Entrenamientos de viaje: consejos de fitness para viajeros

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Viajar puede ser una excelente manera de darle un descanso a tu mente, tener nuevas experiencias, aliviar el estrés y encontrar la felicidad que tanto necesitas antes de tener que volver a tu rutina diaria. Ya sea que viaje por negocios o finalmente esté de vacaciones con el que ha estado soñando durante meses, una de las cosas más difíciles de mantener, además de los hábitos alimenticios saludables, puede ser una rutina de ejercicios. Y eso significa que cuando regrese a casa, puede ser aún más difícil volver a la rutina. ¡Pero mantenerse en forma mientras está fuera es más fácil de lo que cree! A continuación, presentamos algunos consejos y trucos sencillos para mantenerse en forma mientras viaja por el mundo.

Tenga un plan de ejercicio y alimentación antes de ir

Todos lo hemos hecho. Llegamos al restaurante del hotel mucho más de lo que deberíamos y esas margaritas diarias de la tarde en el bar del hotel no se van a beber solas. Es importante divertirse y disfrutar mientras viaja, pero tener un plan para mantenerse saludable y activo puede ayudar a mitigar algunas de las indulgencias de las que muchos de nosotros participamos mientras estamos de vacaciones. También puede salvarnos de engordar.

Antes de que te vayas:

  • ¡Haga un plan para hacer ejercicio! Decida cómo, cuándo y qué necesitará hacer ejercicio antes de ir. Una aplicación de fitness como Future puede hacer que esto sea muy simple con rutinas de entrenamiento de viaje personalizadas. ¡Lea más sobre eso a continuación!
  • Empaque alimentos y bocadillos saludables (cecina, plátanos, barras de proteínas, etc.)
  • Busque opciones saludables en los menús de hoteles y restaurantes locales en línea. Vea si alguno de los menús incluye recuentos de calorías.
  • Consulte con el conserje del hotel o con su anfitrión sobre las comidas locales saludables.
  • Consiga una habitación con nevera para almacenar ingredientes para alimentos y refrigerios saludables, de modo que no tenga que comer fuera con tanta frecuencia. El yogur y el agua dulce son dos de mis imprescindibles. También puede ir a una tienda de comestibles local para abastecerse. Algunos hoteles pueden ofrecer esto como un servicio.

No se presione para ponerse en forma mientras está fuera

Si no ha hecho ejercicio en años, comenzar una nueva rutina de ejercicios mientras está fuera probablemente no sea la mejor idea, a menos que esa sea su razón para viajar. El mejor momento para volver a concentrarse en hacer ejercicio y establecer una rutina es en casa. De esta forma tendrás una mejor idea de lo que te interesa hacer mientras estás fuera y podrás adaptar tu rutina al lugar donde te alojarás. Ponerse en forma antes de ir también puede darle más energía para realizar las actividades que le interesan, como caminar por ese sendero increíble que vio en Pinterest.

Si te resulta difícil mantenerte motivado como yo, la aplicación Future literalmente ha cambiado todo mi estilo de vida fitness. Por ejemplo, antes no podía mantenerme activo para salvar mi vida, y ahora me pongo ansioso si no hago ejercicio durante más de uno o dos días.

Consulte el sitio web de su hotel para conocer sus instalaciones de fitness

A menos que se aloje en una pequeña posada, bed & breakfast o alquiler de una casa de vacaciones, la mayoría de los hoteles modernos tienen al menos un pequeño gimnasio en el lugar. Si sabe que querrá tener acceso a equipos de ejercicio, asegúrese de visitar el sitio web del hotel antes de reservar para ver qué equipos y servicios de fitness ofrecen. Además de un gimnasio, un hotel con piscina (interior o exterior) puede ser una excelente manera de mantenerse activo. También puede ser un placer, si no tienes uno en casa.

Si su hotel no tiene un gimnasio en el lugar, es posible que no tenga suerte.

En un viaje reciente, me encontré en un hotel bellamente renovado en una gran ciudad sin gimnasio. Pero como invitado descubrí que tenía todos los privilegios del YMCA al otro lado de la calle. Si su hotel no tiene gimnasio, pregunte si tienen una relación con algún gimnasio local.

Los ejercicios de entrenamiento con pesas corporales son igual de efectivos

¡No hay gimnasio, no hay problema! Los ejercicios de peso corporal como variaciones de tabla, flexiones, sentadillas, estocadas, bicicletas y las posiciones de cuerpo hueco pueden mantenerte fuerte sin ningún equipo sofisticado. Y puedes hacerlos en cualquier lugar sin necesidad de mucho espacio. Pilates y barra también son estilos de ejercicio súper efectivos que se basan en ejercicios de peso corporal. ¡Yoga también!

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Para una conexión cuerpo-mente, comience el día con yoga

Si está buscando una manera de aliviar el estrés adicional mientras se mantiene activo, el yoga puede ser una manera perfecta de hacerlo. El yoga es una práctica de cuerpo y mente que tonifica y fortalece, mientras prestas atención a tu respiración. Esencialmente la meditación a través del movimiento, el yoga es un ejercicio fácil de hacer en cualquier lugar que lo convierte en la actividad perfecta mientras viaja. Todo lo que necesitas es tu cuerpo y una esterilla, pero incluso una toalla servirá.

Si nunca ha probado el yoga y cree que parece demasiado fácil, piénselo de nuevo. Hay una variedad de diferentes tipos de posturas y estilos de yoga (asanas). Mientras que algunos estilos de yoga se enfocan en los beneficios restauradores como estirar y liberar el estrés y la tensión como el yin yoga, otros como el power yoga están diseñados para desarrollar una fuerza seria. Un flujo de vinyasa yoga combina los beneficios de ambos. Y déjame decirte que no son fáciles. La belleza del yoga es que no necesitas ser perfecto. Simplemente súbase a su colchoneta y comience a moverse. Muchos centros turísticos ofrecen clases de yoga gratuitas o consulte YouTube para obtener miles de videos gratuitos, desde principiantes hasta avanzados. También puede visitar los estudios locales en su viaje., Schuss

Sal y prueba algo nuevo

Hay muchas formas de mantenerse activo y en movimiento mientras viaja y puede ser muy fácil encontrar actividades divertidas e interesantes que normalmente no haría.

Usted puede:

  • Consulte su resort para conocer el horario de clases de gimnasia en el lugar.
  • Alquile o tome prestada una bicicleta en su hotel para ver los lugares de interés
  • Echa un vistazo a las rutas de senderismo locales (hay aplicaciones para eso)
  • Busque recorridos locales como rafting, kayak, surf, paseos a caballo, paddle surf, windsurf, esnórquel, buceo, etc.
  • ¡Ir a esquiar! ¡Esquiar es un ejercicio increíble para todo el cuerpo y además es muy divertido!

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Traiga una alfombra de viaje o accesorios livianos

Cuando viaja, el espacio puede ser reducido en su equipaje, así como en su habitación de hotel, por lo que llevar un montón de equipos de fitness no es realmente una opción. Pero las bandas de resistencia simples son algo que puede empacar y que le brindará un excelente entrenamiento. Son superligeros y ocupan muy poco espacio en su equipaje. El entrenamiento de resistencia es excelente para tonificar y desarrollar músculos, además, puedes hacer una variedad de ejercicios con estos para darle vida a tu rutina de peso corporal.

Las colchonetas de viaje para ejercicios o yoga que son livianas y se pliegan en su equipaje son excelentes si planea hacer rutinas diarias de yoga o peso corporal. En caso de apuro, una toalla de baño puede ser una excelente alternativa.

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No subestimes el poder de caminar

Si está en el campo de «caminar es una pérdida de tiempo», piénselo de nuevo. Sí, es un ejercicio de bajo impacto, pero caminar es increíblemente beneficioso para la mente y el cuerpo. Las investigaciones han demostrado que caminar puede mejorar su estado de ánimo, fortalecer los huesos, aumentar el metabolismo, mejorar la salud cardiovascular, ayudar a perder peso y quemar calorías.

La mejor parte de caminar es que es completamente gratis y puedes beneficiarte si ya estás en forma o si has estado inactivo por un tiempo. Además, ver los lugares de interés a pie mientras viaja puede ser una forma divertida de explorar un nuevo destino. También es la mejor manera de descubrir cosas nuevas que normalmente no vería si estuviera en un automóvil, autobús o tren.

Si bien 10,000 pasos por día ha sido el objetivo de pasos estándar al que aspirar, un estudio reciente sugiere que solo 7,000 pasos también pueden proporcionar beneficios significativos. Esfuércese por caminar al menos 30 minutos por día y aumente su frecuencia cardíaca. También puede hacer intervalos, caminando enérgicamente durante 1 minuto y luego a un ritmo moderado durante 30 segundos.

Puede trabajar caminando en sus viajes de la siguiente manera:

  • Saltar a la cinta de correr del hotel para aumentar tus pasos diarios
  • Explorando su destino de viaje a pie.
  • Haciendo un punto para caminar al amanecer para comenzar su día. Además, una caminata al atardecer puede ser la manera perfecta de desarrollar el apetito para la cena o ayudar a la digestión y quemar las calorías desde temprano.
  • Saltarse los ascensores y subir las escaleras cuando sea posible
  • Caminando de regreso a su hotel en lugar de dar un paseo corto (cuando sea seguro)

Disfrute de la moderación: no beba todas sus calorías

Me han servido algunos cócteles increíblemente deliciosos y hermosos en mis viajes. Todo, desde tomas de arcoíris que cambian de color hasta increíbles creaciones de café flambeado. ¿Y quién puede resistirse a una piña colada o una margarita en una playa cálida con brisa con vistas a las aguas turquesas? Definitivamente no soy yo. Si bien, por supuesto, debe disfrutar de las vacaciones, es importante ser moderado. Aquí está la realidad: una piña colada con ron, puede costarle la friolera de 650 calorías. ¡Y eso sin comer un bocado! Es importante divertirse, pero tenga en cuenta la cantidad de calorías que ingiere. Una aplicación de conteo de calorías puede ayudar con esto. No tienes que volverte loco, pero puede darle una buena idea de cuántas calorías está ingiriendo.

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¡Métete en el agua y nada!

Una de mis partes favoritas de irme es tener acceso a una piscina o playa para nadar. Una de las mejores formas de ejercicio, la natación no solo trabaja todos los músculos de su cuerpo, sino que quema más calorías de las que consumiría en tierra. De hecho, según Swimming.org, hacer ejercicio en el agua durante 30 minutos equivale a 45 minutos de la misma actividad en tierra. También informan que puede quemar más de 200 calorías en 30 minutos con un baño suave, que es el doble de lo que quemaría normalmente al caminar.

Dado que la naturaleza física del agua puede soportar hasta el 90% de su peso corporal mientras lo mantiene a flote, es una excelente manera de hacer ejercicio de manera segura si se siente adolorido o tiene una lesión. Entrar en el agua también es una forma eficaz de aliviar los dolores musculares y articulares.

Asegúrese de descansar su belleza

No hay duda de que viajar puede afectar nuestro sueño, especialmente si estamos atrapados en vuelos largos o viajando a diferentes zonas horarias. ¿O tal vez está bebiendo más cafeína de la que debería para lidiar con el desfase horario? Cualquiera que sea el caso, descansar lo suficiente es increíblemente importante para nuestros objetivos de salud y estado físico. El sueño es el momento en que nuestro cuerpo se repara y rejuvenece para preparar nuestra mente y nuestro cuerpo para el día siguiente. También es el momento en que nuestro cuerpo desarrolla músculo magro y dormir bien es importante para la salud hormonal que puede afectar nuestro metabolismo.

Si duermes más, tendrás más energía para tus días y mejor resistencia durante tus entrenamientos. Además, estará de mejor humor, lo que puede ayudarlo a disfrutar el viaje y seguramente beneficiará también a cualquier otra persona con la que viaje.

Se recomienda dormir entre 7 y 10 horas por noche.

Para asegurarse de dormir lo suficiente mientras está fuera:

  • ¡Trae tapones para los oídos y una máscara para dormir! Nunca se sabe cuándo podría estar lidiando con paredes delgadas y una máscara para dormir también puede ayudar cuando desee descansar durante las horas del día.
  • Haga que la habitación sea más fresca y oscura para obtener las mejores condiciones para dormir.
  • Trate de acostarse antes de la medianoche, ya que esas horas pueden ser las más reconstituyentes.
  • Una vez que haya pasado el desfase horario, intente crear un horario para dormir

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Trae algo de tecnología de fitness portátil

Usar un rastreador de actividad física que pueda rastrear sus pasos, cuántas calorías ha quemado y cuántos minutos está activo cada día puede ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico mientras está fuera. Estoy contento con mi experiencia con el Apple Watch, pero hay una variedad de diferentes observadores y rastreadores de actividad física disponibles con precios que comienzan desde $ 29.95. Muchos rastreadores de actividad física han incorporado entrenamientos, consejos y aplicaciones para ayudarlo a establecer metas realistas para usted.

Junto con el seguimiento de sus pasos y su actividad, también pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, cuántos minutos ha dedicado a hacer ejercicio cada día e incluso realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca y sueño. Y si está haciendo mucho turismo a pie, se sorprenderá de la cantidad de pasos que registra mientras camina por una nueva ciudad o camina por un parque nacional. Los estudios han encontrado que incluso usar un podómetro básico para rastrear sus pasos puede aumentar los niveles de actividad en un 30 por ciento.

Consejo de Future Fitness Watch: Si tu prueba la aplicación Future Fitness, uno de los principales beneficios es que te darán un Apple Watch gratis para usar mientras uses su aplicación. Los comentarios del reloj se pueden enviar a su entrenador después de sus entrenamientos para que puedan ver cómo se está desempeñando y planificar sus entrenamientos en consecuencia. Me pongo el mío todos los días y me encanta usarlo para seguir mi progreso y ver cómo se alcanzan mis objetivos.

Mantente hidratado

Mantenerse hidratado durante su viaje le ayudará a controlar sus dolores de hambre. Empaque una botella de agua reutilizable para que siempre tenga agua y pueda rellenarla con frecuencia. Asegúrese de usar solo fuentes de agua filtrada y pregunte cuando no esté seguro. Beber agua del grifo sin filtrar de lugares a los que no está acostumbrado puede enfermarlo de verdad., Schuss

No olvide empacar los zapatos y la ropa adecuados

Si desea poder hacer ejercicio cómodamente, asegúrese de empacar suficiente ropa deportiva para la duración de su estadía. Eso incluye zapatillas cómodas, calcetines y un sombrero si vas a estar al sol. También piense en cualquier otra actividad que pueda estar haciendo fuera del gimnasio y empaquete en consecuencia. Eso significa empacar uno o dos trajes de baño si vas a estar en el agua o botas de montaña si vas a cubrir un terreno accidentado. Créame cuando le digo que sus zapatos pueden hacer o deshacer un viaje. , Schuss

Lleve consigo un entrenador de fitness de élite mediante el uso de una aplicación como Future

Debo admitir que seguir con mi rutina de ejercicios mientras viajo o incluso en general no siempre ha sido fácil. Un cambio total para mí cuando se trata de mantenerme activo y responsable, ya sea que esté en casa o fuera, es con una aplicación de fitness llamada Future.

Future es una aplicación diseñada sobre la base de la ciencia de lo que nos motiva a todos a mantener el rumbo de nuestros objetivos de fitness. Y soy la prueba de que funciona.

Hay muchas aplicaciones de fitness, pero Future es bastante único. Con Future, tendrá acceso a su propio entrenador físico de nivel profesional que diseñará entrenamientos personalizados para usted, hará un seguimiento de su progreso y le enviará un mensaje diario para mantenerlo responsable. ¡Todos los días! Realmente ha sido increíblemente efectivo para mí.

Descubrí que son estos pequeños mensajes y registros que me mantienen motivado y me impiden poner excusas. Y es mi relación con mi entrenador lo que me mantiene con energía para hacer esos entrenamientos y conquistar objetivos de acondicionamiento físico que antes no pensaba que podía.

Además, además de los ejercicios de levantamiento de pesas y peso corporal, su entrenador de Future puede crear entrenamientos basados ​​en casi cualquier actividad, como natación, pilates, yoga, tenis, golf, senderismo, surf y casi cualquier otra cosa que se le ocurra. Tampoco necesitas gimnasio ni equipamiento. Tus entrenamientos se basan en lo que tienes disponible en ese momento.

Otros beneficios de Future son que:

  • Literalmente, puede llevarlo consigo a cualquier lugar y acceder a él las 24 horas del día.
  • Funciona al 100% en función de su horario, objetivos de fitness y acceso a equipos de entrenamiento.
  • No necesitas una membresía de gimnasio
  • Es perfecto tanto si has estado inactivo por un tiempo como si estás buscando subir de nivel.
  • Más del 80% de los futuros entrenadores han capacitado a atletas profesionales, universitarios u olímpicos y el 95% + tiene una licenciatura en ciencias del ejercicio y la mayoría también tiene una maestría.
  • ¡Puede comenzar ahora mismo por solo $ 19!, Schuss

Así es como funciona el futuro:

      • Después de descargar la aplicación, Future le hará algunas preguntas sobre sus objetivos de acondicionamiento físico y nivel de actividad.
      • Future te pondrá en contacto con algunos de sus entrenadores de fitness personales de élite. ¡Elija uno y estará en camino!
      • Tendrá una llamada de Facetime con su entrenador de Future para que pueda hablar sobre sus objetivos y cómo le gusta estar activo. Luego comenzarán a hacer su plan de entrenamiento.
      • Su entrenador cargará sus entrenamientos personales cada semana, que se pueden personalizar y cambiar en cualquier momento. Es perfecto si tiene un horario impredecible cuando viaja. Me encanta que mis entrenamientos sean siempre frescos e interesantes, pero desafiantes donde veo resultados serios que sé que no lograría por mi cuenta.
      • Cada día, su entrenador le enviará un mensaje de texto y lo comprobará para ver cómo van sus entrenamientos, responder cualquier pregunta y mantenerlo motivado. Esto realmente ha sido un gran beneficio para mí.

La responsabilidad personal parece ser lo que más me gusta cuando se trata de mantener la motivación para hacer ejercicio, y podría serlo para ti. Vea nuestra revisión completa de Future aquí.

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Aquí hay una muestra del entrenamiento de viaje que me envió mi entrenador basado en lo que estaba disponible en mi hotel.

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Otra razón por la que amo la aplicación Future fitness es que tienen una variedad de listas de reproducción de música increíbles seleccionadas dentro de la aplicación para ayudarlo a mantenerse motivado durante sus entrenamientos. También funciona con aplicaciones de música como Spotify y Pandora.

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