
Ha habido mucha discusión sobre lo que la administración Biden tiene reservado para la industria de la criptografía una vez que se establezca. Hasta ahora, el último movimiento del 46º presidente parece estar mostrando señales prometedoras para la industria.
Un buen comienzo
Menos de un día después de asumir el cargo, el presidente Joe Biden ha congelado todos los procesos regulatorios federales. En una casa blanca memorándum Para todos los jefes de agencias federales, el presidente confirmó que suspendería todas las regulaciones de la agencia en espera de revisión durante al menos sesenta días.
Si bien el memorando no lo menciona específicamente, también cubrirá una decisión recientemente controvertida tomada por el exsecretario del Tesoro Steve Mnuchin. El mes pasado, FinCEN publicó uno sugerencia Evite que las empresas de servicios monetarios, incluidos los intercambios de cifrado registrados en EE. UU., Hagan negocios con carteras autohospedadas.
Como se explica en el anuncio, las reglas requieren que los intercambios de cifrado verifiquen la identidad de sus clientes si una contraparte está utilizando una billetera no alojada y la transacción supera los $ 3,000. La propuesta de Rue estuvo abierta a comentarios y las respuestas fueron rápidas.
La empresa más joven en responder a la sentencia es la empresa de capital riesgo Andreessen Horowitz. UN Entrada de blog A principios de este mes, la compañía describió el fallo como “una regla precipitada y no verificada con el pretexto de las vacaciones, en violación de las reglas establecidas por el propio gobierno”.
Kathryn Haun, socia general de Andreessen Horowitz, agregó que ningún otro tipo de institución financiera aplica una decisión tan estricta. Agregó que la regla no solo no resolvió los problemas que afirmó, sino que también violó la cuarta enmienda al ampliar el alcance de la Ley de secreto bancario.

Ahora que el gobierno de Biden ha resuelto el problema, el nuevo presidente tendrá la oportunidad de analizar las reglas de cifrado desde una perspectiva más matizada.
Mnuchins muchos errores
El fallo de la hora 11 no es la única legislación que ha causado un dolor de cabeza significativo a muchas empresas de cifrado. El exsecretario del Tesoro y la Reserva Federal publicaron uno a través de la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) Nota Enmienda a una regla gubernamental contra el lavado de dinero (AML) de larga data.
El aviso publicado en octubre pasado proponía reducir el umbral de US $ 3.000 para transacciones internacionales que existe desde 1995. Básicamente, esto significaba que las instituciones financieras tendrían que intercambiar información de los clientes para todas las transacciones que superaran el nuevo umbral de 250 dólares. El cumplimiento de la nueva regla habría ejercido presión sobre el intercambio de cifrado en particular.
FinCEN y la Reserva Federal publicaron el aviso y solicitaron comentarios, y muchos en la sala de criptografía inmediatamente expresaron su oposición. Jack Dorsey, director gerente del proveedor de servicios de pago Square, envió una carta a principios de este mes advirtiendo que el cambio de la regla sacaría a los clientes de Estados Unidos en masa.
Como explicó Dorsey, el cambio de reglas va mucho más allá de lo esperado para las transacciones en efectivo. También afirmó que algunas empresas pueden verse obligadas a “recopilar datos poco fiables sobre personas que no han elegido nuestro servicio o que no se han registrado como nuestros clientes”. En última instancia, la regla de los usuarios de criptomonedas podría conducir a servicios de criptografía no regulados y no confiables fuera de los Estados Unidos, lo que podría dañar efectivamente la postura del país sobre las finanzas digitales.