el nivel del personaje) Legislador Amn + Lem + Ko Espadas, martillos, cetro
3 enchufes 20 % de probabilidad de lanzar Decrepitación de nivel 15 al golpear Aura de Santuario de nivel 16-18 cuando está equipado (varía) -50% defensa del objetivo Agrega 150-210 daño de fuego Agrega 130-180 de daño por frío 7% de vida robada por golpe Los monstruos asesinados descansan en paz +200-250 defensa antimisiles (varía) +10 a la destreza 75% de oro extra de los monstruos Lámina tir + ral Duelas
2 enchufes Agrega 5-30 daño de fuego +3 a las habilidades de fuego +3 a Descarga de Fuego (Hechicera) +3 a Infierno (Hechicera) +3 a Calidez (Hechicera) +2 al maná después de cada muerte +2-198 a la defensa (según el nivel del personaje) Resistencia al frío +33% Corazón de León Hel + Lum + Fal Armadura
3 enchufes +20 % de daño mejorado Requisitos -15% +25 a la fuerza +10 a la energía +20 a la vitalidad +15 a la destreza +50 a la vida Todas las resistencias +30 Ciencia hora + sol timones
2 enchufes +1 a todas las habilidades +10 a la energía +2 al maná después de cada muerte Resistencia a rayos +30% Daño reducido en 7 +2 al radio de luz Malicia Ith + El + Eth Armas cuerpo a cuerpo
3 enchufes +33 % de daño mejorado +9 daño máximo 100% de probabilidad de heridas abiertas -25 % de defensa del objetivo -100 a la defensa de monstruos por golpe Prevenir la curación de monstruos +50 al índice de ataque Drenar vida -5 Melodía Shael + Ko + Nef Armas de misiles
3 enchufes +50 % de daño mejorado +300% de daño a muertos vivientes +3 a las habilidades con arco y ballesta (Amazonas) +3 a Golpe Crítico (Amazonas) +3 a Esquivar (Amazonas) +3 a Misiles Lentos (Amazonas) Velocidad de ataque aumentada un 20 % +10 a la destreza retroceso Memoria Lum + Io + Sol + Eth Duelas
4 enchufes +3 a los niveles de habilidad de Hechicera Tasa de lanzamiento 33% más rápida Aumenta el maná máximo en un 20% +3 al Escudo de Energía (Hechicera) +2 al Campo Estático (Hechicera) +10 a la energía +10 a la vitalidad +9 daño mínimo -25 % de defensa del objetivo Daño mágico reducido en 7 +50% defensa mejorada Mito Hel + Amn + Nef Armadura
3 enchufes 3% de probabilidad de lanzar Aullido de nivel 1 al ser golpeado 10% de probabilidad de lanzar Burla de nivel 1 al golpear +2 a los niveles de habilidad de los bárbaros +30 defensa antimisiles Reponer vida +10 El atacante recibe daño de 14 Requisitos -15% Nadir Nef + Tir timones
2 enchufes +50% defensa mejorada +10 defensa +30 defensa antimisiles Capa de sombras de nivel 13 (9 cargas) +2 al maná después de cada muerte +5 a la fuerza -33% de oro de los monstruos -3 al radio de la luz Juramento Shael + Pul + Mal + Lum Espadas, hachas, mazas
4 enchufes 30% de probabilidad de lanzar espíritu óseo de nivel 20 al golpear Indestructible +50% de velocidad de ataque aumentada +210-340 % de daño mejorado (varía) +75% de daño a demonios +100 índice de ataque contra demonios Prevenir la curación de monstruos +10 a la energía +10-15 absorción mágica (varía) Nivel 16 Heart of Wolverine (20 cargas) Golem de hierro de nivel 17 (14 cargas) Obediencia Hel + Ko + Thul + Eth + Fal armas de asta
5 enchufes 30% de probabilidad de lanzar Encantamiento de nivel 21 cuando matas a un enemigo Recuperación de golpes un 40 % más rápida +370 % de daño mejorado -25 % de defensa del objetivo Agrega 3-14 daño por frío (3 segundos) -25% a la resistencia al fuego enemigo 40% de probabilidad de golpe aplastante +200-300 defensa (varía) +10 a la fuerza +10 a la destreza Todas las resistencias +20-30 (varía) Requisitos -20% Fénix Vex + Vex + Lo + Jah armas
4 enchufes 100% de probabilidad de lanzar Blaze nivel 40 cuando subes de nivel 40% de probabilidad de lanzar Tormenta de fuego de nivel 22 al golpear Nivel 10-15 Aura de redención cuando está equipado (varía) +350-400 % de daño mejorado (varía) Ignorar la defensa del objetivo 14% de maná robado por golpe -28% a la resistencia al fuego enemigo 20% golpe mortal +350-400 defensa antimisiles (varía) +15-21 absorción de fuego (varía) Escudos
4 enchufes 100% de probabilidad de lanzar Blaze nivel 40 cuando subes de nivel 40% de probabilidad de lanzar Tormenta de fuego de nivel 22 al golpear Nivel 10-15 Aura de redención cuando está equipado (varía) +350-400 defensa antimisiles (varía) +350-400 % de daño mejorado (varía) -28% a la resistencia al fuego enemigo +50 a la vida +5 % de resistencia máxima a los rayos +10 % de resistencia máxima al fuego +15-21 absorción de fuego (varía) Orgullo Cham + Sur + Io + Lo armas de asta
4 enchufes 25% posibilidad de lanzar Bola de fuego de nivel 17 cuando se golpea Nivel 16-20 Aura concentrada cuando está equipado (varía) 260-300 % de bonificación al índice de ataque (varía) +1-99 % de daño a demonios (según el nivel del personaje) Agrega 50-280 de daño por rayo 20% golpe mortal Golpea el objetivo de las persianas Congela objetivo +3 +10 a la vitalidad Reponer vida +8 1.875-185.625% de oro extra de los monstruos (según el nivel del personaje) Pasión Dol + Ort + Eld + Lem armas
4 enchufes +25% de velocidad de ataque aumentada +160-210 % de daño mejorado (varía) 50-80 % de bonificación al índice de ataque (varía) +75% de daño a demonios +50 índice de ataque contra muertos vivientes Agrega 1-50 daño de rayo +1 a Berserk +1 a fervor Golpea el objetivo de ciegas +10 Un golpe hace que los monstruos huyan 25% 75% de oro extra de los monstruos Nivel 3 Heart of Wolverine (12 cargas) Paz Shael + Thul + Amn Armadura
3 enchufes 4% de probabilidad de lanzar misiles lentos de nivel 5 cuando es golpeado 2% de probabilidad de lanzar Valkyrie de nivel 15 al golpear +2 a los niveles de habilidad de Amazon +20 % más rápido de recuperación de golpes +2 al golpe crítico Resistencia al frío +30% El atacante recibe daño de 14 Principio Ral + Gul + Eld Armadura
3 enchufes 100% de probabilidad de lanzar Rayo Sagrado de nivel 5 al golpear +2 a los niveles de habilidad del paladín +50% de daño a muertos vivientes +100-150 a la vida (varía) Drenaje de resistencia un 15 % más lento +5% de resistencia máxima al veneno Resistencia al fuego +30% Prudencia Mal + Tir Armadura
2 enchufes +25% más rápido de recuperación de golpes +140-170 % de defensa mejorada (varía) Todas las resistencias +25-35 (varía) Daño reducido en 3 Daño mágico reducido en 17 +2 al maná después de cada muerte +1 al radio de luz Repara 1 durabilidad en 14 segundos Resplandor Nef + Sol + Ith timones
3 enchufes +75 % de defensa mejorada +30 defensa contra misil +10 a la energía +10 a la vitalidad 15% de daño va al maná Daño mágico reducido en 3 +33 de maná Daño reducido en 7 +5 radio de luz Lluvia Ort + Mal + Ith Armadura
3 enchufes 5% de probabilidad de lanzar Armadura de Ciclón de nivel 15 cuando es golpeado 5% de probabilidad de lanzar Twister de nivel 15 al golpear +2 a los niveles de habilidad del druida +100-150 maná (varía) Resistencia a rayos +30% Daño mágico reducido en 7 El 15 % del daño recibido se destina al maná. Grieta Hel + Ko + Lem + Gul Armas de asta, cetros
4 enchufes 20% de probabilidad de lanzar Tornado de nivel 16 al golpear 16% de probabilidad de lanzar un Orbe helado de nivel 21 al atacar 20% de bonificación al índice de ataque Agrega 160-250 de daño mágico Agrega 60-180 daño de fuego +5-10 a todas las estadísticas (varía) +10 a la destreza El 38 % del daño recibido se destina al maná. 75% de oro extra de los monstruos Iron Maiden de nivel 15 (40 cargas) Requisitos -20% Rima Shael + Et Escudos
2 enchufes 20% más de probabilidad de bloqueo Tasa de bloqueo 40% más rápida Todas las resistencias +25 Regenerar maná 15% no se puede congelar 50% de oro extra de los monstruos 25% más de posibilidades de obtener objetos mágicos Santuario Ko + Ko + Mal Escudos
3 enchufes +20 % más rápido de recuperación de golpes Tasa de bloqueo +20% más rápida 20% más de probabilidad de bloqueo +130-160 % de defensa mejorada (varía) +250 defensa contra misil +20 a la destreza Todas las resistencias +50-70 (varía) Daño mágico reducido en 7 Misiles lentos de nivel 12 (60 cargas) Silencio Dol + Eld + Hel + Ist + Tir + Vex armas
6 enchufes 200% de daño mejorado +75% de daño a muertos vivientes Requisitos -20% Velocidad de ataque aumentada un 20 % +50 al índice de ataque contra muertos vivientes +2 a todas las habilidades Todas las resistencias +75 Recuperación de golpes un 20 % más rápida 11% de maná robado por golpe Un golpe hace que los monstruos huyan 25% Golpea el objetivo de ciegas +33 +2 al maná después de cada muerte 30% más de posibilidades de obtener objetos mágicos Fumar Nef + Lum Armadura
2 enchufes +75 % de defensa mejorada +280 defensa antimisiles Todas las resistencias +50 Recuperación de golpes un 20 % más rápida Debilitamiento de nivel 6 (18 cargas) +10 a la energía -1 al radio de luz Espíritu Tal + Thul + Ort + Amn espadas
4 enchufes +2 a todas las habilidades +25-35% tasa de lanzamiento más rápida +55 % más rápido de recuperación de golpes Agrega 1-50 daño de rayo Agrega 3-14 daño por frío (3 segundos) +75 de daño por veneno durante 5 segundos 7% de vida robada por golpe +250 defensa antimisiles +22 a la vitalidad 89-112 a maná (varía) +3-8 absorción mágica (varía) Escudos
4 enchufes +2 a todas las habilidades +25-35% tasa de lanzamiento más rápida +55 % más rápido de recuperación de golpes +250 defensa antimisiles +22 a la vitalidad +89-112 de maná (varía) Resistencia al frío +35% Resistencia a rayos +35% Resistencia al veneno +35% +3-8 absorción mágica (varía) El atacante recibe daño de 14 Esplendor eth + lum Escudos
2 enchufes +1 a todas las habilidades +10 % de velocidad de lanzamiento más rápida Tasa de bloqueo +20% más rápida +60-100% defensa mejorada (varía) +10 a la energía Regenerar maná 15% 50% de oro extra de los monstruos 20% más de posibilidades de obtener objetos mágicos +3 al radio de luz Sigilo tal + eth Armadura
2 enchufes Daño mágico reducido en 3 +6 a la destreza +15 a la resistencia máxima Resistencia al veneno +30% Regenerar maná 15% Correr/caminar un 25 % más rápido Tasa de lanzamiento 25% más rápida Recuperación de golpes un 25 % más rápida Acero Tir + El Espadas, hachas, mazas
2 enchufes 20% de daño mejorado +3 daño mínimo +3 daño máximo +50 al índice de ataque 50% de probabilidad de heridas abiertas Velocidad de ataque aumentada un 25 % +2 al maná después de cada muerte +1 al radio de luz Roca Shael + Um + Pul + Lum Armadura
4 enchufes +60 % más rápido de recuperación de golpes +250-290 % de defensa mejorada (varía) +300 defensa antimisiles +16 a la fuerza +16 a la vitalidad +10 a la energía Todas las resistencias +15 Roca fundida de nivel 16 (80 cargas) Golem de arcilla de nivel 16 (16 cargas) Fuerza Amn + Tir Armas cuerpo a cuerpo
2 enchufes 35% de daño mejorado 25% de probabilidad de golpe aplastante 7% de vida robada por golpe +2 al maná después de cada muerte +20 a la fuerza +10 a la vitalidad Traición Shael + Thul + Lem Armadura
3 enchufes 5% de probabilidad de lanzar Desvanecimiento de nivel 15 al ser golpeado 25% de probabilidad de lanzar Venom de nivel 15 al golpear +2 a los niveles de habilidad del Asesino +45% de velocidad de ataque aumentada +20 % más rápido de recuperación de golpes Resistencia al frío 30% 50% de oro extra de los monstruos Veneno Tal + Dol + Mal armas
3 enchufes Un golpe hace que los monstruos huyan 25% Prevenir la curación de monstruos Ignorar la defensa del objetivo 7% de maná robado por golpe Explosión de veneno de nivel 15 (27 cargas) Nivel 13 Poison Nova (11 cargas) +273 de daño por veneno durante 6 segundos Voz de la razón Lem + Ko + El + Eld Espadas, mazas
4 enchufes 15% de probabilidad de lanzar Orbe helado de nivel 13 al golpear 18% de probabilidad de lanzar Ice Blast de nivel 20 al golpear +50 al índice de ataque +220-350% de daño a demonios +355-375% de daño a muertos vivientes (varía) +50 para atacar calificación contra muertos vivientes Agrega 100-220 de daño por frío -24% a la resistencia al frío del enemigo +10 a la destreza no se puede congelar 75% de oro extra de los monstruos +1 al radio de luz Riqueza Lem + Ko + Tir Armadura
3 enchufes 300% de oro extra de los monstruos 100% más posibilidades de obtener objetos mágicos +2 al maná después de cada muerte +10 a la destreza Blanco dol + io Varita mágica
2 enchufes Un golpe hace que los monstruos huyan 25% +10 a la vitalidad +3 a las habilidades de envenenamiento y hueso (Nigromante) +2 a Bone Spear (Nigromante) +3 a Armadura de Hueso (Nigromante) +4 a Maestro Esqueleto (Nigromante) Daño mágico reducido en 4 Tasa de lanzamiento 20% más rápida +13 al maná Ira Pul + Lum + Ber + Mal Armas de misiles
4 enchufes 30% de probabilidad de lanzar Decrepitación de nivel 1 al golpear 5% de probabilidad de lanzar Life Tap de nivel 10 al golpear +375% de daño a demonios +100 índice de ataque contra demonios +250-300% de daño a muertos vivientes (varía) Agrega 85-120 de daño mágico Agrega 41-240 de daño por rayo 20% de probabilidad de golpe aplastante Prevenir la curación de monstruos +10 a la energía no se puede congelar Viento Sur + El Armas cuerpo a cuerpo
2 enchufes 10% de probabilidad de lanzar Tornado de nivel 9 al golpear +20 % más rápido para correr/caminar +40% de velocidad de ataque aumentada +15 % más rápido de recuperación de golpes +120-160 % de daño mejorado (varía) -50% defensa del objetivo +50 al índice de ataque Golpea el objetivo de las persianas +1 al radio de luz Twister de nivel 13 (127 cargas) Céfiro Ort + Eth Armas de misiles
2 enchufes +33 % de daño mejorado +66 al índice de ataque Agrega 1-50 daño de rayo -25 % de defensa del objetivo +25 defensa Correr/caminar un 25 % más rápido Velocidad de ataque aumentada un 25 % 7% de probabilidad de lanzar Twister de nivel 1 cuando te golpean