Las 3 mejores etiquetas de envío gratis y dónde conseguirlas

, Schuss Blog

De vez en cuando, los clientes necesitan un envío rápido y asequible. Esta es la razón principal por la que los costos de envío siempre están aumentando. Hay formas de conseguir envíos asequibles sin gastar mucho dinero. De hecho, hay suministros de envío gratuitos, como etiquetas de envío, que son fáciles de conseguir. Y en el transcurso de este artículo, buscaremos las mejores opciones para una etiqueta de envío gratis.

1. Etiquetas de envío gratuito de UPS

, Schuss Blog

Aparte del USPS, el UPS es otro cambio de juego en la industria de la logística en los EE. UU. Tiene vastos recursos y capacidades de envío. Si usted es una pequeña empresa o un individuo que quiere mover un paquete de un lugar a otro, vale la pena probar el UPS.

Hay muchos suministros de envío que UPS ofrece a sus clientes de forma gratuita. El más importante de ellos es una etiqueta de envío gratuito. Otras cosas que UPS ofrece de forma gratuita son;

  • Bolsas
  • Suministros HAZMAT
  • Sobres express
  • Pegatinas
  • Formularios de envío

Consulte: Cómo crear una etiqueta de envío de USPS para envíos internacionales y locales

2. Etiquetas de envío gratuito de FedEx

, Schuss Blog

Otra gran empresa de logística en los Estados Unidos de América es FedEx. FedEx es una empresa que facilita el pedido de suministros de envío gratuitos de FedEx Ground o FedEx Express. Cuando realiza un pedido en línea a FedEx, puede obtener sus suministros de envío gratis dentro de 2 a 5 días hábiles. Es importante tener en cuenta que la compañía FedEx ofrece etiquetas de envío gratis a los clientes que las solicitan. Otros suministros de envío gratis que puede obtener además de las etiquetas de envío gratis incluyen;

  • Mailers
  • Cajas triangulares gratis
  • Avisos aéreos gratuitos
  • Formularios de envío gratis
  • Bolsas gratis
Te puede interesar  Destroyed Bike Riders Republic - Cómo obtener una reliquia de bicicleta rota

Aprenda: 8 pasos para crear etiquetas de envío en FedEx

3. Etiquetas de envío gratis de DHL

, Schuss Blog

Cuando se trata de logística global fuera de los EE. UU., DHL es un gran nombre. Aunque no tienen servicios de envío expansivos en los EE. UU. Como FedEx o UPS o incluso USPS, son muy fuertes a nivel internacional. Imagínese poder llevar sus productos a cualquier parte del mundo a un muy buen costo de envío.

Además de sus tarifas de envío amigables, ofrecen etiquetas de envío gratis y otros suministros a sus clientes. Si desea obtener una etiqueta de envío gratuito de DHL, todo lo que necesita hacer es patrocinarlos. Aparte de una etiqueta de envío gratuito, se incluyen otros suministros de envío gratuito que puede obtener de DHL;

  • Mangas de albarán
  • Sobres
  • Mailers
  • Anuncios publicitarios de tubo
  • Bolsas acolchadas

Desventajas de usar etiquetas de envío gratis para su negocio

En la medida en que no hay ningún costo para estas etiquetas que hemos mencionado, existen algunas desventajas que las acompañan.

1. Da una mala impresión a sus clientes

Aunque esto no se aplica a los envíos no comerciales, el uso del envío gratuito es malo para los negocios. Puede arruinar su calificación de vendedor. Da una mala impresión, ya que sus clientes pensarían que está reduciendo sus costos de empaque. Puede llevar a su pequeña empresa a un gran desastre de marketing en caso de que alguno de sus clientes se conecte a Internet y corra la voz.

2. Con una etiqueta de envío gratuito, no promociona su marca

Cuando disfruta de la mayoría de estos obsequios de envío, especialmente las etiquetas, llevan el logotipo del transportista y no su marca. ¿Sabías que la marca te ayuda a mantenerte competitivo en el mercado? ¿Qué mejor manera de mantenerse en la competencia de su industria que utilizando etiquetas de envío personalizadas?

Te puede interesar  Cómo conseguir Munchlax y evolucionar en Snorlax Pokemon BDSP

Tienes que personalizar tu embalaje para destacar.

Conclusión

Tomarse su tiempo para obtener etiquetas de envío gratis del transportista principal explicado anteriormente puede ayudarlo a reducir los costos de envío. También puede aumentar la rentabilidad, ya que no necesitaría traspasar el costo de envío o la marca a sus clientes.