Cómo abrir una disputa en DHgate y obtener un reembolso [96% Success Rate]

Compras

Cómo abrir una disputa en DHgate: ¿Ha comprado un producto en DHgate y no se ha entregado a tiempo? ¿O tal vez el producto no fue como se describe? En caso afirmativo, puede obtener su reembolso abriendo una disputa en el sitio web de DHgate.

DHgate.com es un mercado chino de comercio electrónico transfronterizo de empresa a empresa y de empresa a consumidor que facilita la venta de productos fabricados por proveedores a minoristas pequeños y medianos. Es una de las plataformas de comercio electrónico transfronterizo B2B más grandes de China.

¿Cómo abrir una disputa en DHgate?

Para abrir una disputa en DHgate, siga las instrucciones a continuación;

Paso 1: Visite www.dhgate.com e inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Haga clic en el enlace «Mi DHgate» en la parte superior de cualquier página de DHgate. La lista de transacciones que se están procesando actualmente se mostrará automáticamente.

Paso 3: Bajo la «Columna de estado», haga clic en el icono para iniciar una disputa por esa transacción. Serás llevado a la página de la consola de disputas.

Paso 4: En la página Consola de disputas, seleccione el problema que desea informar seleccionando uno de los siguientes motivos;

  • Informar un artículo no pagado o
  • Informar un artículo no recibido o
  • No como se describió.

Paso 5: Deje algunos comentarios describiendo el motivo de su queja. Luego siga las instrucciones en las páginas del informe.

¿Cómo rastrear el estado de la disputa en DHgate?

Deberá hacer un seguimiento de su disputa para asegurarse de que se resuelva. Para hacer eso, siga los pasos a continuación;

Paso 1: haga clic en el icono de disputa en la página Orden de compra activa para ver el estado de las disputas en curso,

Paso 2: Haga clic en el número de orden de compra debajo de la columna Nº de orden de compra y luego seleccione Disputa en la barra azul en la parte superior de la página.

Cada disputa está organizada en columnas, que detallan el número de transacción en disputa, la fecha en que se completó, el correo electrónico de la otra parte y el estado de la disputa. El estado de la disputa indica si la disputa está abierta o cerrada y si es necesario tomar medidas.

¿Cómo obtener reembolsos en DHgate?

Una vez que la disputa se haya resuelto a su favor, los compradores pueden devolver los artículos para un reembolso dentro de un día específico que haya sido establecido por el vendedor: por ejemplo, 3 días, 7 días, 15 días y / o 30 días desde donde estaban los artículos. recibió. La fecha de recepción de los artículos es la fecha indicada en el sitio web del transportista oficial.
El toma alrededor de 1 – 2 semanas para completar, lamentablemente, ya que confía en el vendedor para informar a DHGate.

¿Cuáles son las posibilidades de obtener un reembolso de DHgate?

Yo diría que una tasa de éxito del 96%. A menudo, los compradores de DHgate siempre quieren mantener su reputación, por lo que siempre querrán mantener limpio su registro. Liberarán el producto o reembolsarán su dinero.

Deja una respuesta