Cómo corregir el error «Actualización de la biblioteca de música en la nube» en Apple Music

Apple Music es el servicio preferido para transmitir canciones y podcasts para usuarios de iPhone. Al igual que con otros servicios, la música que escuchas se sincroniza entre los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple y la aplicación Apple Music instalada. En su mayor parte, la sincronización de iCloud hace el trabajo por sí sola para que pueda disfrutar de la transmisión de sus canciones favoritas desde cualquier dispositivo.

Si tiene dificultades para sincronizar su biblioteca en su Mac y ve el error «Actualización de la biblioteca de música en la nube» dentro de la aplicación Apple Music, la siguiente publicación explicará de qué se trata este problema y cómo puede solucionarlo. .

Error «Actualización de la biblioteca de música en la nube» en Apple Music: ¿Qué es?

Si tiene la aplicación Apple Music abierta en su Mac y ve el banner «Actualización de la biblioteca de música en la nube» que se muestra constantemente en la esquina inferior izquierda de la ventana, entonces podría ocurrir debido a cualquiera de las siguientes razones:

  • Configuraste la aplicación Música por primera vez y es por eso que a Apple le toma tiempo cargar todas las canciones que agregaste a tu biblioteca desde iCloud a tu Mac.
  • Hace tiempo que no sincronizas tu biblioteca de Música o abriste la aplicación Música en la Mac después de mucho tiempo.
  • Recientemente agregó o cargó una canción, un álbum o una lista de reproducción en su biblioteca de música de Apple.
  • Hay un problema que impide que la aplicación Música sincronice completamente tu biblioteca.
Te puede interesar  Las 10 mejores Aplicaciones de taxis en Estados Unidos

Idealmente, el banner «Actualizando la biblioteca de música en la nube» no debería aparecer durante más de unos minutos, ya que iCloud no tarda mucho en sincronizar música en varios dispositivos. Si este banner persiste, probablemente se deba a que algo anda mal con la aplicación Música en tu Mac.

Junto con este banner, a menudo puede ver el banner «Se produjo un error» en el mismo lugar al agregar algo a su biblioteca.

Al hacer clic en este banner, aparecerá la ventana Actividad que mostrará que su biblioteca de música en la nube se está actualizando actualmente y que la música que intentó agregar no se pudo agregar a su biblioteca.

Cómo corregir el error «Actualización de la biblioteca de música en la nube» en Apple Music en una Mac

Si el banner «Actualización de la biblioteca de música en la nube» sigue apareciendo dentro de la aplicación Apple Music en su Mac, puede solucionarlo siguiendo las soluciones a continuación.

Corrección n.º 1: deshabilitar y volver a habilitar la biblioteca de sincronización

Si el banner «Actualizando la biblioteca de música en la nube» continúa apareciendo dentro de la aplicación Apple Music y no puede ver que progresa, puede intentar deshabilitar la biblioteca de sincronización en la Mac y luego volver a habilitarla. Para ello, abra el música de manzana aplicación en tu Mac.

Con la aplicación abierta, haga clic en el Pestaña de música de la barra de menú en la parte superior y seleccione preferencias.

Cuando se cargue la ventana de Preferencias, desmarque la Biblioteca de sincronización caja dentro de la Pestaña General en la parte superior y haga clic en OK.

Te puede interesar  Cómo publicar tarde en BeReal

Con la función Sincronizar biblioteca ahora deshabilitada, fuerce el cierre de la aplicación Apple Music usando el Comando (⌘) + Q atajo en su teclado.

Cuando la aplicación se cierra, debe reiniciar su dispositivo macOS haciendo clic en el icono de manzana () de la barra de menú y seleccionando Reiniciar.

Su Mac ahora cerrará todas las aplicaciones en su computadora y se reiniciará. Una vez que se complete el proceso de reinicio, inicie sesión con su contraseña. Ahora, abre el música de manzana aplicación en tu Mac.

De manera similar a como lo deshabilitó, debe volver a habilitar Sync Library dentro de Apple Music yendo a Música > preferencias desde la barra de menú en la parte superior.

Dentro de Preferencias, marque la Biblioteca de sincronización caja debajo de la Pestaña General y luego haga clic en OK.

La aplicación debería comenzar a actualizar su biblioteca de música y, si todo va según lo planeado, el proceso de actualización debería completarse en unos minutos.

Corrección n.º 2: detenga la actualización de la biblioteca de música en la nube e iníciela manualmente

Si la solución anterior no actualiza su biblioteca de música en la nube, puede resolverlo deteniendo la actualización manualmente y luego reiniciándola nuevamente. Para detener el proceso de actualización de su biblioteca de música en la nube, abra el música de manzana aplicación y luego haga clic en el Actualización de la biblioteca de música en la nube banner en la esquina inferior izquierda.

En la ventana Actividad que aparece, debería poder ver la actualización de la sección Biblioteca de música en la nube. Para detener esta actualización, haga clic en el icono x en el lado derecho de esta sección.

Te puede interesar  Qué sucede cuando activas el modo de bajo consumo en el iPhone 14 Pro

La ventana Actividad ahora quedará vacía y puede continuar y cerrarla.

Con la aplicación Apple Music abierta, haz clic en el pestaña Archivo de la barra de menú en la parte superior y vaya a Biblioteca > Actualizar biblioteca en la nube.

El banner Actualizando la biblioteca de música en la nube debería volver a aparecer en la esquina inferior izquierda de la ventana. Puede hacer clic en este banner para abrir la ventana Actividad.

Dentro de la ventana Actividad, puede verificar si su biblioteca se está actualizando.

Si puede ver el mensaje «Hacer coincidir su música con canciones en Apple Music» en la sección Biblioteca de música en la nube, entonces la actualización está en las etapas finales y su biblioteca se está actualizando de verdad. Puede verificar su progreso mirando el círculo de progreso en el lado derecho de esta sección.

Una vez hecho esto, su biblioteca de Apple Music en la Mac se sincronizará para permanecer igual que la de su iPhone u otros dispositivos Apple.

Eso es todo lo que necesita saber para corregir el error «Actualización de la biblioteca de música en la nube» en Apple Music.