9 formas únicas de utilizar los aspectos más destacados de Instagram Stories para empresas

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Instagram es una excelente manera para que las organizaciones, las empresas y las personas se conecten e interactúen a través de videos en vivo, IGTV, etiquetas de compra o imágenes posadas. La plataforma ofrece a los usuarios varios puntos nuevos para interactuar con otros en las redes sociales. Mejore la experiencia del cliente para muchas empresas y marcas.

Instagram Story Highlights es una de las características destacadas que ofrece la plataforma, que ha atraído una gran atención desde su lanzamiento y ahora es utilizada por 600 millones de perfiles todos los días.

Aquí, compartiremos cómo usar los aspectos destacados de las historias de Instagram para promocionar su marca o negocio y captar clientes. Demos un salto.

¿Qué es eso?

Los aspectos destacados de la historia de Instagram son colecciones de videos, imágenes y publicaciones que ha subido previamente a su historia de Instagram. Las historias de Instagram desaparecen en un día, pero los aspectos más destacados de su historia de Instagram permanecen permanentemente en su página de perfil de Instagram. Puede agregar o eliminar cualquier publicación en los aspectos más destacados de la historia en cualquier momento. Los puntos destacados de la historia se pueden encontrar encima de sus feeds y debajo de la sección de biografía en su página de perfil.

¿Como lo haras?

Antes de compartir su excelente contenido sobre aspectos destacados, debe saber cómo hacerlos. El primer paso es confirmar que la función de archivo automático en Instagram está habilitada. En ese caso, esta función archiva y guarda automáticamente todas sus historias en la nube o en el feed, evitando así la pérdida de contenido valioso.

Mire estos puntos para obtener la función de almacenamiento:

  • Ve a tu Configuración en Instagram.
  • Toca la opción «Historial».
  • Active la opción «Guardar en archivo».

Una vez que la opción «Guardar en archivo» está habilitada, el siguiente paso es resaltar una historia en Instagram. Para hacerlo:

  1. Inicie su perfil y haga clic en la opción «Destacados de la historia» en la sección de su biografía.
  2. Haga clic en las historias para agregar a los aspectos más destacados de su historia de Instagram.
  3. Seleccione una imagen de portada y un título para completar el resaltado.

Estás bien ahora.

Formas únicas de utilizar los aspectos destacados de Instagram Stories para empresas

Puede agregar todas sus historias en Instagram Stories Highlights, pero no será atractivo para sus fanáticos y no fomenta la participación. Tiene más éxito si contiene varios aspectos destacados que proporcionan los distintos tipos de Historias de Instagram que crea. Entonces, aquí hay nueve formas únicas de usar los aspectos más destacados de su historia de Instagram para capturar seguidores e involucrar a los clientes.

1. Muestre sus productos

Promocionar sus servicios y productos en los aspectos destacados de Instagram Story es la mejor manera de potenciar su negocio y marca y atraer a su audiencia. Según la plataforma, el 70% de los usuarios llegan a un sitio web o compran, después de ver anuncios en Instagram.

Si alguien visita su perfil y ve un elemento destacado llamado «productos», es más probable que toque el elemento destacado del producto para comprobar sus productos y feeds. Los aspectos más destacados de su historia de Instagram son una manera fácil de obtener datos sobre sus contribuciones y puede dirigir a su audiencia a su página de destino. Para mostrar sus productos de una manera más atractiva en los aspectos más destacados de la historia.

2. Promoción del evento

Las redes sociales son el lugar perfecto para aumentar el conocimiento de la marca y promover eventos porque las audiencias están buscando los datos allí. Aún puede usar la función Historia para mostrar eventos pasados ​​y promover los próximos. Informe al público sobre los eventos que organiza su empresa.

3. Muestra lo que tienes

El objetivo principal de cada empresa es mantener informados a los clientes y proporcionar a BTS (Behind The Scenes) el trabajo que genera entusiasmo. Con estas historias, sus clientes y seguidores pueden obtener personas de su empresa y nuevos clientes potenciales.

Estas son las mejores formas en que su marca o empresa puede hacerlo:

  • Muestre sus nuevos productos a sus espectadores.
  • Comparta capturas de pantalla, videos e imágenes tomadas durante las reuniones de la empresa.
  • Muestre a su audiencia la producción de su producto.

4. Interactuar con la audiencia con encuestas.

Puede interactuar e incluso colaborar con los clientes mediante el uso de encuestas publicitarias en sus Historias de Instagram. Puede aumentar la comprensión de sus clientes. Y nuevamente, hágales muchas preguntas divertidas, invitando a la audiencia a interactuar con su negocio o marca.

También puede reformular sus campañas de publicidad y marketing de manera eficiente a través de los resultados de sus encuestas de Instagram Stories. Resaltar todas las encuestas que has subido a tus Historias es el paso perfecto para que los usuarios y seguidores te convenzan de que estás interesado en sus comentarios y opiniones sobre tus conversaciones o productos. Abre el camino para obtener más vistas de historias y hacer que su contenido sea más atractivo con las vistas de historias de Instagram de Snaphappen, lo que lo ayuda a llegar a su contenido a una audiencia más amplia.

5. Responde todas las preguntas de tus seguidores

Otra característica que puede utilizar para captar la atención de sus fans es una historia destacada de preguntas y respuestas de Instagram.

La plataforma introdujo la calcomanía de «Preguntas» en 2018, lo que hace que sus fans escriban preguntas a su marca o empresa cuando agrega calcomanías de «Preguntas» a su historia. Puede visitar el perfil del encuestado y puede compartir la pregunta de cualquier persona, pero sus perfiles o imágenes no se mostrarán.

6. Proporcionar tutoriales de productos.

Hacer un álbum significativo para tutoriales para usar sus servicios o productos ayuda a aumentar su credibilidad y la autenticidad de su marca. Además, puede agregar clientes usando el video de su producto para que le resulte más fácil usar el producto.

Les da a sus usuarios una idea de qué hacer después de comprar sus servicios o productos.

7. Resalte los testimonios de sus clientes

Todo el mundo sabe la importancia de compartir las opiniones de los clientes, así que comparte las opiniones de tu empresa o negocio con todos tus fans. Crear un álbum para compartir las experiencias de sus clientes utilizando su servicio, marca, producto y resaltarlos en su perfil es la manera perfecta de mostrar a sus clientes satisfechos.

8. Compartir descuentos y ventas

Ofrecer regalos y descuentos es una forma fácil de aumentar las ventas en la plataforma. Da más visibilidad a sus productos y su marca. Además, tiene el potencial de generar clientes potenciales, aumentar las ventas y atraer más tráfico a su página de destino.

Colocarlo en las historias destacadas de Instagram es una buena idea para atraer seguidores. Los lleva a interactuar con el contenido de su historia y los anima a obtener sus servicios o productos.

9. Iniciar una serie

Ha conocido muchas formas de mejorar sus servicios y productos, destacar los anteriores, publicitar sus eventos especiales y comunicar inmediatamente las ofertas y los descuentos. Otro paso emocionante para involucrar a su audiencia en las Historias de Instagram y obtener una exposición masiva es resaltar el compromiso de subir contenido divertido y reconocible.

También puede destacar compartir citas motivacionales o inspiradoras relevantes para su marca o negocio. También puede crear un punto destacado de las tendencias actuales de las redes sociales compartiendo su serie de videos o blog.

También puede publicar publicaciones divertidas y publicaciones no corporativas, pero debe ser coherente. Crea una historia de Instagram cada vez que subes un nuevo video o blog. ¡Esta fuerte consistencia hace que su audiencia regrese!

Resumiendo

Esperamos que este artículo le haya brindado ideas únicas sobre el uso de Instagram Story Highlights en una nueva dimensión para interactuar con su negocio con los fanáticos en Instagram. Trabajar con Instagram Story Highlights es una manera perfecta de hacer esto si está buscando formas de construir su marca o negocio.

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