7 sencillos consejos de marca para pequeñas empresas

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7 sencillos consejos de marca para pequeñas empresas Iniciar una pequeña empresa está plagado de peligros. Sin embargo, una de las claves del éxito es construir una marca que los clientes reconozcan y sepan inmediatamente lo que representa. Aquí hay siete formas en que una pequeña empresa puede construir una marca.

1. Tener un sitio web profesional debe ser una prioridad máxima:

Internet se ha convertido en la principal fuente de información, especialmente para las personas que buscan empresas para comprar bienes y servicios. Un sitio web profesional, intuitivo e interesante dejará una buena impresión en la mente de los clientes potenciales.

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2. Las pequeñas empresas deben ser expertas en motores de búsqueda:

Tener el mejor sitio web del mundo es genial, pero no mejorará una marca si es demasiado difícil de encontrar. Normalmente, si un enlace no aparece en la primera página de los resultados del motor de búsqueda, los consumidores no encontrarán la página. Sea consciente de las palabras clave que utilizarán las personas interesadas en su negocio e intente optimizar su sitio web para que coincida con esas palabras y frases.

3. Los blogs pueden dirigir a los clientes a una empresa y también ayudar con los resultados de búsqueda:

Dar a la gente contenido interesante y frecuente para leer mantendrá el nombre de una empresa en mente y ayudará a crear impresiones positivas. Los blogs son fáciles y baratos de producir. Los blogs también son una forma útil de mejorar su clasificación en los resultados de los motores de búsqueda porque la frecuencia de sus palabras clave será mayor.

4. Partir de un nicho mejorará la marca:

Muchas empresas fracasan porque comienzan con un objetivo demasiado amplio. Al trabajar en un pequeño segmento del mercado, una nueva empresa puede establecer una reputación de alta calidad en esa área. Habiendo conquistado un determinado nicho, la marca puede extenderse a otras áreas similares. Una estrategia por fases limitará las posibilidades de fracaso.

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5. Depender de una única vía de marketing puede resultar arriesgado:

En su lugar, utilice tantas vías como sea posible para construir la marca. La publicidad en periódicos locales, guías telefónicas y correo directo complementa una estrategia básica de marketing basada en Internet. Estas formas de publicidad tradicional también se pueden utilizar para dirigir tráfico al sitio web.

6. Las marcas comerciales pueden dañarse con la misma facilidad que se les puede ayudar:

La sentencia de muerte para una pequeña empresa es obtener una mala reputación por un servicio deficiente, productos deficientes o ejecución deficiente. Quizás la parte más importante de ser una pequeña empresa es cumplir con lo que se prometió cuando se prometió y cómo se prometió. Superar las expectativas es la forma más segura de ganar clientes habituales.

7. La publicidad negativa es perjudicial y debe tratarse rápidamente:

Las empresas deben ser conscientes de lo que otros dicen sobre ellas, especialmente si las opiniones son negativas. Configurar alertas de motor de búsqueda para su marca es una manera fácil de realizar un seguimiento de las noticias de la marca. Si aparece algo poco halagador, la pequeña empresa debe ponerse en contacto con la parte descontenta y tratar de resolver el problema.

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La creación de una marca es un proceso continuo. Ninguna pequeña empresa comienza con una gran marca, pero ninguna de las grandes marcas de hoy comenzó como una gran marca. Mediante el trabajo arduo y la atención constante a los detalles de la gestión de una empresa, una nueva pequeña empresa puede construir una marca que los clientes conocen, confían y en la que confían para sus necesidades.

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