Cómo apegarse a sus resoluciones de fitness de Año Nuevo

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Es otro Año Nuevo, lo que significa que es posible que tenga nuevas resoluciones que conquistar. ¿Te encuentras deseando ponerte en forma todos los años, pero parece que no puedes lograrlo? No estás solo. Los estudios han demostrado que, si bien el 95 % de las Resoluciones de Año Nuevo están relacionadas con la salud y el estado físico, muchos de nosotros las abandonamos a mediados de enero. Y un estudio conjunto de las aplicaciones de ubicación Foursquare y Citylab ha considerado el segundo sábado de febrero como “Día de la caída del vagón” Cuándo las visitas a los establecimientos de comida rápida aumentan convenientemente a medida que las visitas a los gimnasios caen a su punto más bajo.

Aquí algunas razones por las que muchos de nosotros abandonamos nuestras resoluciones de fitness tan rápidamente:

  • 42%: les resulta demasiado difícil seguir una rutina de ejercicios o una dieta
  • 38 %: les resulta demasiado difícil volver a la normalidad después de dejar de hacer ejercicio durante un tiempo
  • 36%: Les resulta difícil incluir el fitness en su horario

¿Te suena alguna de estas estadísticas decepcionantes?

Este año, en lugar de poner excusas y dejar pasar otro año sin alcanzar tus metas de acondicionamiento físico, aquí hay algunas formas súper útiles y efectivas para ayudarte a mantenerte motivado para que finalmente puedas ponerte en forma.

Averigua por qué quieres ponerte en forma y personalízalo

Declarar que «quieres lucir mejor» o «perder peso» como tu razón para ponerte en forma puede no ser una razón suficiente para ayudarte a mantener una rutina de ejercicios. Sobre todo si solo quieres hacerlo porque sientes la presión de la sociedad, la familia o los amigos. Si bien el ejercicio puede ayudar a que su cuerpo cambie para mejor, los beneficios más tangibles de ponerse en forma con los que todos podemos conectarnos serían:

  • Tendrás más energía
  • Te sentirás mejor
  • Serás más productivo
  • Tendrás un mejor metabolismo
  • Tendrás más confianza
  • serás más fuerte

En una libreta o en su dispositivo, haga una lista de lo que finalmente significaría para usted ponerse en forma. Cuando sus objetivos de acondicionamiento físico son personales para usted y no se deciden por factores externos, es más probable que los alcance. Tener esta lista para revisar durante su viaje de acondicionamiento físico puede ayudarlo a recordar por qué está haciendo lo que está haciendo y mantenerlo motivado para alcanzar su meta.

Haga que sus objetivos de acondicionamiento físico sean simples, alcanzables y realistas

Una de las principales razones por las que abandonamos nuestras resoluciones de año nuevo relacionadas con el acondicionamiento físico es porque establecemos objetivos que no son realistas dentro del marco de tiempo que creemos que necesitamos para alcanzarlos. Entonces nos desanimamos pensando que no podemos conseguir lo que queremos. Por ejemplo, si no ha hecho ejercicio durante un tiempo, es probable que no esté en forma en un mes o que de repente se convierta en una «rata de gimnasio». Un objetivo simple para comenzar a ponerse en forma podría ser “caminar 3 veces por semana durante 45 minutos”. Una vez que sienta que puede manejar eso, agregue algo como una sesión de fortalecimiento central o una clase de ejercicios para ayudarlo a comenzar a desarrollar músculo.

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Haga que sus objetivos de acondicionamiento físico sean medibles y específicos en el tiempo

Una vez que haya descubierto por qué quiere ponerse en forma, es hora de escribirlos. Los estudios han demostrado que escribir sus objetivos y adjuntar una fecha específica para lograrlo es una forma efectiva de ayudarlo a lograrlo. Hacer que su objetivo sea medible lo ayudará a monitorear su progreso a lo largo del camino.

Si tiene una meta más grande, divídala en micro metas, adjunte un marco de tiempo realista y luego trabaje hacia atrás. Por ejemplo, supongamos que desea perder 20 libras. durante los próximos 5 meses. Eso equivaldría a 4 libras por mes y 1 libra por semana. Ahora, averigüe cuánta actividad e ingesta calórica necesitaría para lograr ese objetivo. Por lo tanto, el microobjetivo podría ser que necesite caminar 5 veces a la semana durante una hora cada vez, comiendo 1800 calorías por día.

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Si necesita ayuda con algo como esto, hay muchas calculadoras de fitness gratuitas en línea que pueden hacer los cálculos por usted. Si necesita más ayuda (¡y la mayoría de nosotros la necesitamos!) busque la ayuda de un nutricionista o el consejo de un entrenador de fitness

No se olvide de realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness

Hacer un seguimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico puede ser una excelente manera de verse a sí mismo logrando logros que pueden ayudarlo a mantenerse motivado para seguir adelante. También puede ayudarlo a modificar su rutina o hacer cambios si es necesario. Puede hacer esto con un planificador portátil o un simple rastreador de actividad física, un reloj de actividad física o una aplicación. Mi favorito absoluto es el Aplicación de fitness del futuro! Cuando pueda ver sus logros de una manera visual, estará más entusiasmado para seguir adelante. Tomar fotografías de progreso también es una excelente manera de mantenerse motivado.

Tener que modificar sus objetivos de acondicionamiento físico con el tiempo es normal

Una vez que nuestros objetivos están escritos, eso no significa que estén grabados en piedra. Ajustar y reevaluar nuestras metas a lo largo del tiempo en relación con nuestro progreso es solo una parte del proceso. Y puede ayudarnos a llegar a donde necesitamos estar. Si no cumple con la fecha límite de su objetivo, simplemente vuelva a evaluar y continúe. Llegarás allí, créeme.

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El cambio de juego para mí: encontrar a alguien que me haga responsable

Los estudios han demostrado que hacer que otros nos hagan responsables es una de las cosas más efectivas que podemos hacer para lograr nuestras metas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de ponerse en forma.

En el pasado, siempre pensé que si pudiera encontrar algo que me mantuviera enganchado al fitness, estaría listo. Lo intenté:

  • Unirse a gimnasios
  • Diferentes clases de ejercicios.
  • Sistemas de moda y programas de celebridades.
  • Toneladas de aparatos de fitness

Pero todas estas cosas dependían de que me mantuviera responsable y ninguna de ellas se mantendría. ¿La solución? ¡Necesitaba encontrar una forma externa de ser responsable!

Encontrar un compañero de ejercicios o unirse a un grupo de fitness o salud en las redes sociales puede ser una excelente manera de que otros lo hagan responsable. Pero lo que marcó la diferencia que me cambió la vida fue conseguir un entrenador físico personal a través del aplicación de fitness FUTURO, que se basa en la ciencia de la rendición de cuentas. En el pasado, no podía mantener una rutina por más de un par de semanas seguidas y ahora, 8 meses después, no puedo creer que todavía esté fuerte. Si puede mantenerme en marcha, puede funcionar para cualquiera.

Lo que diferencia a Future de otras aplicaciones de acondicionamiento físico o de un entrenador personal es que su entrenador no solo le hace rutinas personalizadas basadas en sus objetivos de acondicionamiento físico, sino que también lo controla a diario. para ver cómo van tus entrenamientos, responder preguntas, dar consejos y mantenerte totalmente motivado.

Es la responsabilidad lo que me ha mantenido en marcha. Estoy más en forma que nunca y en realidad espero con ansias mis entrenamientos. Mi futuro entrenador me ha ayudado a enamorarme del fitness y estoy emocionado de seguir adelante.

Estos son todos los principales beneficios que he tenido desde que obtuve un entrenador físico con Future:

  • Recibo controles diarios de mi entrenador que me pone en un modo de entrenamiento listo para comenzar, incluso en los días que no tengo ganas.
  • Nunca tengo que preocuparme por qué ejercicios hacer o planificar mis rutinas (¡realmente no soy bueno en eso!). Mis entrenamientos están listos para comenzar todos los días y sé que serán nuevos y desafiantes, pero factibles y efectivos.
  • No necesito tener una membresía de gimnasio (¡gracias Señor!), salir de casa o necesitar algún equipo especial.
  • Mi entrenador me desafía y me hace hacer ejercicios que nunca haría por mi cuenta. Por eso, estoy viendo resultados.
  • Me ha ayudado a convertir el ejercicio en un hábito, algo con lo que siempre he tenido problemas.
  • Hacer ejercicio ahora es algo que disfruto y Finalmente puedo hacer cardio sin sentir que quiero morir.
  • Me he vuelto más fuerte y mi confianza ha crecido cuando se trata de hacer ejercicio. Los cambios físicos también han sido motivadores. Mis brazos están más tonificados, mi núcleo está más definido y mi botín es más alto de lo que solía ser. ¡Me encanta!
  • La plataforma Future funciona con otras aplicaciones de acondicionamiento físico y el reloj de Apple para ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso.
  • Trabajar con mi futuro entrenador físico ha sido lo único que me ha ayudado a mantenerme al día con mis objetivos de acondicionamiento físico a largo plazo. Estoy viendo resultados serios que nunca he sido capaz de lograr por mi cuenta. Incluso uno o dos meses pueden ser muy beneficiosos y ponerlo en un camino exitoso hacia la verdadera forma física.
  • Todos los entrenadores de Future son profesionales del fitness de alto nivel. Saben lo que funciona y muchos han entrenado atletas olímpicos, deportivos profesionales y universitarios. ¡Es una oportunidad increíble de tener acceso a algunos de los mejores ejercicios! ¡Encuentra el entrenador adecuado para ti con este cuestionario!
  • ¡En comparación con un entrenador personal en persona, es increíblemente asequible y cuesta casi lo mismo que su café con leche diario!
  • Si nunca ha podido seguir una rutina de ejercicios o alcanzar la meta de ejercicios de su Resolución de Año Nuevo, un entrenador personal de ejercicios de Future podría ser justo lo que necesita para finalmente triunfar este año. Hagas lo que hagas, no des ¡arriba!
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➡ Vea nuestra reseña completa de Future aquí., Schuss Blog

Cumpla con un horario establecido y planifique su momento ideal para hacer ejercicio

Muchos de nosotros pensamos que no tenemos tiempo para hacer ejercicio. Pero es nuestra falta de reservar el tiempo que es realmente el problema. Ponerse en forma no tiene por qué significar hacer ejercicio durante horas al día. Incluso 20 minutos algunas veces a la semana pueden marcar una gran diferencia. ¡Apuesto a que pasas más tiempo en TikTok, Instagram o YouTube!

No tienes que levantarte a las 6 a.m. ni ser una persona madrugadora. Si te gusta hacer ejercicio por las mañanas, genial. Pero, en última instancia, el mejor momento para hacer ejercicio es cuando sienta que es mejor para usted y su horario, ya sea temprano en el día o más tarde en la noche. Si está utilizando una aplicación como Future para ayudarlo en el camino, ponerse en forma siempre puede encajar en su horario. ¡No hay excusas!

Prepare su ropa de entrenamiento antes de irse a la cama por la noche

Tener su equipo de entrenamiento listo la noche anterior puede ayudarlo a tener la mente de que está listo y preparado para hacer ejercicio. Verlo por la mañana puede prepararlo para el éxito.

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Olvida la perfección y no olvides recompensarte a ti mismo

Si tiene planeado un entrenamiento de 40 minutos pero solo puede hacer 20 minutos un día, no sea demasiado duro consigo mismo. Incluso con nuestra mejor planificación, a veces la vida sucede. Solo invéntalo cuando puedas y continúa con tu horario según lo planeado al día siguiente. Si bien es importante reconocer cuándo ponemos excusas, ser demasiado duro con nosotros mismos puede ir en contra de nuestras metas. Al mismo tiempo, es importante que te recompenses por tu arduo trabajo cuando alcances tus metas. ¿Terminaste tu primera semana de ejercicio 5 veces? Alquile esa película que ha estado deseando ver o cómprese un pequeño regalo. Las recompensas no tienen que ser grandes, pero reconocer su propio éxito es importante y puede alimentar su motivación para seguir adelante.

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Haz que el ejercicio sea divertido y déjate disfrutar haciendo ejercicio

Una de las razones por las que siempre me resultó difícil mantener una rutina de ejercicios fue porque siempre había pensado en el ejercicio como una tarea. Una vez que trabajé con mi preparador físico y encontré una rutina que me gustaba y podía seguir, comencé a ver resultados reales. No solo me sentía más fuerte y veía cambios en mi cuerpo, también comencé a disfrutar mucho el ejercicio una vez que sentí que mejoraba. ¡Algo que nunca pensé que sucedería! Si bien ahora disfruto levantando pesas porque he visto los excelentes resultados que pueden brindar, también puedes ponerte en forma bailando, yoga, Pilates, artes marciales, andar en bicicleta, nadar o caminar. ¿Quieres hacer pole dance? ¡Ve a por ello!

Si te encanta lo que haces, el ejercicio nunca más se sentirá como «trabajo». Si aún no sabe lo que le gusta, mantenga la mente abierta y continúe probando nuevos ejercicios y actividades.

Esté preparado para sumergirse en el entusiasmo

Realidad: no importa cuánto desee ponerse en forma, habrá días en los que no tendrá ganas de hacer ejercicio. Podría ser el estrés del trabajo y la familia, sentirse adolorido o cansado por un entrenamiento anterior o no ver los resultados que espera en un período de tiempo determinado. Todo puede quitarle el viento a sus velas. Pero encuentro que incluso si no estoy de humor para hacer ejercicio, a veces, una vez que me pongo en marcha, me siento mejor después de unos minutos. ¡La buena música también ayuda con esto!

Pase lo que pase, siempre me siento incluso mejor completando un entrenamiento en lugar de no hacerlo en absoluto. Si tienes una carrera programada pero no te sientes con ganas, trata de hacer yoga o caminar. Si te saltas un entrenamiento o empiezas a sentirte desanimado, perdónate y simplemente vuelve a subirte al caballo al día siguiente.

Simplemente no lo convierta en un hábito y se encontrará haciendo otra resolución el próximo año., Schuss Blog

No espere para comenzar su viaje de acondicionamiento físico

Incluso si no comenzó su Resolución de Año Nuevo el 1 de enero, no hay razón para sentir que no puede alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. El mejor momento para empezar es hoy.

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Pruebe la aplicación Future en la tienda de Apple para comenzar a trabajar con su propio entrenador personal y desarrollar hábitos saludables para el Año Nuevo.

Los lugares son limitados y se llenan rápidamente. Página de inicioicking su entrenador aquí.

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