Bitcoin

“Abrir nuevos caminos nunca es fácil”: el lanzamiento de NFT de Kings of Leon cuesta $ 2 millones

single-image
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Las ventas de álbumes y NFT de Kings of Leon, que comenzaron el 5 de marzo, tuvieron ventas de al menos 1,45 millones de dólares, u 820 ethers, en los primeros cinco días, según datos de la plataforma Open Sea.

Sin embargo, Rolling Stone informa que un representante de la banda estima ventas en más de $ 2 millones, de los cuales $ 600,000 se destinarán al Fondo Crew Nation para apoyar a los equipos de música en vivo afectados por la pandemia.

Según los informes, el evento histórico tuvo problemas iniciales, ya que muchos de los fanáticos de la banda eran novatos en las criptomonedas y las NFT, lo que llevó a la decisión de extender las ventas en 24 horas. Ahora estará terminado el 20 de marzo.

La banda regresó de una pausa de cuatro años para lanzar su nuevo álbum. Cuando te ves a ti mismo El producto se lanzó por primera vez como vinilo NFT y edición limitada y estará disponible para compras regulares a partir del 19 de marzo. Las ediciones no vendidas se queman al final de la venta, lo que aumenta la escasez de cada token. Se vendieron varias otras obras de arte digitales y un puñado de experiencias “Golden Ticket”.

Los ingresos generados hasta ahora son significativamente más bajos que los de Crypto Influencer y el álbum más reciente de DJ 3LAU, NFT Drop, que generó más de $ 11 millones en menos de 24 horas. El productor de música electrónica subastó 33 NFT con motivo de su 3er aniversario Ultravioleta Álbum que contenía música nunca antes escuchada, canciones personalizadas y arte personalizado.

Sin embargo, la audiencia de 3Lau con conocimientos de criptografía es muy diferente de los seguidores de Kings of Leon. La banda señaló en un comunicado que la primera vez involucró sus desafíos:

“Abrir nuevos caminos nunca es fácil … si lo fuera, no sería innovador. Muchos fanáticos compran NFT por primera vez y están experimentando una curva de aprendizaje. TE ESCUCHAMOS y agregaremos otras 24 horas a la colección NFT YOURSELF con la esperanza de que más tiempo permita que más fanáticos participen en esta oferta histórica. “

Las NFT se publicaron en colaboración con YellowHeart, una plataforma de venta de entradas basada en blockchain que ejecuta la subasta en el mercado NFT OpenSea.

Como parte del lanzamiento, KOL lanzó seis boletos de oro, todos los cuales tienen seis copias en subasta. El boleto dorado de NFT ofrece a los fanáticos una experiencia VIP única que consiste en cuatro boletos de por vida en la primera fila para un espectáculo principal por gira, reunión y saludos de la banda, cuatro juegos de productos de la gira, transporte a los espectáculos, hospitalidad entre bastidores y mucho más.

Uno de los billetes de oro se vendió por 89 ethers o 160.000 dólares. La caída también incluye álbumes tokenizados, GIF animados y gráficos.