, Schuss

Elden Ring tiene muchos jefes y criaturas hostiles. Algunos de ellos son fáciles de tratar, mientras que otros sienten que se necesita una eternidad para derrotarlos. Como tal, necesitarás las mejores armas y equipo. Cada tipo de arma en este juego puede realizar una Crítico golpear si el Enemigo o Jefe está en un estado vulnerable debido a tener su postura rota, afectada por el sueño, apuñalada por la espalda o atacarlos después de parar. Critical Damage o Crit es un mayor daño aplicado al enemigo en los escenarios mencionados. Algunas armas tienen mejor potencial de daño crítico que otras. En esta guía, te mostraré las armas de mayor impacto crítico en Elden Ring.

¿Cuáles son las armas con mayor daño crítico en Elden Ring?

, Schuss

En Elden Ring, el clase de armas con el Daño crítico más alto el potencial es el Clase de dagas. Todas las dagas en este juego tienen al menos 100 en Crit Stat. Entre todas las Dagas, la que hace el mayor daño crítico es la Misericordia. Él Misericordia tiene un 140 estadísticas críticas y escalas con E FUERZA Y D DEX. Mientras Misericorde tiene el daño crítico más alto entre todas las Armas en Elden Ring, no es tan bueno. Pero, con un poco de ayuda, esta puede ser tu próxima arma New Game+ o tu arma inicial.

La mejor construcción de Misericorde en Elden Ring

Estos son los elementos que necesitará para hacer esta construcción.

• Arma – Misericordia.
  • ceniza de guerra – Flame of the Redmanes (Configure la afinidad con el arma en Flame with the Red-Hot Whetblade).
  • Sello Sagrado – Sello de gigante.
  • encantamientos – Llama, concédeme fuerza y ​​voto dorado.
  • escudos – Escudo Redondo de Hierro (Con Parada Dorada).
  • talismanes – Dagger Talisman, Fire Scorpion Charm, Shard Of Alexander y Flock’s Canvas Talisman.
  • Armadura – Armadura de pecho de plumas negras de Raptor.

Prueba esta compilación y podrás repartir una cantidad increíble de Daño crítico. Parar a un enemigo te permite lidiar con un Crit Attack. Con los beneficios y talismanes anteriores, podrás disparar uno o dos tiros a tus enemigos. Una parte importante de esta construcción es la Llama de los Redmanes. Este Ash of War ofrece una buena cantidad de Daño de equilibrio. Con solo unos pocos golpes, puedes aturdir a un enemigo, un jefe se atrofiará en 3 o 4 golpes. Y a partir del parche 1.04, Ash of War se volvió aún más fuerte. Si se hace correctamente, podrá tratar alrededor de 6K de daño crítico.

Todo esto se trataba de las armas de mayor daño crítico en Elden Ring. Con suerte, esta guía te ha ayudado. También puedes consultar nuestras guías como Cómo ver Black Knife Assassin en Elden Ring

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;