7 ideas increíbles para mejorar su marketing de YouTube en 2021 (sin demora)

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7 grandes ideas para mejorar su marketing de YouTube en 2021 (sin demora). YouTube es la plataforma para compartir videos más popular del mundo. Se ven más de 5 mil millones de videos por minuto en YouTube. Y tiene una plataforma de base de audiencia en constante crecimiento en comparación con las redes sociales en general. YouTube es la segunda plataforma más popular y el segundo sitio web más visitado después de Google.

El marketing de YouTube es un escenario perfecto para los especialistas en marketing y las personas que desean llegar y destacarse entre la multitud. Varios especialistas en marketing utilizan los anuncios de YouTube para mejorar su marca o productos para su audiencia. Sin embargo, puede generar tráfico orgánico utilizando el marketing de video de YouTube. Con las exitosas estrategias de marketing de video de YouTube, puede crear clientes potenciales sin publicidad.

YouTube es una plataforma fácil de usar para todos los usuarios. Es una plataforma visual en línea. Entonces, las empresas aprovechan esta oportunidad para mejorar sus negocios. Una vez que obtenga una audiencia más grande para su video o canal, su canal se vuelve viral.

7 grandes ideas para mejorar su marketing de YouTube en 2021.

Esta guía discutirá las estrategias de marketing de video de YouTube que lo ayudarán a obtener más Me gusta, espectadores y suscriptores, y dar a conocer su marca. ¿Estas listo?

Consejo 1: crea un canal de YouTube

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¡Crear contenido de video es una buena idea! Pero primero debes crear una cuenta de Google. en tu opinión es complicado? Probablemente no, puede seguir los sencillos consejos y crear una cuenta de YouTube y una cuenta de Google+.

Dependiendo de su negocio, su correo electrónico puede variar, lo que es adecuado para su negocio. Especialmente si desea compartir el acceso a la cuenta con los miembros o socios de su equipo, debe crear una cuenta de correo electrónico estándar que puedan usar varias personas.

¡¡Está bien!! Vayamos y conozcamos los consejos:

  • Vaya a visitar una página en Google -> haga clic en el botón de inicio de sesión en la esquina derecha.
  • Seleccione la creación de una nueva cuenta y elija «administrar su negocio» (con fines comerciales)
  • Rellénelos con preguntas como ingresar su nombre, correo electrónico y contraseña, luego presione el botón – haga clic.
  • Acepte la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google. ¡Felicidades! ¡Tu cuenta está lista!

Ahora es el momento de crear una cuenta de marca de YouTube:

Una cuenta de marca de YouTube solo permite a los usuarios organizar permisos de edición y crear una presencia en línea más holística.
Ir a YouTube: haga clic en la barra de menú que se encuentra actualmente en la esquina derecha e inicie sesión con una nueva cuenta.
Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en «Mi canal».
Hay una opción para crear el canal (ingrese el nombre de la empresa)

También está disponible otra opción. Esta es la personalización de una cuenta de marca de YouTube.

Personalizamos tu marca: ve a tu cuenta de marca y selecciona el canal personalizado. Luego, inserte el icono del canal y el gráfico del canal; será fácilmente reconocible y coherente con sus estrategias de marca.

Vea también: ¿Cómo monetizar su contenido de video con la ayuda de YouTube?

Consejo 2. Optimiza tus videos

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La creación de contenido creativo no es el único secreto del éxito. Obtener una alta clasificación es un hecho del proceso de SEO. Varios factores ayudan a captar la atención del público.

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TÍTULO

Optimizar un título es una parte importante del SEO. Además, los espectadores primero leen el título cuando buscan sus necesidades. Crear un título breve y descriptivo ayuda a los espectadores a comprender su contenido fácilmente.

Agregue una palabra clave efectiva relacionada con el contenido en el título, palabras clave utilizadas para comprender mejor las necesidades del cliente. La información más importante es colocar las palabras clave al principio del título o en el medio. Mantenga 60 caracteres, así como un título saludable para sus videos.

DESCRIPCIÓN

La parte de la descripción tiene que ver con su audiencia, lo que significa su contenido, lo que hace en los videos, etc. Por lo tanto, se comprende rápidamente una breve descripción. Además, YouTube mostrará las primeras tres líneas de su parte de la explicación. Si los clientes quieren leer más, haga clic en «ver más». El mejor método es agregar el enlace del sitio web o la opción de CTA en la sección de descripción.

ETIQUETAS

Es una técnica eficaz para mejorar tu SEO. Resalta las palabras clave principales en tus videos. Las etiquetas ayudan a asociar videos similares, cualquiera que busque contenido relevante que se muestre en el SERP.

Consejo 3. Pantalla final y pestañas

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YouTube permite la pantalla final y pestañas en lugar de anotaciones. Las tarjetas y las pantallas finales no son nada; son la próxima versión de las anotaciones. Las tarjetas son notificaciones pequeñas y rectangulares que aparecen en la esquina superior derecha.

Las pantallas finales le permiten procesar su video durante 5-20 segundos para dirigir a su audiencia a otros videos o canales en YouTube. Ayude a animar al público a suscribirse a su canal.

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Consejo 4: Investigue y alcance la cobertura

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El éxito del marketing consiste en estudiar a sus competidores y conseguir una nueva audiencia. Las expectativas del público aumentarán día a día. Por lo tanto, esté atento a lo que hacen, qué tipo de contenido hacen, la longitud del contenido, etc. El marketing es la mejor estrategia para llegar a su marca o negocio y conseguir fácilmente su audiencia objetivo.

Una vez que trabaja con una investigación exhaustiva, la creación de estadísticas depende de la investigación. Le ayudará a encontrar fácilmente a su público objetivo. Llegar al público es un método eficaz y mejora su marca.

Incrementar el tráfico y maximizar los resultados de las conversaciones son las principales estrategias de marketing. Una vez que al público le gusta tu marca, nunca se aparta de su camino. Por lo tanto, crear un video atractivo es muy importante para mejorar su marca. Enmarca tu estrategia de marketing para conectar emocionalmente a tu audiencia a través del producto o servicio que los satisfará, que no es más que una emoción.

Consejo 5. Solicite comentarios a su audiencia

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Cada video está creado para sorprender a la audiencia. Además, antes de crear el video, tenga en cuenta el interés de la audiencia. Sin embargo, a veces lo que ha pensado de su trabajo puede no agradar a la audiencia. Por lo tanto, es un reflejo de su apoyo, como gustos y disgustos.

La mejor manera de mejorar tus videos es escuchar los consejos de tu encantadora audiencia. Puedes hacerles preguntas particulares sobre la creación de mis videos o lo que te interesa ver en tus videos futuros. Toma nota de todo e impleméntalo en tus próximos videos. Es la mejor oferta y empieza a crear tu contenido. Porque las audiencias solo apoyan tus talentos, como me gusta, suscriptores y comentarios.

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Después de publicar cada video, puede recibir comentarios interesantes de la audiencia. Si los lectores de comentarios se sienten atraídos por esos comentarios, les gustarán los comentarios instantáneos de YouTube para obtener el mejor comentario de video.

Una vez que siga el ejemplo de su audiencia, estará listo para adquirir grandes suscriptores. También puede rastrear fácilmente sus respuestas en video, como el tiempo de reproducción, las vistas y la retención de audiencia. Ayude a mover videos futuros de esta manera.

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Consejo 6: genera confianza en tu canal

Los canales de YouTube deben despertar el interés de la audiencia y pedirles que vean todos los videos una vez que lleguen a su canal. Por lo tanto, debes tener una apariencia perfecta desde todos los puntos de vista de tu canal. Seleccione la miniatura para su canal de YouTube y las miniaturas particulares agregarán valor a su canal.

La creación de miniaturas es una parte eficaz de las estrategias de marketing con leyendas de aumento juntas. Ambos ayudan a que la audiencia haga clic y vea su video. Por lo tanto, se probó el proverbio: «El rostro es el índice de la mente». Finalmente, ha adjuntado imágenes en miniatura en sus videos que deberían interesar a los espectadores y un resumen del contenido de los videos.

Separe sus videos y cree listas de reproducción junto con diferentes nombres para los videos que reflejen su marca y cree la confiabilidad de su marca. Asegúrate de que el ícono de tu canal mejore la imagen de tu marca. Mejore la adicción a su marca y aumente el compromiso de sus videos de YouTube.

Una vez que su video de YouTube se vuelva popular, se distribuirá en las plataformas de redes sociales. Agregar su enlace de video en otras redes sociales es la mejor estrategia de marketing. Porque además de YouTube, hay muchas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Establecer la promoción de videos de YouTube ayudará a generar conocimiento de la marca en poco tiempo.

Consejo 7: agregue la búsqueda por voz de YouTube

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Es una estrategia interesante para mejorar su SEO utilizando palabras clave. Agregar palabras clave es un método eficaz de la estrategia de YouTube y agregar la búsqueda por voz también es la mejor manera para el marketing de YouTube. La gente usa la búsqueda por voz para encontrar los videos requeridos en YouTube. A la mayoría de las personas les gusta el contenido visual en lugar de leer texto y más público usa la búsqueda por voz de YouTube en lugar de escribir con los dedos.

La búsqueda por voz de YouTube es una forma más conveniente y sin complicaciones para cualquiera que busque videos de YouTube. Ayuda a encontrar los videos perfectos y agrega palabras clave en la búsqueda por voz que ayudan a recuperar el resultado exacto de sus videos.

Imagínese usar la búsqueda por voz de YouTube para sus videos. ¿Le gustaría un título de video de YouTube de cola larga o uno más corto en YouTube? La verdad es agregar palabras clave cortas porque la mayoría de las personas usarán un número limitado de palabras clave para describir sus consultas. Luego, agregue las palabras clave cortas en su búsqueda por voz. El lenguaje será más coloquial y menos formal.

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Encuadre un título de YouTube utilizando palabras clave cortas y sencillas y con una voz conversacional. Puede maximizar su SEO en YouTube y aumentar sus Me gusta y vistas.

Consejo 8: use anuncios de YouTube

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Los anuncios de YouTube lo ayudan a llegar a su audiencia fácilmente sin ningún esfuerzo. Se hizo a través de Google Ads, que es la forma correcta de publicitar su contenido de video en YouTube o resultados de búsqueda para llegar a su audiencia.

Tiene diferentes tipos de formatos de anuncios disponibles para la diferencia entre las opciones de posición y longitud. Lea a continuación los anuncios que satisfacen sus necesidades.

Anuncios video discovery

Estos anuncios aparecen cuando las personas buscan contenido de video relevante. Sus resultados se pueden encontrar en la página de inicio de YouTube o en el lado derecho del video. Puede identificar fácilmente los marcados con un color amarillo y un pequeño círculo. Puede hacer clic en los anuncios de descubrimiento de videos antes de ver el video. Los anuncios de video discovery de TrueView tienen una enorme superficie potencial. Cuando alguien elige hacer clic en sus anuncios, indica que alguien está interesado en su oferta.

Anuncios in-stream

Aparece antes o después de reproducir el video mientras mira YouTube. Como creador de videos, puede agregar la opción de CTA en sus anuncios. En algunos casos, creará el banner complementario que aparece en el próximo anuncio incluso si el anuncio termina. Los anuncios se reproducen automáticamente antes del video y se pueden omitir después de unos segundos. No tiene que pagar por estos anuncios. En caso de que sus anuncios no sean relevantes pero se salten, es posible que se marquen, lo que significa que pagará por los anuncios para ver a la audiencia. Es por eso que sus videos tienen una calidad de contenido.

Bumpers publicitarios

Es el video más corto en la opción de anuncios de YouTube. Solo suena durante 6 segundos. No se puede omitir y se puede reproducir antes, después o durante la reproducción de video. Los bumper publicitarios son su mejor opción para promociones rápidas como anuncios de video. Es simple y promueve el conocimiento de la marca para presentar la empresa a los espectadores. Quizás las personas interesadas elijan el anuncio y obtengan más información sobre la marca.

Anuncios que no se pueden omitir

También se denominan anuncios pre-roll. Se puede ejecutar antes, después o durante la reproducción de video. Los anuncios pueden durar hasta 15 segundos en EE. UU. Y hasta 20 segundos en Europa, África, India, Malasia y Singapur. Estos anuncios le cuentan a la audiencia la historia general de su marca. Esta oportunidad es más útil si alguien conoce su relación y comprende su empresa. Los anuncios que no se pueden omitir permiten una excelente historia. Significa entretenimiento, educación, etc. Si sus anuncios de video capturan a la audiencia, pueden compartirlos en las redes sociales.

Conclusión:

Hoy en día, la mejora en la tecnología irá en aumento y YouTube también está ganando varios seguidores cada día. La mayoría de la audiencia está lista para conocer a un nuevo aventurero al que le encanta probar y examinar.

La estrategia de marketing de YouTube te ayudará a hacerte famoso por ti mismo y tu marca; también necesita diseñar su plan y establecerlo cuidadosamente. Finalmente, necesitas tener una carrera exitosa en YouTube.

En esta guía hemos descrito siete estrategias de marketing sencillas para mejorar su marketing. Síguelos y consigue el éxito.