Cómo iniciar un negocio de dropshipping en 2021 (guía paso a paso)

Cuando se trata de negocios, no hay otro momento para comenzar que ahora. Se han desarrollado muchas ideas sobre cómo ganar dinero en línea y una de ellas es el envío directo.

Si no tiene un producto para vender. Puede iniciar un negocio de envío directo. Esta es una de las empresas de bajo costo más fáciles de iniciar.

Debe comprender que para construir un negocio de dropshipping exitoso, debe trabajar en su marketing porque su trabajo como dropshipper es comercializar el producto a los compradores que buscan los productos. Los productos se venderán a su nombre.

¿Qué es el dropshipping?

Dropshipping es una nueva línea de negocio que implica que usted se convierta en el intermediario entre el fabricante o los proveedores y el consumidor final. Está completamente en línea sin una tienda física u oficina. Está más cerca de los clientes que de los fabricantes de productos.

Por definición, un negocio de dropshipping es donde puede vender productos a su cliente sin ejecutar ningún inventario. Significa que un cliente comprará un artículo en su tienda en línea al precio minorista. A continuación, enviará el pedido a su proveedor, a quien pagará al precio mayorista. Una vez que su proveedor recibe el pedido, envía el artículo directamente al cliente con el nombre de su empresa mientras usted obtiene los beneficios de la transacción simple.

¿Quién puede dirigir un negocio de dropshipping?

Prácticamente cualquiera que esté listo para hacer marketing real para tener éxito puede iniciar un negocio de dropshipping. Su trabajo principal es conectar a los compradores con los productos que utilizan su sitio de comercio electrónico.

7 razones para iniciar un negocio de dropshipping

Quienes no tienen acceso a los productos que pueden vender también pueden iniciar un negocio en línea. Esta oportunidad llega a través del envío directo. Los beneficios de iniciar un negocio de dropshipping son;

  1. Es fácil comenzar. Es un modelo que está abierto a cualquiera que esté listo para el trabajo inicial de campo. Sin restricciones de ubicación y educación.
  2. No requiere una gran inversión inicial. Aunque es posible que deba invertir en la creación y comercialización de su tienda.
  3. No es necesario almacenar los productos.
  4. Puede hacerlo con su trabajo actual, esto significa que puede ganar más dinero si su trabajo actual no satisface sus necesidades.
  5. No toma mucho tiempo porque no necesita dedicar tiempo a pensar en el desarrollo de productos, los costos de fabricación y otros factores necesarios para administrar el negocio tradicional.
  6. Mejorarás tu marketing. Esta columna vertebral del negocio son sus habilidades de marketing.
  7. Es parcialmente pasivo. Todo el trabajo lo ha hecho el fabricante o revendedor de los productos que vende a través de su negocio de dropshipping.
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Si le gusta disfrutar de los beneficios de administrar un negocio de dropshipping. Es hora de profundizar en los siete pasos que debe seguir para tener éxito en su negocio de dropshipping.

Guía paso a paso para iniciar un negocio de dropshipping

Los pasos de esta guía le mostrarán cómo iniciar su negocio de dropshipping y hacerlo exitoso.

1. Descubra su nicho de dropshipping

Sabes que no puedes vender todo. Básicamente será una montaña que quizás no quieras escalar. Encontrar un nicho adecuado te ayudará a:

  1. Mantente enfocado.
  2. Marca tu negocio.
  3. Obtenga más información sobre su cliente, ya que el objetivo del envío directo es conectar a sus compradores con los productos de su elección.

2. Consigue un proveedor de dropshipping.

Una vez que haya descubierto su nicho, es hora de buscar un proveedor. Como dije anteriormente, está conectando a los compradores de su producto elegido con el fabricante o revendedores de esos productos. Encontrar un proveedor de confianza es una parte importante que debe tomar en serio.

Sus proveedores deberían poder realizar las entregas en la fecha de vencimiento. Esto es para reducir el riesgo de que su empresa pierda más clientes.

3. Registre su empresa

Para un negocio exitoso, su cliente debe poder reconocer su negocio por su nombre. Registrar su negocio es una parte importante para comenzar su envío directo porque necesitará marcar ese nombre y también usarlo para obtener su identificación fiscal.

4. Obtenga un número de identificación fiscal

A estas alturas ya debería saber que está en el negocio. Esto significa que tiene que pagar su justa causa al gobierno. Obtenga un número de identificación fiscal de la ciudad más cercana a usted. Esto es muy importante para el sustento de su negocio de dropshipping. Como saben, la evasión fiscal es un delito penal.

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5. Seleccione una plataforma de ventas

Ahora tiene todo lo que necesita para comenzar su negocio: conoce su nicho, se ha conectado con proveedores y ha obtenido su número de identificación fiscal.

Es hora de configurar su plataforma. Aquí es donde tus clientes realizarán la selección, compra y pago de los productos que vendes.

Es mucho más fácil usar software de envío directo como el complemento Alidropship o los servicios de Oberlo disponibles en Shopify. Este software de envío directo conectará su tienda directamente a plataformas de comercio electrónico populares como Amazon, Aliexpress, Etsy, etc. Se trata de plataformas que ya cuentan con compradores entusiastas. Es más fácil para usted comenzar con ellos porque lo ayudarán a comprender el interior y el exterior del negocio del dropshipping.

6. Estrategia de mercado.

Anteriormente, mencioné que sus habilidades de marketing son la columna vertebral de su negocio de dropshipping. Necesita saber cómo comercializar su negocio con sus clientes potenciales. Los canales comunes que puede utilizar para comercializar su negocio son:

1. Red social: Puede acceder al juego de la tribu, aquí es donde los usuarios de Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. se juntan para compartir información. Puede utilizar estas plataformas para comercializar su negocio de dropshipping.

2. Marketing por correo electrónico: Puede recopilar los correos electrónicos de sus clientes. Esto le ayudará a realizar ventas adicionales y cruzadas. Su lista de correo electrónico lo ayudará a obtener más clientes que regresan. Para recibir el correo electrónico de su cliente, solicítelo formalmente.

3. Blog: No es una noticia que a muchas personas les gustaría leer sobre los productos que quieren comprar. Esto es para asegurarse de que no los pille por sorpresa. Cuando tienes un blog que publica contenido, agregará valor a tu plataforma de Dropshipping y marcará tu negocio. Además, puede obtener fácilmente el correo electrónico de sus lectores y convertirlos en clientes.

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4. Servicio al cliente: La mejor manera de obtener información sobre quiénes son sus clientes y qué quieren es leer la pregunta que hacen. Muchos clientes siempre querrán que les ayude. Aquí es donde se construye la confianza y la confianza en su marca.

7. Controle sus gastos

Está en el negocio para obtener ganancias. Es una mala práctica comercial no controlar cómo está gastando su fondo de inversión. El marketing y los clientes pueden agotar sus bolsillos. Esté atento a todo el dinero que gasta en su negocio de dropshipping.

Conclusión

Todo lo que necesita hacer es configurar el sitio web minorista, encontrar clientes y administrar la atención al cliente. Puede comenzar con tan solo $ 100. Todo depende de cómo desee configurar la plataforma. Si no tienes las habilidades. Puede contratar a alguien para que lo haga por usted.

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