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Ley decodificada: Observaciones finales sobre el largo plazo de la ley de cifrado, 5 de marzo

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Por& nbspClark

La ley final decodificada va muy lejos de definir mensajes para abordar los mayores problemas legales que enfrenta la criptografía.

nota del editor

Damas y caballeros, es agridulce darles la bienvenida a la última edición de Law Decoded, al menos con ustedes realmente en la cima. Si bien alguien podría elegir este artículo para guardar una copia para un propósito específico, actualmente no hay planes para probar.

Si utilizo las gafas de color rosa o incluso las de graduación, que son una unidad para esta última historia, puedo cambiar el formato. Dado que Law Decoded de la semana pasada tenía como objetivo algunas historias antiguas en cripto, quería presentar temas esta semana.

Como no puedo guiarlos a través de los cambios semanales a la ley de cifrado, quería permitirles un plan, independientemente de cómo se desarrolle el escenario. Hay muchas leyes importantes en movimiento y tribunales en sesión, pero planeo retroceder en estos para presentarles los tres problemas que debo tener en cuenta en la ley de cifrado. También son predicciones y opiniones. Así que recuerde, son míos y no de Cointelegraph en su conjunto. Y como a largo plazo, podría estar bien mal.

Seguridad y garantía

Pronóstico: el papel de los reguladores de valores, especialmente los reguladores de la bolsa de valores de EE. UU., Aún puede confirmar el destino de la reciente entrega de tokens. Y tomará un tiempo, pero la SEC y el Departamento de Reguladores de Valores Alternativos planean contraatacar algunos, pero no todos, los productos DeFi siempre que lo entiendan.

Situación: Las acciones legales de alto perfil contra empresas como Wire, Block.one y Ripple han expulsado del mercado a varios emisores potenciales de tokens. Menos dramáticos que estas derrotas son los silenciosos éxitos preliminares. Desarrolladores como Filecoin Foundation y Blockstack parecen haber encontrado formas no solo de recaudar dinero para desarrollar tokens de acuerdo con las exenciones de la SEC, sino también de centrifugar esos tokens con el propósito de que la SEC no haga despegar a estas empresas. ahora ha dejado de presentar registros para estos tokens.

Formalizar el método de descentralización de tokens puede ayudar a los nuevos desarrolladores de maneras asombrosas, independientemente de si los tokens están clasificados legalmente o si se establece un refugio seguro a la Hester Peirce. No hay duda de que el presidente titular de la metrópoli Gensler no operará un suministro de valores que se disfrace de tokens redistribuidos. No veremos otro 2017. Sin embargo, con optimismo, Gensler siente una clara curiosidad por la formalización del mercado, lo que implica reglas de tránsito claras.

En empresas que cotizan en bolsa como sq., Tesla y Microstrategy Area Unit, cada vez está más claro que los inversores del mercado de valores deben inducir la exposición a los movimientos de Bitcoin. Los ETF de BTC en los países de América del Norte y el interés de mercado de Brobdingnagian en los EE. UU. Significan que es solo una cuestión de su tiempo antes de que la SEC le dé el visto bueno en los EE. UU. De forma lenta pero segura, la tokenización de valores continúa.

¿En cuanto a DeFi? La Comisión frustrará esto durante años. Con poca confianza y esperanza de equivocarme, asumo que habrá intentos de promover programadores legítimamente responsables del código DeFi.

La riqueza de las CBDC

Pronóstico: la organización financiera de moneda digital planea avanzar. Algunos adicionales pueden iniciarse rápidamente, pero los que realmente importan como mecanismos de pago de igual a igual pueden llevar mucho más tiempo si alguna vez ocurren en el más mínimo grado. La tecnología del libro mayor distribuido debe actualizarse seriamente si va a desempeñar un papel durante esta transformación. No estoy seguro de si este es el caso.

Situación: Los CBDC llevan un tiempo completamente atrasados. Para los defensores de la criptografía, eran un caso de uso teórico. A las autoridades fiscales: técnico redundante hocus-pocus. El interés aumentó y disminuyó en varios lugares, y la participación de los gigantes escolares en los pagos digitales presionó temporalmente a los bancos centrales para que actualizaran los últimos sistemas. Sin embargo, esos momentos se desvanecerían.

Sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha expuesto la debilidad de las vías de pago existentes de una manera que cualquiera puede ver. La necesidad de poner dinero en efectivo en manos del electorado a bordo de la extravagante preocupación por la propagación de enfermedades a través del contacto cara a cara, y en particular el material monetario, puso el pensamiento de la CBDC en la agenda principal de algunos de los bancos centrales más grandes del mundo.

El desarrollo de CBDC sigue siendo un tema crucial para el lenguaje y el desarrollo en el futuro previsible. Sin embargo, está lleno de malentendidos y suposiciones extraoficiales. Ninguna de las 5 bonitas potencias financieras –los emisores del dólar, el euro, el yen, el yuan y también la libra– se ha comprometido con ciertas opciones de su futura digitalización, ni siquiera si pueden comenzar en lo más mínimo o no. ¿Pueden los CBDC ser instrumentos portadores? ¿Qué tan anónimo puedes ser? ¿A dónde puede ir el conocimiento comercial? ¿Pueden ser accesibles para bancos, corporaciones, ciudadanos o el mundo? ¿Puede trabajar con tecnología de contabilidad distribuida?

La unidad de área personal es sensible a cambios en su efectivo. Si alguna vez llega al mercado una moneda de autofacturación real, tardará en llegar. De estas 5 monedas principales, el yuan chino ha experimentado la “digitalización” más importante que ha llamado la atención del mundo de las criptomonedas. Sin embargo, esta moneda no tiene ninguno de los sellos distintivos de lo que el mundo de las criptomonedas afirma requerir para ser comprobado. El yuan digital parece ser solo otra aplicación de pago de terceros, excepto que el gobierno chino es ese tercero.

Las CBDC son una tendencia notable que se observará en los próximos años. Sin embargo, no contenga la respiración. El recordatorio público de no recibir cheques en meses puede desvanecerse a medida que cede la pandemia. En relación con esto, pueden surgir amplias presiones políticas.

Todo lo relacionado con AML

Predicción: reglas sensatas contra el lavado de dinero, unidad de área inteligente para el planeta. Los siguientes años de AML pueden no ser inteligentes para las criptomonedas. Las economías más grandes han intentado prohibir las criptomonedas por completo o han hecho grandes avances en la representación de las puertas de enlace de pedidos, especialmente en los intercambios. El comercio de criptomonedas ha aceptado esto en gran medida. Sin embargo, el regreso regula la planificación de las unidades territoriales para recibir una intervención adicional.

Situación: En su historia repetidamente repetida, Bitcoin apareció cuando la economía global se disolvió. El momento de Satoshi para eliminar un método de transferir el poder de las autoridades fiscales y los financieros fue excelente.

Durante la siguiente década, se llamó la atención sobre todas las formas diabólicas en las que los poderosos y corruptos de todo el planeta eliminaron las ganancias ilegales y los instrumentos monetarios maltratados. La década de 2010 vio oleadas ordenadas de fugas masivas de finanzas sucias y deslocalización, y fue entonces cuando la “guerra contra el terrorismo” de Estados Unidos amplió la autoridad para rastrear los flujos de efectivo en nombre de la lucha contra la financiación del terrorismo.

En respuesta a los Papeles de Panamá, por ejemplo, el público en general reaccionó con razón con indignación. Los formuladores de políticas comenzaron con razón a dejar de esconderse entre jurisdicciones. Y las criptomonedas se involucraron en esos grandes cambios de políticas y paquetes legislativos, aunque nunca regresaron a UBS, Mossack Fonseca o al mercado de activos de Vancouver como escondite.

Si bien no es cierto difuminar Bitcoin como un mecanismo de ocultación, es evidente que la falta de KYC ha sido muy rentable para una variedad de actores pobres en el mundo de las criptomonedas. Esto puede ser muy cierto para el intercambio. Fueron los Paradise Papers los que revelaron que BitFinex y Tether Area Unit eran iguales, una realidad que apreciarían claramente si no se rompiera. Fue solo cuando Malta trató de liquidar su empresa por escrito, de acuerdo con las expectativas de la UE, que eliminó a Binance por mentir sobre su registro en la isla. Eso ni siquiera significa cuán imprudentes fueron los ejecutivos de BitMEX.

Cuando la UE introdujo AMLD5 y EE. UU. Dio nombres de propietarios ajustados a empresas registradas de forma anónima, el mundo de las criptomonedas ya había cambiado su línea de partido. Cada vez menos voces comerciales discuten sobre unidades a favor de Bitcoin absolutamente ilegal, sin duda debido a varios de estos jugadores masivos y, en particular, al intercambio de ganancias al recrear los pecados del mundo del dinero estándar. En términos generales, el acuerdo consistía en centrar las responsabilidades legales, como conocer a su cliente en las pasarelas de pedidos. Eso es lo que el Grupo de Acción por el Dinero ya está pidiendo, por lo que de alguna manera esto puede aceptar lo inevitable.

A medida que los gobiernos se han vuelto más pausados ​​en la gestión de los intercambios, se hace un esfuerzo por viajar por cualquiera. En particular, el Departamento del Tesoro de EE. UU. Decide obtener información sobre transacciones entre intercambios y billeteras autohospedadas. Estas reglas aún están en proceso y, pesimistamente, algunos Territorios planean quedarse.

No asumo que los gobiernos tengan la autoridad para realizar, por ejemplo, transacciones de igual a igual en la red de Bitcoin, a menos que el titular de la billetera haya cometido un error de operador grave. Pero, de manera pesimista, imaginaré un mundo de listas blancas y listas negras donde sea cada vez más difícil maniobrar entre el orden y la criptografía sin dejar caer ningún tipo de poder discriminatorio privado sobre los medios. Claramente no es lo que yo decidiría, al menos no por muchos años, pero no es imposible.

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Clark

Jefe de Tecnología.



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