¿Cómo citar la Clínica Mayo en una búsqueda usando los estilos APA, MLA y Chicago?

En esta guía, le mostraremos cómo citar correctamente los artículos de Mayo Clinic en cualquier artículo de investigación. En la redacción académica, los estilos de referencia se utilizan para indicar una mención de una fuente valiosa que es confiable y considerada creíble entre la comunidad de educación y aprendizaje.

Esto permite a los estudiantes dar más peso a sus argumentos, afirmaciones y afirmaciones. Sin embargo, hay varios estilos de referencia disponibles y cada uno sigue su propio formato particular.

Según un estudio reciente publicado por el New York Times, se observó que hasta las tres cuartas partes de los estudiantes de 12º y 8º grado carecen de competencia en escritura. Además, alrededor del 40% de los estudiantes que solicitaron el examen de redacción ACT en la clase de la escuela secundaria de 2016 no tenían las habilidades necesarias para completar con éxito una tarea de composición en inglés de nivel universitario.

Esto solo muestra cuánto apoyo necesitan los estudiantes para mejorar sus habilidades de escritura en general.

Cómo citar a Mayo Clinic usando varios estilos

Mayo Clinic es un centro médico estadounidense sin fines de lucro. Hasta la fecha, todos los hospitales de Mayo Clinic recibieron una calificación de seguridad de «A» de Leapfrog en el informe de abril de 2017. Además, la Clínica Mayo en Rochester fue clasificada como el mejor hospital de los Estados Unidos por US News and World Report.

Es por eso que con tanta reverencia en los medios de comunicación y la comunidad de la industria de servicios, no hay duda de que los estudiantes de todo el mundo prefieren y citan los logros de Mayo Clinic en su trabajo académico relacionado. Sin embargo, el truco radica en citar la Clínica Mayo y los estudios en su artículo de investigación.

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Echemos un vistazo rápido a algunas de las formas en que usted, como estudiante, puede hacer precisamente eso:

1. Cómo citar los estilos APA, MLA y Chicago de Mayo Clinic

El estilo de referencia de la APA es un estilo y formato de escritura utilizado para revistas académicas, artículos y libros. Se usa comúnmente para citar fuentes en el campo y el estudio de las ciencias sociales y del comportamiento. La guía de estilo describe la seguida por la Asociación Americana de Psicología.

El único propósito detrás de su invención era facilitar la comprensión y mejorar la claridad para lectores y escritores, al tiempo que se reducía el sesgo en el lenguaje. La edición actual del Manual de publicaciones de la Asociación Estadounidense de Psicología es la séptima edición. No es de extrañar que muchas escuelas de enfermería utilicen este estilo de citas.

Ahora, antes de aventurarnos en cómo usar la APA para citar los artículos de Mayo Clinic, dejemos que los dos se desglosen y luego procedamos con ellos.

En primer lugar, debe comprender que una referencia APA consta de cuatro piezas de información, incluido el nombre del autor, la fecha de publicación del trabajo, el título del trabajo y la información de inicio de sesión.

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En segundo lugar, debe comprender que si desea incluir artículos de Mayo Clinic en su trabajo académico escrito, debe cubrirlos desde un sitio web. Luego, se le pedirá que conozca al autor o grupo de autores que compusieron esa información. Entonces se requerirá la fecha en que se publicó el contenido. Y finalmente, necesita el título, el nombre del sitio web y la URL del sitio web donde se puede encontrar el artículo.

La plantilla que sigue para lo anterior es el autor primero, seguido de la fecha de publicación del contenido, el título del artículo y finalmente la URL del sitio web.

Ejemplo:

Ahora, tomando esto como una guía, consideremos un ejemplo de trabajo:

Nombre del artículo: Investigadores de Mayo Clinic desarrollan gel bioactivo derivado de tejidos para detener el sangrado y ayudar en la curación vascular
Nombre de la autora: Julie Janovsky-Mason
Fecha: 8 de julio de 2020
URL: https://newsnetwork.mayoclinic.org/discussion/mayo-clinic-researchers-develop-a-tissue-derived-bioactive-gel-to-stop-bleeding-aid-in-vascular-healing/?_ga=2.1362419 .352869214.1595593931-1745833402.1595593931

Ahora que tenemos todos los factores importantes que necesitamos para completar nuestra cotización utilizando el estilo de referencia APA, debe utilizar el siguiente formato:

Autor (año, mes y día). Título del documento. Obtenido de URL

Por lo tanto, para el ejemplo anterior, se vería así:

Julie Janovsky-Mason, 2020, 8 de julioesto. Los investigadores de Mayo Clinic desarrollan un gel bioactivo derivado de tejidos para detener el sangrado y ayudar a la curación vascular. Obtenido de https://newsnetwork.mayoclinic.org/discussion/mayo-clinic-researchers-develop-a-tissue-derived-bioactive-gel-to-stop-bleeding-aid-in-vascular-healing/?_ga=2.1362419 .352869214.1595593931-1745833402.1595593931

2. Cómo citar el estilo MLA de Mayo Clinic

Fundada en 1883 por académicos y profesores, MLA o Modern Language Association promueve el estudio y la enseñanza de la literatura y el lenguaje. Dependiendo de la naturaleza de su trabajo escrito, su maestro o instructor del curso puede pedirle que implemente el estilo de cita de MLA para sus fuentes.

El estilo MLA a menudo se asocia con las humanidades y otras materias, incluidas las artes liberales. Entonces surge la primera pregunta, ¿qué está citando MLA? Para responder a esto, necesitamos mirar el Manual de estilo de MLA que, si se titula oficialmente Manual de estilo de MLA y Guía para la publicación académica.

Sin embargo, actualmente tenemos el Manual MLA, que según la organización es la fuente autorizada de MLA Style. El último Manual de MLA ofrece la octava edición que utiliza actualmente la comunidad de educación y aprendizaje. Para comprender cómo funciona este estilo de citación, es necesario tener en cuenta los elementos fundamentales como los siguientes:

  1. El nombre del autor
  2. El título de la fuente
  3. El título del contenedor
  4. Otros colaboradores
  5. Número de versión
  6. editor
  7. Fecha de publicación
  8. & ubicación (se refiere a los números de página)

La adición más importante que diferencia en gran medida a MLA de otros estilos de citas es la inclusión de ‘contenedor’, que puede referirse a conjuntos más grandes de los que se toma la fuente y, por lo tanto, es exclusivo de solo las ocho ediciones. Los contenedores pueden venir en una variedad de formas, como una serie de televisión en Netflix.

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Luego están también los «contribuyentes» que pueden incluir editores, ilustradores e incluso traductores. Sin embargo, la mayor recomendación que viene con la octava edición es la inclusión de URL al citar recursos en línea. Esto es de nuestro interés particular con respecto al tema, así que sin más preámbulos, echemos un vistazo al siguiente ejemplo:

Ejemplo:

Para simplificar, estamos usando el mismo ejemplo de material de origen utilizado en el estilo APA.

Janovsky-Mason, Julie. «Los investigadores de Mayo Clinic desarrollan un gel bioactivo derivado de tejidos para detener el sangrado y ayudar a la curación vascular». Mayo Clinic, Mayo Foundation for Medical Education and Research, 8 de julio de 2020, newsnetwork.mayoclinic.org/discussion/mayo-clinic-researchers-develop-a-tissue-derived-bioactive-gel-to-stop-bleeding-aid- en -healing-vascular /? _ ga = 2.1362419.352869214.1595593931-1745833402.1595593931.

Entonces, primero tenemos el nombre del autor, seguido del título de la fuente. Observe cómo estos dos elementos están separados entre sí mediante un punto «.», Y esto hace que sea más fácil de entender que las adiciones anteriores.

Seguido del título de la fuente, tenemos el título del contenedor que es el sitio web, y dado que no se mencionan otros colaboradores ni ninguna versión, vamos directamente al editor, que es la Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médica. Finalmente, tenemos la fecha de publicación y la URL completa al final.

3. Cómo citar el estilo Chicago de Mayo Clinic

El Manual de estilo de Chicago es una guía de estilo en inglés estadounidense publicada desde 1906 por la University of Chicago Press. La University of Chicago Press tiene su propia historia y respeto en el mundo de la literatura, ya que también es una de las imprentas universitarias más antiguas y más grandes de los Estados Unidos.

Considerada una de las guías de estilo más respetadas y utilizadas en los Estados Unidos, la última versión del Manual de estilo de Chicago es la 17a. edición. Como siempre, hay algunos elementos comunes con el estilo, y estos incluyen:

  1. Los nombres de los autores donde el apellido se coloca primero y el nombre y apellido se separan con el uso de una coma.
  2. Los títulos de las fuentes se refieren a libros y revistas. Estos deben ir en cursiva, mientras que los títulos de los artículos, capítulos o poemas deben ir entre comillas.
  3. La información de la publicación aparece después del nombre de la editorial o de la revista.

Tengo una pregunta capciosa para ti, pero ¿qué pasa con los artículos y blogs? Bueno, la respuesta es mucho más simple de lo esperado; todo lo que necesita hacer es simplemente agregar una URL o el nombre de la base de datos. Esto sin duda hace que el uso del estilo de Chicago sea muy sencillo para los jóvenes académicos. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo al ejemplo:

Ejemplo:

Nuevamente, para simplificar, tomamos el ejemplo y esto también lo ayudará a comprender al comparar las diferencias en los tres estilos cubiertos en esta publicación.

Janovsky-Mason, Julie. «Los investigadores de Mayo Clinic desarrollan un gel bioactivo derivado de tejidos para detener el sangrado y ayudar a la curación vascular». Mayo Clinic, Mayo Foundation for Medical Education and Research, 8 de julio de 2020, newsnetwork.mayoclinic.org/discussion/mayo-clinic-researchers-develop-a-tissue-derived-bioactive-gel-to-stop-bleeding-aid- en -healing-vascular /? _ ga = 2.1362419.352869214.1595593931-1745833402.1595593931.

Ahora, para desglosar lo que acaba de pasar y en realidad es bastante autoexplicativo. Entonces, primero tienes el nombre del autor, que luego es seguido por el nombre del título. Vea cómo ambos se separan con el uso de un punto y el uso de comillas para indicar que se trata de un artículo en línea. Finalmente, tenemos el nombre del editor con la fecha. Finalmente, tenemos la URL al final.

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Ahora, a primera vista, esto puede parecer bastante familiar como MLA, sin embargo, es importante tener en cuenta que MLA va mucho más allá del estilo de Chicago, ya que habría incluido contribuyentes si se hubieran mencionado en la fuente original.

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Nota al margen

Citar la fuente en línea puede ser difícil para los estudiantes y esto es claramente visible en el resultado de su jamba. No debe sorprender que las citas se puedan intercambiar a los caprichos y deseos de la institución, por lo que si un estudiante está contratando un servicio de propuesta de tesis, debe investigar si ese servicio puede brindarle apoyo con múltiples tipos de citas.

Entonces, si se necesitan modificaciones o alteraciones, se pueden ajustar fácilmente incluso en la undécima hora. Además, después de observar estos estilos, personalmente considero que el estilo Chicago es más fácil de usar que MLA, que definitivamente tiene una forma más sofisticada de formatear las citas.

Finalmente, si le preocupa que sus citas estén en el orden correcto y absolutamente correcto, no se preocupe, ya que hay muchas herramientas gratuitas disponibles para generar citas en línea. Todo lo que tiene que hacer es alimentar su calculadora con entradas valiosas como el nombre del autor, la URL de la publicación que desea citar y la fecha de publicación. El generador se encargaría del resto, y puede capturar tanto citas bibliográficas como citas en el texto.

Conclusión

No hay duda de que los estilos de referencia son de hecho una obligación y una obligación de seguir. Esto se debe a que muchas instituciones lo consideran un caso de cumplimiento y seguir las reglas y regulaciones establecidas para los estudiantes es imprescindible cada vez que realizan una tarea escrita.

Como tal, simplemente no hay un tema, por lo que los estudiantes deben entregar trabajos mientras implementan los estilos de referencia correctos mencionados por los profesores y los instructores del curso. Si tiene más preguntas sobre el tema, no dude en compartir sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

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