Administre múltiples cuentas de redes sociales como agencia

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No es raro que las marcas contraten a un comercializador digital o una agencia de redes sociales para administrar sus cuentas de redes sociales. Si bien administrar las redes sociales puede parecer una tarea fácil al principio, en realidad requiere mucho tiempo y un conjunto específico de habilidades. Al responder a las preguntas de los usuarios, por ejemplo, debe mantener un tono positivo proporcionando a los usuarios las respuestas que necesitan.

Incluso para las agencias de marketing digital no es más fácil. Con cada vez más empresas que recurren a los sitios de redes sociales para interactuar directamente con sus clientes, la demanda de servicios de gestión de redes sociales está aumentando. Una agencia puede administrar cientos de cuentas de redes sociales al mismo tiempo y esto plantea serios desafíos.

Aumento de las plataformas de redes sociales.

Las redes sociales en general se están volviendo más populares entre las marcas y las empresas; pero no todas las plataformas son iguales. LinkedIn es utilizado por empresas B2B y profesionales del marketing. Instagram es perfecto para conectarse con audiencias más jóvenes a través de medios visuales. Facebook, por otro lado, sigue siendo la red social a la que recurren la mayoría de las personas, a pesar de todos los recién llegados.

Las plataformas de redes sociales también dan la bienvenida a las marcas. Casi todo el mundo, incluido TikTok, tiene cuentas de empresa con características específicas. Instagram solo ofrece sus análisis en la aplicación a usuarios comerciales. Facebook y LinkedIn tienen páginas de empresa.

Sin embargo, administrar varias cuentas todavía no es fácil. Existen herramientas diseñadas para trabajar con múltiples plataformas de redes sociales. Pero las empresas aún necesitan crear contenido único para cada plataforma, invertir tiempo (y energía) para atraer a los clientes y mantener actualizadas sus páginas de redes sociales.

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Contenido que convierte

El verdadero desafío es publicar contenido de manera constante que atraiga a los clientes. Al final del día, los usuarios de las redes sociales siguen las cuentas con el contenido más valioso, las que encuentran útiles. Producir contenido de alta calidad, publicarlo en las redes sociales y manejar las respuestas lleva tiempo. No todas las empresas tienen los recursos para administrar sus cuentas de redes sociales.

Las agencias digitales ofrecen servicios que simplifican la gestión de las redes sociales. Las empresas pueden simplemente informar a la agencia y concentrarse en brindar una buena experiencia al cliente a través de los canales de redes sociales. Todo lo demás, desde la producción de contenido hasta la respuesta a las respuestas, está a cargo de la agencia.

Las mejores agencias ya tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para tratar con usuarios de redes sociales. Esto significa que saben exactamente el tipo de contenido que convierte e incita a la lealtad y cómo producir ese tipo de contenido. Una vez que el contenido está listo, las agencias usan las mismas herramientas para administrar cientos de cuentas simultáneamente.

Agencia vs. Paginas de redes sociales

Esto nos lleva al siguiente problema al que se enfrentan las agencias que administran cientos de cuentas: las restricciones de los sitios de redes sociales. Muchos de los términos y condiciones prohíben el uso de varias cuentas por una sola persona. A medida que se intensifica la lucha contra las cuentas y los bots falsos, el desafío se vuelve más difícil de afrontar.

Es necesario administrar cientos de cuentas al mismo tiempo, lo que significa mantenerlas conectadas en todo momento. Debido a que a menudo se controlan con el mismo conjunto de herramientas, los sitios de redes sociales pueden considerar que se ejecutan desde una única dirección IP. Muchas cuentas de marca están marcadas como bots o cuentas falsas por este motivo.

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Las plataformas de redes sociales tampoco ofrecen excepciones. Las agencias con cientos de cuentas de clientes no pueden incluir direcciones IP en la lista blanca. Esto es muy malo para las empresas: las cuentas informadas se suspenden temporalmente y esto es algo que las empresas no pueden afrontar en el competitivo mercado actual.

Es poco probable que las plataformas de redes sociales cambien sus términos en el corto plazo, por lo que las agencias se ven obligadas a ser más creativas. Como resultado, comenzaron a recurrir a los servicios proxy para enmascarar sus direcciones IP. Los proxies son útiles para cambiar las direcciones IP utilizadas para vincular diferentes cuentas de redes sociales.

Integración de servicios proxy

Para ir un paso más allá, los servicios de proxy se pueden integrar sin problemas con las herramientas de administración de redes sociales utilizadas por las principales agencias. Las herramientas hacen coincidir automáticamente las direcciones IP con las cuentas de redes sociales, y todo lo que las agencias deben hacer es usar los proxies de Instagram, o proxies para otras plataformas de redes sociales, para sortear las restricciones. Por ejemplo, los proxies de Instagram le permiten administrar cientos de cuentas de Instagram desde el mismo dispositivo. Lo hacen simplemente rotando las direcciones IP utilizadas para conectarse a Instagram de forma orgánica. Si desea leer más sobre los proxies de Instagram, visite https://proxyway.com/best/instagram-proxy.

Esta está lejos de ser la solución perfecta. Pero es una solución que ayuda a las agencias a mantener las cuentas de sus clientes fuera de suspensión. Los proxies de redes sociales siguen siendo la mejor opción para las agencias digitales en la actualidad.

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