8 estrategias efectivas que aumentan orgánicamente las vistas de las historias de Instagram

Cómo obtener más vistas de historias en Instagram 2021. Consulte consejos útiles para aumentar orgánicamente las vistas de sus historias de Instagram.

Las Historias de Instagram son una característica popular en Instagram y te permiten compartir múltiples fotos y videos con efectos y filtros. La función Historias es similar a los videos de Snapchat y se muestran juntos en un formato de presentación.

Las historias de Instagram aparecen en la parte superior del feed de sus seguidores. Cuando subes tu publicación de Historias de Instagram, tu foto de perfil tendrá un anillo de color alrededor de la historia. Luego, sus seguidores pueden identificar rápidamente sus Historias en su feed de Instagram.

¿Por qué las Historias de Instagram?

  • Las historias de Instagram son más llamativas que las fotos de Instagram.
  • Las Historias de Instagram tienen más éxito porque crean la mejor exposición de una experiencia social.
  • Es una oportunidad única para compartir todos los momentos de tu día.
  • Ayuda a mostrar los diferentes lados de su creatividad y personalidad.
  • Las historias son una gran oportunidad para involucrar a tus seguidores de una manera nueva.
  • Con las Historias de Instagram, puede conectarse con clientes grandes y leales.
  • Puede aumentar mutuamente el crecimiento de sus seguidores.

Historias de Instagram de negocios:

Las Historias de Instagram no son solo para entretener, son una de las características excelentes para impulsar su compromiso, aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas.

Las Historias de Instagram han evolucionado rápidamente en los últimos años porque ofrecen muchas funciones que pueden ayudar a aumentar las conversaciones, llegar a su público objetivo y obtener comentarios en tiempo real.

Las Historias de Instagram se están convirtiendo en una estrategia poderosa para los especialistas en marketing y ofrecen muchas oportunidades para que las empresas mejoren su marca.

¿Qué vistas de Instagram Stories son importantes?

En Instagram, cuando una audiencia ve tu historia durante más de tres segundos, la tratarán como un recuento de visitas. Puede darte una idea para aquellos que hayan visto tus Historias recientemente y probablemente estén interesados ​​en tu contenido.

Pero, ¿cómo obtener vistas de historias de Instagram? Aquí hay 8 estrategias efectivas que aumentan las vistas de las Historias de Instagram.

1. Publica diferentes tipos de contenido

Las Historias de Instagram se centran más en la creatividad y menos en el diseño. Si buscas conseguir seguidores leales y espectadores de nuevas historias en tus seguidores en tiempo real. Por lo tanto, debería comenzar a publicar diferentes tipos de contenido de historias. A continuación, presentamos algunas ideas de contenido valiosas para captar la atención de la audiencia:

  • Promocionar publicaciones en Instagram – Las historias son un gran lugar para compartir su última publicación con todos sus seguidores. Simplemente puede compartir su publicación de Instagram como un feed de historia, lo que puede ayudar a captar una gran atención.
  • Publicar cotizaciones – Las citas son breves, nítidas, inspiradoras y, lo que es más importante, se pueden compartir. Pero asegúrese de compartir las citas correctas para su marca.
  • Demuestra tus habilidades – Puede utilizar Instagram Stories como una gran plataforma para mostrar sus talentos y habilidades creativas.
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2. Utilice pegatinas de Instagram para atraer a sus seguidores

Las Historias de Instagram son una característica increíble para interactuar con sus fans y seguidores. Con las Historias de Instagram, puede aumentar las vistas de Historias a través de encuestas, controles deslizantes de emoji y diferentes pegatinas.

Pegatina de encuestas:

Las encuestas son una excelente manera de comunicarse con su audiencia. Es increíblemente fácil burlarse de tu audiencia. Puede utilizar las encuestas tocando la opción de etiqueta y seleccionando la etiqueta de encuestas en el menú.

Etiqueta de pregunta:

Puedes usar IG Stories para atraer a tu audiencia dándoles la oportunidad de hacerte preguntas. A continuación, se muestran algunos pasos sencillos para utilizar la etiqueta de pregunta:
Paso 1: busque la etiqueta de la pregunta y agréguela a su historia.
Paso 2: redacta tu pregunta.
Paso 3: puedes ver las respuestas deslizando hacia arriba en la historia.
Paso 4: Publique las respuestas tocando las respuestas individuales.

Etiqueta de cuenta regresiva:

Es una función útil en las Historias de Instagram al lanzar un producto o nuevos servicios. También puede usar esta pegatina durante los concursos y recordarle a su audiencia cuánto tiempo les queda para participar.

Cursor emoji:

Es una gran opción que ayuda a maximizar la interacción de la audiencia. Con un control deslizante de emoji, puede hacer cualquier pregunta y luego usar el control deslizante para obtener una respuesta rápida y visual de sus seguidores.

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3. Utilice hashtags y etiquetas de ubicación

Hashtag son una de las partes esenciales de las Historias de Instagram, ya que pueden aumentar la visibilidad de sus Historias y ayudarlo a llegar a más personas. En las Historias de Instagram, los hashtags solo están disponibles como calcomanías o como formato de texto. Puedes colocar tus hashtags junto a la propia imagen.

Para mantener la visibilidad de su historia de IG, puede utilizar un par de hashtags que atraigan visualmente a su audiencia. Al mismo tiempo, es crucial elegir qué hashtags son perfectos para tus publicaciones. Puede usar hashtags que ya son populares en su industria o es posible que su audiencia ya los esté usando.

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Una etiqueta de ubicación puede ayudarlo a orientar sus anuncios a un determinado grupo demográfico desde una determinada ubicación. Puede usar una etiqueta de ubicación en sus Historias de Instagram, lo que puede ayudar a mejorar la participación de su perfil. Puede obtener mucha exposición adicional al usar hashtags de ubicación en sus Historias.

4. Resalta tus mejores y más memorables historias.

Stories Highlights es una de las funciones más poderosas de Instagram. Aquí puedes guardar todas tus historias que quieras conservar de forma permanente. A través de los aspectos más destacados de la historia, su audiencia puede ver su historia cuando lo desee. Las historias de Instagram desaparecen 24 horas después de su publicación. Con los aspectos destacados de Instagram, puede guardarlos todo el tiempo que desee.

Para agregar su historia a un momento destacado:

  • Ve a tu perfil de Instagram
  • Presiona el ícono de perfil en la parte inferior derecha.
  • Seleccione la historia que desea agregar a los aspectos más destacados, luego toque Siguiente.
  • Elija una foto de portada e ingrese un nombre para la historia para resaltar, luego toque Listo.

5. Comparte publicaciones de otros usuarios en tus Historias.

No se limite a publicar todo su contenido. Compartir las publicaciones de otras personas es una excelente manera de construir nuevas relaciones, hacer crecer su tráfico y aumentar el compromiso en poco tiempo. Para compartir publicaciones de otros usuarios, simplemente toque el ícono del cohete debajo de su foto. Puede cambiar a una nueva ventana. Aquí verá la opción de cómo agregar una publicación a su historia.

Al mismo tiempo, solo puede compartir historias de cuentas públicas. Además, se notificará a la persona cuando comparta su publicación en el feed de su historia. También es la forma perfecta de compartir contenido generado por usuarios.

También es una gran oportunidad para conseguir nuevos seguidores en tu perfil y puedes incrementar tu popularidad.

6. Dale vida en Instagram

Las Historias en vivo son una forma inteligente de conectarse con nuevos seguidores e involucrar a su audiencia de una manera diferente. Una de las razones efectivas por las que los videos en vivo son tan poderosos es que son completamente auténticos y orgánicos.

Cuando transmite en vivo a través de Historias, Instagram notifica a sus seguidores que pueden unirse a su sesión en vivo. Siempre que organice una sesión en vivo, podrá recibir solicitudes de amigos y otras personas que quieran unirse a su transmisión.

En Instagram Story Live, puede hacer videos detrás de escena, preguntas y respuestas, tutoriales o demostraciones que brinden valor a su público objetivo. Live Instagram pone su contenido frente a una audiencia más amplia y se mueve a la primera posición en las Historias de Instagram en la parte superior del feed de los usuarios.

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7. Crea anuncios en Instagram Cuentos

Los anuncios de Instagram Stories tienen un formato vertical de pantalla completa, que puede ayudarlo a compartir fotos y videos que hacen crecer su estrategia de contenido y aumentan la visibilidad. Los anuncios de Instagram Stories son más efectivos para generar tráfico rentable a su sitio web y obtener vistas orgánicas.

Los anuncios en Historias pueden ayudarlo a llegar a nuevas audiencias más rápido que las publicaciones regulares. Todo lo que necesita hacer es un presupuesto, una visión y un mensaje claros, un diseño de anuncios llamativo y CTA atractivos.

Los anuncios de historias de IG son compradores como una historia normal, pero siempre identificados por una etiqueta patrocinada. También puede agregar una llamada a la acción en forma de una función de deslizar hacia arriba en la parte inferior de la historia. La mayoría de las marcas pueden aprovechar todas las Historias de Instagram para mejorar su estrategia de marketing.

Si tiene una marca que busca obtener más participación, puede usar la función Historias de Instagram. Puede ayudar a crear conciencia de marca, aumentar la popularidad y atraer tráfico a su sitio web.

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8. Probar, analizar, desarrollar y repetir

¡Por último, si bien no menos importante! Una vez que haya compartido contenido valioso en las Historias de Instagram, puede comenzar a mirar sus métricas. Instagram proporciona una herramienta de análisis integrada gratuita para realizar un seguimiento de la actividad de cada una de sus historias, como las interacciones de la historia, las impresiones, el alcance, las vistas y el compromiso. Pero lo primero que debe tener es una cuenta comercial de Instagram para realizar un seguimiento de todas sus métricas.

Puede comparar cada una de sus historias con otras historias y encontrar resultados sobre cómo mejorarla y cuál funciona bien. Puedes seguir esa estrategia para tu contenido futuro.

Conclusión:

Instagram es una plataforma poderosa para ganar más participación y desarrollar su estrategia de historia. Las Historias de Instagram también le ofrecen funciones valiosas y efectivas para entregar información valiosa y atractiva a su audiencia.

Tanto si eres un principiante como un instagramer, puedes utilizar estas 8 estrategias para tus Historias de Instagram. Puede ayudarlo a aumentar orgánicamente las vistas de su historia y llegar a una audiencia más amplia en poco tiempo.

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