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El trabajo de un vendedor telefónico no es tan glamoroso como parece. Requiere que interactúes con personas que suelen estar muy estresadas y en un estado muy incómodo. . No se trata sólo de hacer ventas.

Cosas que hace en un trabajo de telemarketing

El trabajo de un vendedor telefónico no es tan glamoroso como parece. Requiere que interactúes con personas que suelen estar muy estresadas y en un estado muy incómodo. . No se trata solo de hacer venir Vuelve a la tienda y compra más cigarrillos. También se trata de hacerlos sonreír y sentirse mejor con lo que están escuchando. Es por eso que debe comprender que debe recibir la capacitación adecuada de una persona calificada.

¿Qué tipo de conocimiento necesito? Nivel de habilidad: intermedio bajo, avanzado medio o avanzado alto, según la situación. El ideal candidato tiene que ser capaz de utilizar una computadora. ¿A quién busco? Adultos, pero más una “necesidad” que un requisito estricto. No queremos a alguien que vaya a necesitar usar la computadora todos los días, solo ocasionalmente. Al menos una persona tendrá experiencia con un negocio basado en Internet o experiencia de compras en línea. Centrado en la experiencia online. Querremos a alguien que esté buscando desarrollar un negocio pero que no necesariamente quiera sumergirse en él de inmediato.

Alguien con algo de experiencia en un entorno en línea pero que realmente no quiere dedicarse a él a tiempo completo. Es más un pasatiempo, no un trabajo de tiempo completo, así que no esperamos a alguien que haga esto 24/ 7″. Todo esto lo tenemos en Infinity en Colombia , las oficinas de ventas o empresas de telemercadeo como una opción válida para las empresas.

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Se trata de hacerlos sentir bien, que es lo más importante de todo. Sea cual sea tu campo, hay ciertas cosas que debes saber antes de empezar a vivir el mundo del telemarketing:

  1. La llamada no se trata de vender un producto, sino de hacer sentir bien a alguien.
  2. No se trata de decirte exactamente qué hacer, sino de preguntarte cómo quieres que te traten y cómo sería una experiencia para ti.
  3. No tienes que comprar nada antes de la llamada; es simplemente una forma para que parezca que le estás dando un regalo a alguien.
  4. No llames donde está todo el mundo, como el número de teléfono de tu tienda local o la oficina de correos, porque perderás la mayor parte de tu tiempo y harás que la gente te odie.
  5. Siempre pregunte qué servicio quiere usar antes de bajarse del automóvil o pregunte su nombre cuando hable con ellos por teléfono.

Los 5 principales beneficios de trabajar como vendedor telefónico

La industria del telemercadeo es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo.

Se estima que generará $ 1.5 billones para 2022. Hay muchos beneficios de trabajar como vendedor por teléfono, que incluyen:

  • Un buen ingreso
  • Perspectivas de carrera a largo plazo
  • Altos niveles de satisfacción emocional
  • Horarios de trabajo flexibles y oportunidades de viaje

Hay muchos tipos de vendedores telefónicos. Los tipos principales son los vendedores que venden los productos o servicios de la empresa, así como los diferentes departamentos de marketing que se centran en diversos productos y servicios. Aquí hay una breve descripción de algunos de estos tipos Vendedor, o gerente de ventas: Estas personas venden los productos o servicios que vende la empresa.

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Pueden representar a la empresa ante clientes potenciales u otras empresas y organizaciones para generar clientes potenciales y ventas para la empresa. Los títulos de trabajo más comunes para este tipo de vendedor telefónico son vendedor, agente, consultor (o vicepresidente), asociado y director. Director de marketing (o vicepresidente) es una persona a cargo de las ventas, así como de la dirección general de una empresa.

Es más probable que llamen a diferentes regiones o áreas dentro de la empresa, en lugar de contactar a todas las personas que conocen en un área. Los agentes de ventas suelen ser asistentes legales u otros profesionales calificados que se ocupan de los vendedores y las compras de productos electrónicos