5 formas en que la proteína en polvo puede ayudar a desarrollar masa magra

Estado Fisico

Un cuerpo delgado es el sueño de toda persona. Nadie quiere tener grasa corporal, pero la masa muscular es la fantasía de cada individuo. Siempre que escuchamos la palabra «masa muscular», nuestra mente suele centrarse en las proteínas y el levantamiento de pesas. Esto se debe a que siempre nos han dicho que la proteína es un factor muy importante en el desarrollo muscular.

Los polvos de proteína, bien conocidos por las personas que van a menudo al gimnasio o al culturismo, son un complemento muy vital con un gran valor nutricional. El significado de las proteínas no se oculta a nadie. También se sabe que son muy importantes cuando se trata de perder peso porque te hacen sentir más lleno y también ayudan a reducir la grasa corporal. Las proteínas también forman los huesos y la piel junto con los músculos y las hormonas y las enzimas también están compuestas principalmente de proteínas.

LOS POLVOS DE PROTEÍNA SON VITALES PARA CONSTRUIR MASA MAGRA:
Los polvos proteicos son, sin duda, de extrema importancia en el mundo del culturismo. Pero antes de profundizar en lo que significan las proteínas en polvo y cómo ayudan, primero comprendamos si puede desarrollar músculo sin el uso de proteínas en polvo.

¿Puedes desarrollar masa muscular sin usar proteínas en polvo?


La respuesta a esto es sí’. Lo que podría sorprender a algunos.
La proteína es básicamente responsable de reparar cualquier músculo dañado en el cuerpo que pueda haber sufrido como resultado de la rutina de ejercicios que sigues, como el levantamiento de pesas y mucho más. La proteína juega un papel importante en la reparación y construcción de los músculos dañados.
Si está siguiendo una dieta alta en proteínas, puede notar diferencias incluso sin proteínas en polvo y suplementos. Pero una desventaja es que el tiempo que puede tardar en alcanzar su objetivo puede extenderse y es posible que deba trabajar duro durante años para obtener el tipo de cuerpo que necesita. Es por eso que la gente está recurriendo a las proteínas en polvo para ayudarles a ganar masa muscular rápidamente. Sin embargo, la respuesta simple a esta pregunta es Sí, puede obtener el cuerpo que desea sin proteínas en polvo, pero con mucha paciencia y tiempo. Simplemente, porque incluso si hace todo lo posible por comer una dieta rica en proteínas y saturada de proteínas, aún sería menor que la cantidad que su cuerpo necesita para ganar masa muscular.

¿Cuál es el significado de las proteínas en polvo?

Los polvos de proteína simplemente reducen el tiempo que puede llegar a su cuerpo deseado y alcanzar su objetivo. Esto se debe a que la proteína adicional que le brindan es la razón por la que el cuerpo trabaja de manera más eficiente en la construcción de músculo. Además, sin consumir proteínas en polvo, su contenido de proteínas simplemente no sería suficiente porque los alimentos no le brindan la cantidad correcta que su cuerpo necesita.

También puede verificar su masa magra usando la calculadora de libras en línea.
Veamos cómo las proteínas en polvo pueden ayudarte a desarrollar masa magra.

1. Repara el músculo dañado

Ya se ha dicho anteriormente, después del entrenamiento, los músculos debido a la actividad física extrema se dañan. El dolor muscular es el resultado que experimentas. La recuperación después de la actividad física está garantizada por las proteínas en polvo. Entonces, el crecimiento muscular no es lo único que hacen las proteínas en polvo.

2. Mejora el crecimiento muscular

El levantamiento de pesas combinado con proteínas en polvo es el paraíso de los atletas. Estudios e investigaciones realizadas en el año 2018 demostraron que el tamaño de los músculos de los deportistas mostraba un aumento tras consumir proteína en polvo tras el entrenamiento de fuerza proporcionando resultados positivos a favor de las proteínas en polvo.

Una cosa que debe tenerse en cuenta aquí es que las proteínas en polvo pueden variar en efectividad dependiendo de varios factores, como la edad. Por lo tanto, no puede esperar que aparezcan los mismos resultados en todas las personas.

Si su cuerpo y su dieta no son suficientes para satisfacer la ingesta diaria deseada de proteínas, los suplementos son la solución más simple y efectiva. Se recomienda especialmente a los atletas que excedan el requerimiento promedio de proteínas de su cuerpo, que se les puede recomendar en función de su edad. Para simplificar, se les aconseja que tomen el doble de proteínas que una persona normal de su edad. Esto es para mejorar el crecimiento muscular y mantener su nivel de actividad (a través del entrenamiento de fuerza) a la vista, ayudando a proporcionar recuperaciones después de los entrenamientos.

4. Ayuda a mantener y perder peso

Como se mencionó anteriormente, los alimentos ricos en proteínas y las proteínas en polvo te hacen sentir más lleno y terminas comiendo menos. Además, el tamaño de las porciones también se reduce significativamente.
Los estudios realizados en 2017 estuvieron a favor del hecho de que las proteínas en polvo realmente ayudan en la reducción de peso junto con el crecimiento muscular.

Además, también proporciona una serie de otros beneficios para la salud. Estos incluyen un riesgo reducido de enfermedad cardiovascular, normalización de la presión arterial y mucho más.

5. Reducción de la inflamación

La inflamación a corto plazo podría volverse crónica. La inflamación es básicamente la forma en que el cuerpo reacciona a cierto daño hecho al cuerpo, especialmente durante un esfuerzo físico extremo, cuando los músculos están dañados, se produce inflamación. Las proteínas y los polvos proteicos ayudan a combatir los agentes inflamatorios y a reducirlos considerablemente.

LOS MEJORES POLVOS DE PROTEÍNA:

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Aunque las proteínas en polvo tienen muchos beneficios, el lado oscuro es la sobredosis y el uso del tipo incorrecto de proteína en polvo.

– Hay ciertas cantidades recomendadas para que las consuman las personas. Cuando se superan estas cantidades, el resultado son efectos e impactos negativos.

– La proteína de suero, la proteína de caseína y la proteína de soja se encuentran entre las mejores y más seguras que puede consumir una persona.

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