Cómo las marcas de lujo utilizan la visualización para mejorar la experiencia del comercio electrónico

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Las compras por comercio electrónico son la nueva tendencia. De hecho, esta ha sido la tendencia de compra durante al menos la última década. Cuando Amazon lanzó su mercado de comercio electrónico en 1994, los consumidores no se dieron cuenta tan rápido como le hubiera gustado a la empresa. Casi 20 años después, Amazon es el mercado en línea más grande. La compañía dice que su mercado vale alrededor de $ 1 billón, ya que los precios de las acciones continúan subiendo por encima de los $ 3,000.

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¿Cómo están prosperando Amazon y otras marcas populares de comercio electrónico? Bueno, algunos expertos creen que tiene que ver con una visibilidad online superior. Esto, combinado con una reputación de servicio al cliente superior, Amazon sigue avanzando. ¿Qué pasa con otros mercados de comercio electrónico? ¿Cómo se mantienen competitivas las marcas de lujo en uno de los mercados más competitivos del mundo? Encuentre respuestas a preguntas y más sobre visualización 3D leyendo el contenido que se proporciona a continuación.

Atrás quedaron los días de aburridas imágenes de productos de doble cara

A medida que más y más consumidores recurren a las compras por comercio electrónico, las marcas de lujo buscan mantener su ventaja competitiva. Desafortunadamente, algunas de estas marcas están fallando porque se niegan a aprovechar las tecnologías disponibles, como la visualización en 3D. ¿Qué es exactamente la visualización 3D? ¿Qué papel juega la visualización 3D en el mundo del comercio electrónico?

Primero, la visualización 3D está transformando imágenes de productos bidimensionales en imágenes de productos tridimensionales. ¿Porque es esto importante? Bueno, mejora la forma en que los consumidores ven las imágenes de los productos de comercio electrónico.

En lugar de mirar una imagen aburrida de un producto con solo dos dimensiones, se siente hipnotizado por imágenes tridimensionales realistas. Con la ayuda de Digital Asset Management, las marcas de lujo pueden pasar de una tienda de comercio electrónico tradicional a una tienda de comercio electrónico moderna con imágenes de productos en 3D.

Vista de 360 ​​grados

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¿Tiene un historial de decepciones en las compras online? Sea honesto consigo mismo y con los demás. Las compras de comercio electrónico tienen muchos beneficios. Estos beneficios no se limitan a un inventario más grande, una mayor versatilidad, una mayor flexibilidad y una mayor accesibilidad.

Con los aspectos positivos, las compras en el comercio electrónico tienen algunos aspectos negativos. El mayor inconveniente de las compras online es la ausencia de interacción entre el consumidor y el producto. Básicamente, esto significa que las compras en línea no ofrecen interacción entre el consumidor y el producto. Los consumidores toman sus decisiones en función de varios factores, incluidas las reseñas de los clientes, las calificaciones de los productos, el contenido de la descripción y las imágenes.

La buena noticia es que la imagen tradicional del producto de comercio electrónico se está convirtiendo en cosa del pasado. Con la ayuda de imágenes en 3D, los proveedores de comercio electrónico pueden crear una visibilidad de 360 ​​grados.

Elimine las conjeturas con la visualización 3D

¿Cuántos consumidores cree que tomaron decisiones de compra utilizando suposiciones? Hay demasiados para contar. Cuando le quede por adivinar si un producto satisfará sus necesidades y satisfacción, sus posibilidades de tomar la decisión correcta en el primer giro disminuyen al segundo.

La vista 3D es nada menos que Vista de 360 ​​grados, lo que brinda a los consumidores más confianza para comprar en línea. Esta tecnología permite a los consumidores utilizar su percepción de profundidad natural, lo que resulta en experiencias de compra realistas.

Vea electrodomésticos, electrónica, calzado, indumentaria y productos para el hogar en 3D. Esta tecnología proporciona a los consumidores una mejor percepción de los productos, eliminando las conjeturas.

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