La conversación telefónica más larga de la historia
El lunes 3 de noviembre de 2005, Tony Wright estableció el primer récord más largo en la duración de una conversación telefónica. La conversación duró 40 horas (el último registro: 39 horas, 18 minutos y 24 segundos). Es difícil suponer que es posible discutirlo durante ese período de tiempo, pero como aprueba la muestra, los temas eran bastante «familiares». Tenga en cuenta que se utilizó telefonía IP durante la conversación.
Tony Wright rompió el récord de la llamada telefónica continua más larga de la historia. Chatterbox Tony Wright rompió hoy el récord mundial de la llamada telefónica más larga, y todavía estaba hablando.
El hombre de Cornualles habló por su teléfono de Internet durante 40 horas, y todavía estaba fuerte. El récord anterior de la llamada telefónica más larga del mundo fue de 39 horas, 18 minutos y 24 segundos.
Fue creado por Sandra Kobel y Stephen Hafner, de Suiza. Pero poco después de las 2 am de hoy, el Sr. Wright rompió el récord con éxito mientras hablaba con Jenny Barnard, del norte de Londres. Su oferta discográfica comenzó cuando conversó con el meteorólogo de televisión Sian Lloyd hace casi dos días.
Desde entonces, cientos de personas han utilizado conversaciones por horas con el Sr. Wright para ayudarlo a batir el récord. «Ahora tengo mi pequeña parte de la historia de los récords mundiales», dijo la Sra. Barnard, quien estaba hablando con el Sr. Wright cuando se batió el récord. Los temas de conversación, hasta ahora, han ido desde la angustia y el romance hasta la charlatanería y la mucosidad del estómago en el próximo concierto de Led Zeppelin.
«Afortunadamente, no tengo que preocuparme por una factura telefónica enorme porque estamos usando teléfonos de Internet de Tesco, lo que significa que esta llamada gigante es gratuita», dijo Wright, amablemente conectando un enchufe para sus patrocinadores. Wright rompió previamente el récord mundial de insomnio al permanecer despierto durante 11 días en mayo de este año.