
Espera a tu bebé con estilo y a la moda
Cuando nos encontramos en la dulce espera de un hijo, nos sometemos a importantes cambios corporales. La gran mayoría de las mujeres embarazadas se sienten muy orgullosas de su barriga y no tienen reparo en mostrarse plenas y con mucha confianza.
Pero no por eso dejamos de sentir algún estrés por escoger ropa que nos quede bien, que sea cómoda y se vea a la moda. Para lograrlo se requiere de un poco de creatividad. Los vestidos premama con estilo puedes hallarlos en tiendas especialmente dedicadas a este tipo de ropa porque saben las necesidades y exigencias de la mujer en esta etapa y han logrado combinar la ternura y la moda en sus propuestas.
Lo principal es la comodidad. No es posible vernos bien en ningún momento si no nos sentimos a gusto con lo que tenemos puesto, en especial en esta etapa en la que estamos mucho más sensibles. La selección de los tejidos es muy importante, ya que también la piel está más susceptible a picores e irritaciones.
Así que lo que queremos es darte algunos consejos para que aprendas a elegir la ropa ideal para lucir como una premamá fenomenal. Se trata de básicos que te sacarán de apuros en cualquier ocasión, así como también algunos accesorios que puedes aprovechar al máximo para que te veas muy bonita y confiada.
¿Cuándo comienza a ser necesaria la ropa premamá?
El hecho de pasar de usar tu ropa de siempre a comenzar a usar algunas prendas de premamá es una transición que llevará algún tiempo. Lo más probable es que durante las primeras semanas tu ropa habitual te quede perfecta, pero luego sentirás incomodidad en la cintura. No querrás que nada te quede ajustado en esa área. Por eso los vestidos son la opción preferida de muchas mujeres embarazadas porque hay mucha más libertad para combinar, sentirse cómoda y conservar un buen estilo.
Todo estará supeditado al tipo de cuerpo. A veces las premamás primerizas comienzan a notar el crecimiento de su barriguita después del tercer mes, así que tienen un buen lapso para aprovechar la ropa que tienen disponible. Pero si se trata del segundo o tercer hijo, es probable que este tiempo se acorte y sea necesario comenzar a usar prendas especiales, incluso a partir del segundo mes.
Básicos que no pueden faltar en el armario de una premamá
A continuación, detallamos algunas prendas imprescindibles que debes tener a la mano. Se trata de ropa versátil que puedes conseguir en tiendas especializadas en ropa para embarazadas y que te ayudarán a conservar tu estilo de siempre, dándole un toque especial.
Una camisa blanca
Es una prenda que no puede faltar y que puedes usar en ocasiones especiales, tanto informales como más casuales. Puedes combinarla con vaqueros diseñados para premamá que son muy bonitos y cómodos.
Un vaquero
Es imposible concebir 9 meses sin llevar unos vaqueros. Eso sí, elige aquel con el que te sientas más cómoda, porque es la prioridad.
Una cazadora
Es una prenda que puedes usar en cualquier época del año y combina muy bien con todo. Con vaqueros, camisas y vestidos. Además, tiene la capacidad de añadir un toque de dinamismo y atrevimiento a los looks convencionales de premamá.
Vestidos
Tal como dijimos al inicio, es la prenda por excelencia. Ten a la mano un clásico vestido negro. Será tu comodín para salir airosa en cualquier ocasión especial.