, Schuss

Muchos usuarios de Acrobat han experimentado recientemente un error. Lo que suele suceder es que aparece un mensaje de error que dice «Acrobat no pudo conectarse a un servidor DDE“. Si esto también le sucede a usted, sin duda está muy frustrado, pero la buena noticia es que debería poder solucionarlo con bastante facilidad. Hemos reunido algunas sugerencias para ayudarlo a deshacerse de este error. Aquí hay algunas cosas que puede probar:

  1. Reinicie su software Acrobat por completo
  2. Reparar la instalación del software Acrobat
  3. Desactiva temporalmente tu antivirus
  4. Actualice su software Acrobat

Método 1: reinicie su software Acrobat por completo

El mensaje de error «Acrobat no pudo conectarse a un servidor DDE» puede aparecer porque el programa Acrobat no se está ejecutando correctamente. Y lo que debes intentar es reiniciar tu Acrobat por completo. Para hacerlo:

1) presione el control, Cambio y Esc teclas de su teclado al mismo tiempo para abrir el Administrador de tareas.

2) Terminar todos los procesos o tareas relacionadas con Acrobat (haciendo clic derecho en cada uno de ellos y haciendo clic en Tarea final)

, Schuss

3) Abra Acrobat de nuevo para ver si se solucionó el error.

Ojalá lo sea. Pero si no es así, es posible que deba probar otras soluciones que se enumeran a continuación.

Método 2: reparar la instalación del software Acrobat

Es posible que obtenga el error porque los archivos de su programa Acrobat están dañados. Debería intentar reparar su instalación de Acrobat para ver si esto resuelve el problema por usted. Así es como puedes hacerlo:

Te puede interesar  [SOLVED] Problema de pantalla negra de PS4

1) presione el Tecla del logotipo de Windows y R en su teclado para invocar el Correr diálogo.

2) Escriba «control» y presione Ingresar para abrir el Panel de control

, Schuss

3) Seleccione Iconos grandes desde el Vista por Menú desplegable.

, Schuss

4) Hacer clic Programas y características.

, Schuss

5) Haga clic derecho en el software Acrobat, luego haga clic en Cambiar.

, Schuss

6) Selecciona el Reparar opción, luego haga clic en Próximo.

, Schuss

7) Espere a que se complete el proceso de reparación, luego haga clic en Finalizar salir.

, Schuss

8) Abra su programa Acrobat para ver si esto resuelve su problema.

Si lo hace, genial. Pero si no, todavía hay dos soluciones más que puedes probar…

Método 3: deshabilite temporalmente su antivirus

Su error a veces es causado por la interferencia del software antivirus. Para ver si ese es el problema para usted, desactive temporalmente su antivirus y verifique si el problema persiste. (Consulte la documentación de su antivirus para obtener instrucciones sobre cómo desactivarlo).

Si esto resuelve el problema, comuníquese con el proveedor de su software antivirus y pídale consejo, o instale una solución antivirus diferente.

IMPORTANTE: Tenga mucho cuidado con los sitios que visita, los correos electrónicos que abre y los archivos que descarga cuando su antivirus está desactivado.

Método 4: actualice su software Acrobat

También puede recibir este error si está utilizando una versión anterior de Acrobat. Debería intentar actualizarlo a la última versión para ver si esto resuelve el problema por usted. Es posible que deba desinstalar el software y luego descargar la última versión del sitio web oficial de adobe e instalarlo en su computadora.

Te puede interesar  Cómo encontrar el nuevo número de teléfono celular de alguien – 2022 Hacks

Con suerte, una de las correcciones anteriores lo ayudará a corregir su error. Si tienes alguna pregunta, ¡déjanos un comentario a continuación!