Cómo vender fotos en Etsy (práctica guía paso a paso con imágenes)

La fotografía como carrera ha dado un gran paso adelante en su importancia para los humanos, ya que las personas ya no ven la toma de fotografías como algo que deberían hacer. Ahora se toman fotos porque sirven como una forma de registrar recuerdos y contar historias, ambos sentimientos importantes a los que los humanos se aferran, especialmente con la influencia de Internet.

El uso de Internet ha ayudado enormemente a los fotógrafos a trabajar, ya que ahora pueden llegar a un público más amplio con su trabajo y también a otros sectores de la sociedad. Al vender su trabajo a través de Internet como autónomo en los Estados Unidos, los fotógrafos buscan una red unida con sus clientes, donde puedan administrar fácilmente sus negocios.

Un buen sitio web que tiene una red muy unida donde los fotógrafos de los Estados Unidos, independientemente de su nicho, pueden vender sus fotos es Etsy. Etsy es una plataforma increíble para que los fotógrafos vendan su trabajo y tiene un proceso de registro muy simple, junto con una interfaz intuitiva. Este artículo está destinado a proporcionar una descripción paso a paso de cómo vender imágenes en Etsy y los pasos necesarios.

¿QUÉ ES ETSY?

Etsy es un sitio de comercio electrónico estadounidense que se ocupa de la compra y venta de una variedad de productos en diferentes categorías. El sitio web ayuda a los fotógrafos a vender sus fotos mediante la creación de tiendas en línea para fotógrafos en forma de cuentas, que luego se reúnen con los clientes y entregan las solicitudes de los clientes a cambio de un pago.

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¿CÓMO VENDER FOTOS EN ETSY?

Vender fotos en Etsy requiere que el fotógrafo siga varios procedimientos, todos los cuales se describen aquí para permitir que los fotógrafos tengan el conocimiento adecuado y un paso sencillo para abrir una tienda en línea en Etsy. Los procedimientos se dividen en 7 fases principales a saber;

  1. Creando una cuenta.
  2. Ponle un nombre a tu tienda.
  3. Personalización y marca de la tienda.
  4. Establecimiento de políticas de la tienda.
  5. Sube imágenes de productos y crea listas.
  6. Seleccione su proceso de envío preferido.
  7. Promociona y comercializa tu tienda.
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CREANDO UNA CUENTA.

Para crear una cuenta de Etsy como fotógrafo, inicie sesión en el sitio web de Etsy (https://www.etsy.com). En esta página, el fotógrafo debe proceder a registrarse para una cuenta, que es un proceso muy simple, ya que solo requiere una dirección de correo electrónico.

Después de haber creado con éxito una cuenta, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del sitio y haga clic en vender, donde debe completar los procesos de registro restantes que incluyen, elegir su categoría, que es fotografía, dar un nombre a su cuenta e ingresar los detalles de pago. .

Nombrar la tienda no debería ser difícil, ya que no existen restricciones sobre el nombre de la tienda. El fotógrafo puede elegir usar su nombre real, o algo más único, el fotógrafo debe asegurarse de elegir un nombre que se ajuste a la marca que el fotógrafo está tratando de construir. Asegúrese de no dejar espacios al elegir un nombre.

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PERSONALIZACIÓN Y MARCA DE LA TIENDA.

La personalización de la tienda es una parte muy importante, ya que ayuda a distinguir una marca de la tienda de otra que es propiedad de la tienda. La tienda se puede personalizar utilizando tres elementos, a saber, iconos de tienda, fotos de portada y carteles.

Los íconos de la tienda son pequeñas imágenes cuadradas que aparecen en la parte superior izquierda de la página de inicio, lo que sirve como un lugar atractivo para colocar el logotipo de su fotógrafo.

Las fotos de portada son las imágenes más grandes de la página de la tienda y aparecen en la parte superior de la página de inicio de la tienda, y las fotos de portada siempre deben acompañar a la marca de la tienda. Sin embargo, las fotos de portada son opcionales y se pueden ver en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos.

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Los carteles son otra opción de personalización opcional, son similares a las fotos de portada, pero son pequeños y no se pueden ver desde un dispositivo móvil.

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CONFIGURACIÓN DE LA POLÍTICA DE LA TIENDA.

La configuración de las políticas de la tienda implica definir los términos y condiciones que se utilizarán al tratar con los clientes, con el fin de evitar posibles conflictos y cargas financieras no deseadas, así como para cumplir con las expectativas de los clientes.

Los procedimientos utilizados para definir las políticas de la tienda son; indicando su posición al aceptar devoluciones y cambios, enumerando sus períodos de procesamiento y envío, enumerando el método de envío y los cargos de envío. Todas estas políticas deben estar disponibles en un formato de documento adjunto a la página para ayudar a que su tienda se vea profesional.

CARGA DE IMÁGENES DE PRODUCTOS Y CONFIGURACIÓN DE LISTAS.

Llegar al punto de cargar su producto y configurar listados significa que está más cerca de vender sus fotos. Este paso requiere que el fotógrafo enumere las imágenes que desea vender, que podrían ser en forma de archivos digitales, carteles impresos en lienzo y otras formas.

Al crear anuncios, el fotógrafo debe asegurarse de subir imágenes de calidad profesional, con descripciones detalladas con palabras clave relevantes para el producto, y debe estar en la categoría o subcategoría que se ajuste a la imagen.

Sin embargo, la creación de un anuncio no es gratuita, ya que un anuncio de Etsy solo puede permanecer activo durante cuatro meses, antes de que se pueda renovar el anuncio, el fotógrafo debe pagar $ 0,20 dólares por la renovación.

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SELECCIÓN DEL PROCESO DE ENVÍO FAVORITO.

Una vez que se completa el proceso de venta, el fotógrafo debe encontrar la manera de entregárselo al cliente, ya sea enviándolo personalmente o utilizando un servicio de envío que tomará el pedido y le entregará el producto. El servicio de envío es recomendable ya que ahorra a los artistas un tiempo de producción precioso, así como también estrés.

PROMOVER Y COMERCIALIZAR SU TIENDA.

Todas las empresas deben investigar para conocer su mercado objetivo antes de comenzar a comercializar sus productos para esa población específica y no es diferente para los fotógrafos. Los fotógrafos que venden en Etsy deben encontrar una forma de comercializar sus productos entre su base de clientes.

Las cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter son una buena manera de promover su negocio y comercializar su tienda entre la base de clientes deseada. Las listas deben incluir palabras clave que permitan que la promoción llegue a un público más amplio. El trabajo de promoción también debe ser creativo, porque es muy útil.

Después de completar todos los procedimientos anteriores, debería poder vender su trabajo en Etsy como fotógrafo. Sin embargo, hay otros detalles importantes que deben tenerse en cuenta al vender. El servicio al cliente debe mantenerse en un alto nivel, la comunicación con los clientes debe ser receptiva y profesional.

Los problemas deben resolverse rápidamente, las impresiones deben manejarse con cuidado para evitar manchas, arrugas y rayones, antes de enviarlas para su entrega. Es recomendable empaquetar sus envoltorios, ya que ayudan a su marca, aumentan la confianza del cliente y obtienen críticas positivas del fotógrafo.

Ahora que describí todos los pasos para vender fotos en Etsy, te deseo la mejor de las suertes vendiendo tus fotos. Gracias.

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