5 razones por las que Amazon compró «Amaozon.com», «aamzon.com», «amaozn.com» y lo redireccionó a «amazon.com

Negocios

Razones por las que Amazon compró «Amaozon.com», «aamzon.com», «amaozn.com» y lo redirigió a «amazon.com.

Puedes probarlo …

Si visita Amaozon.com «,» aamzon.com «,» amaozn.com, será dirigido a amazon.com. ¿Pero por qué?

¿Por qué Amazon adquirió todas las variantes de dominio incorrectas y las redirigió a Amazon.com?

¡Averigüemos por qué!

Amazon es el sitio de comercio electrónico más grande de Estados Unidos y Europa. Tienen millones de clientes y vendedores que utilizan su sitio web amazon.com todos los días.

Debido a que tantos usuarios visitan su sitio web todos los días, hay tendencias para disipar la URL del sitio web. Utilizamos un «generador de errores tipográficos de palabras clave» y descubrimos más de 100 variaciones de lo que la gente usa para visitar el sitio web amazon.com.

Estas variaciones incorrectas son en realidad un error, podría ser un error tipográfico, al intentar escribir amazon.com.

Estos son los más populares …

  1. amzon.com
  2. amazon.com
  3. amazon.com
  4. amuzon.com
  5. amozon.com
  6. Amazon.com
  7. aamzon.com
  8. amaozn.com
  9. amezone.com
  10. amazone.com y más.

Si visita uno de los sitios anteriores, será dirigido a amazon.com.

Francamente, Amazon compró más de 500 variaciones mal escritas del nombre de la URL de su sitio web y las redirigió a amazon.com.

Las personas, por error o sin saberlo, escriben el URL incorrecta y visite otro sitio web. En el caso de Amazon, investigaron y descubrieron todas las variaciones que las personas escribieron mal mientras buscaban Amazon.com. Adquieren esos dominios y los redireccionan a Amazon.com.

Lea también: 15 mejores juegos de comedor por menos de $ 500 para comprar

¿Por qué Amazon adquirió todas las variantes de dominio incorrectas y las redirigió a Amazon.com?

Te sorprendería saber cuántas personas escriben mal Amazon cuando intentan escribirlo en su navegador. Entonces Amazon compró esos dominios en;

1. canaliza a estas personas en Amazon: No quieren que sus clientes potenciales se extravíen y se desvíen. Redirigirlos al sitio principal genera más tráfico y más ventas de las que te habrías perdido hasta ahora debido a la URL del dominio mal escrita.

2. proteja a sus clientes del fraude: Amazon recauda los pagos en su sitio web, lo que significa que las personas ingresan sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito para comprar artículos en Amazon. Entonces, compraron intencionalmente esos dominios mal escritos y los redirigieron al correcto para protegerlos del fraude.

3. proteger La imagen de Amazon: Si una persona recuerda Amazon y es redirigida a un sitio web diferente (que no es propiedad de Amazon), su información (incluido el número de tarjeta, PIN) puede ser robada fácilmente por el propietario del sitio web duplicado. Esto empañaría la imagen de Amazon y provocaría una gran caída del mercado.

4. asuste a los competidores de su marca: Amazon tuvo que comprar todos los nombres de dominio para que sus competidores no pudieran comprarlos y ganar a sus clientes a través del phishing u otros medios.

5. tener dinero para comprarlos: Por supuesto, si no tienen el dinero para comprar y mantener esos dominios, no los comprarán.

Esta es una gran lección para otras marcas …

¡Espero que esto ayude!

Deja una respuesta