Consejos

8 pasos para crear una etiqueta de envío en FedEx

El envío es una parte muy integral de cualquier pequeña empresa que desee tener éxito. Independientemente del producto que trate la pequeña empresa, debe adjuntar una etiqueta de envío precisa para que el producto llegue al destino correcto.

Es importante tener en cuenta que fedex etiqueta de envío ofrece a sus clientes la posibilidad de crear etiquetas de envío precisas en sus plataformas en línea. Esto puede ayudar a ahorrar mucho tiempo a una empresa porque, en el sitio web de FedEx, pueden crear, imprimir y pegar las etiquetas en su ubicación.

Así es como crear cuenta fedex en 8 sencillos pasos;

crear etiqueta de envío

Paso 1: registre una cuenta FedEx

En primer lugar, deberá navegar al sitio web oficial de FedEx y luego seleccionar EE. UU. En el menú desplegable de ubicación de envío. Después de seleccionar EE. UU., Deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña de fedex blog. Y luego haga clic en el botón «Registrarse ahora». Después de hacer clic en el botón Registrarse ahora, se le pedirá al usuario que haga clic en «Abrir una cuenta FedEx». Esto le permitirá crear una cuenta FedEx con la información de registro requerida. Después de ingresar todos los detalles que tanto necesita, haga clic en el botón Continuar.

Paso 2: crea el envío

Ahora deberá usar el mouse para desplazarse sobre la pestaña de envío y luego seleccionar la opción «Crear envío». Después de esto, el siguiente paso sería hacer clic en la pestaña «preparar envío», ya que esto le permitiría abrir una interfaz para seleccionar «Crear envío de devolución» de la lista desplegable.

Paso 3: introduzca la información de envío de su empresa

En este paso, el usuario deberá ingresar la información de la empresa en la sección denominada “Devolver paquete a”. Después de esto, deberán ingresar su nombre completo, número de teléfono y dirección en la sección «Devolver paquete desde».

Paso 4: cree la etiqueta impresa

Aquí, deberá hacer clic en «Tipo de etiqueta de devolución» en el menú desplegable, ya que esto le ayudaría a crear la etiqueta de devolución que desea incluir en su envío.

También puede enviar por correo electrónico la etiqueta de devolución al cliente o utilizar una opción alternativa como FedExpress Tag o FedEx Ground call tag. Posteriormente, FedEx Courier tomaría el paquete y crearía la etiqueta de envío tan necesaria.

Paso 5: elija su método de envío

El siguiente paso sería utilizar la opción «Tipo de paquete» en el menú desplegable para elegir su método de devolución preferido. Además, incluya la entrega al día siguiente o en dos días.

Paso 6: ingrese los detalles del paquete

En este paso, deberá ingresar los detalles del paquete que se le solicitan. Estos detalles incluyen el tipo de paquete que se devuelve; si es una caja o un sobre, y el número de paquetes que se incluyen en el envío de devolución, y el peso y las dimensiones.

Paso 7: haz una descripción general de la información de facturación

Aquí, la persona que quiera crear una etiqueta de envío con FedEx deberá revisar la información de facturación. Es importante tener en cuenta que este detalle aparece automáticamente en la sección de detalles de facturación. Para poder cambiar la cuenta de facturación, deberá hacer clic en la opción «Facturar transporte a» en el menú desplegable. Después de esto, ingrese un número de cuenta FedEx alternativo de 9 dígitos.

Paso 8: procese su envío

En el último paso, hará clic en el botón «enviar» para procesar el envío y luego revisar los detalles del envío que se encuentran en la página de confirmación. Es importante tener en cuenta que el número de seguimiento también se mostrará en la pantalla. Cuando haga clic en el botón «enviar» una vez más, obtendrá la etiqueta de envío final. También hay una opción para realizar envíos en el sitio web de fedex contacto.

Como facturar en fedex

Para registrarte en facturación en línea de FedEx, dirígete a la página de registro; para ello, selecciona Ver y pagar factura, debajo de la pestaña Soporte en fedex.com.

Crear etiqueta fedex

crear cuenta fedex

Paso 1: Seleccione el tipo de cuenta que desea abrir. Paso 2: Regístrese para obtener un único ingreso a fedex.com, o regístrese con su ID de usuario y contraseña existentes. Paso 3: Complete en línea el breve formulario de registro de una cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito para la facturación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba