
13 de febrero de 2021 8:37 am & nbspUTC
| Actualizado:
13 de febrero de 2021 a las 8:37 am
Una métrica clave del valor de Bitcoin es una señal de que la entidad High Traders Area está bien posicionada y espera que BTC alcance el nivel de $ 50,000 en el corto plazo.
El valor de Bitcoin (BTC) presagia una ganancia vigésimo quinta cuando se publicaron esta semana la noticia de la inversión de Tesla en BTC de 1.500 millones de dólares. Antes de esta revelación, BTC aisló el rendimiento del Ether (ETH) en un 7,5%. Sin embargo, los diversos eventos alcistas de los últimos días ayudaron a BTC a alcanzar un nuevo máximo inigualable de $ 48,900.
Antes del anuncio de Tesla, BTC era un comercialismo entre $ 30,000 y $ 41,500 que se mantuvo durante casi tres semanas, y una vez que el valor estalló, uno esperaría que los operadores profesionales y las mesas de arbitraje siguieran la tendencia alcista.
En lugar de asustarse durante mucho tiempo, algunos de los mejores operadores abrieron posiciones cortas cuando BTC comenzó su vigésimo quinto movimiento. Esto parece arriesgado con la condición de que Bitcoin fuera elogiado por el copresidente de JPMorgan durante la semana y los reguladores aprueben la aprobación del ETF de BTC en un país de América del Norte.
El conocimiento histórico muestra que las promociones de valor de Bitcoin tienden a cambiar la bicicleta por el éter, que ha sido extremadamente optimista durante meses. Además de la situación optimista actual, Lightning Network de Bitcoin proclamó un número récord de nodos, y el valor total (TVL) también superó los $ 42 millones.
Mastercard declaró conjuntamente que respaldaría los pagos en criptomonedas en su red hasta 2021.
Estas señales alcistas son diferentes de las métricas de posicionamiento de Internet de largo a corto proporcionadas por los principales intercambios de criptomonedas.
Este indicador se calcula analizando la posición consolidada del cliente local, los contratos perpetuos y los contratos de futuros. Proporciona una visión más clara de si la unidad minorista es optimista o pesimista o no.
Es importante tener en cuenta que existe una variación ocasional dentro del método entre numerosos intercambios. Por lo tanto, los espectadores deben monitorear los cambios, no los números absolutos.
Desde el 8 de febrero, cuando pasó el anuncio de Tesla, los grandes operadores en las bolsas de valores han dejado sus posiciones en Internet relativamente sin cambios.
Antes del vigésimo quinto rally de Bitcoin, Binance tenía una relación positiva de 1,33 relaciones cuantitativas, que está en línea con la semana anterior. Ese indicador alcanzó su punto máximo en 1,53 el 10 de febrero, pero desde entonces ha subido a 1,31.
Por otro lado, los altos operadores de Huobi tenían un indicador de 0,74 antes del 8 de febrero, que se mantuvo sin cambios durante 3 días. El 11 de febrero, cuando BTC subió de $ 44,000 a $ 48,000, estos operadores comenzaron a aumentar los largos de Internet, llegando a 0,80. Aunque este nivel sigue siendo positivo en un 20%, sigue siendo superior al nivel de 0,75 de enero. 29
Finalmente, los altos operadores de OKEx tienen una posición larga en Internet el 14 de julio, antes de que se publicaran las noticias de Tesla. Aunque volvieron a una posición corta en Internet cuadragésima séptima el mismo día, el indicador ha vuelto a un 03 en los últimos cuatro días. Actualmente, los operadores de OKEx se mantienen muy por debajo de la posición larga en Internet de cincuenta y dos del pasado.
Las apuestas pueden ganar a los grandes operadores
Es posible que los principales operadores hayan movido su BTC fuera del mercado en busca de mayores oportunidades de retorno. Por lo tanto, la suposición de que ingresaron a posiciones cortas únicamente mediante la observación de los intercambios centrales puede ser una conclusión audaz para tener éxito.
Desde la perspectiva actual, el indicador de largo a corto no muestra ninguna posición larga extrema en Internet de las mesas de arbitraje, los creadores de mercado y las ballenas. Un mercado de derivados equilibrado sugiere que hay mucho espacio para tomar medidas si BTC continúa subiendo a $ 50,000 o más.