47 términos de skate más utilizados que los principiantes deben saber y lo que significan

Deportes y Aire libre

¿Eres una persona nueva en el campo del skate? ¿No tienes un experto que te guíe en el skate? Dejanos ayudarte. Primero, asegúrese de que los siguientes términos estén claros antes de comenzar la práctica.

La lección de hoy te ayudará a comprender algunos términos que se usan comúnmente en patineta, además de aparecer mucho en artículos sobre patineta. Espero que compartir a continuación pueda ayudar patineta para principiantes saber estudiar y practicar esta asignatura. Si lo que decimos es demasiado difícil de entender, comenta a continuación, te lo explicaremos con más detalle y con mayor claridad.

47 términos más usados ​​en skate y sus significados

1. Terreno / Depósito

Las personas suelen decir esta palabra cuando implementan ciertas técnicas con éxito. Las personas pueden usar Land o Bail para expresar sus sentimientos y diferencias cuando implementa con éxito una técnica.

2. Trucos

Esta palabra se usa por defecto en skate. Los trucos significan técnica. Si alguien te dice esta palabra, lo entiendes así.

3. Pop

Pop significa que estás haciendo un truco en el que la cola de la tabla golpea el suelo y emite un sonido.

Los principiantes necesitan conocer estas técnicas a fondo

4. Esbozado

La gente suele utilizar esta palabra cuando realiza una determinada técnica que tiene éxito pero es realmente incierta o se pone un poco inquieto.

5. Limpiar

A diferencia de Sketchy, limpio significa que ha realizado con éxito una determinada técnica.

6. Hablar de mierda

La gente dirá tonterías si eres vago, no te ejercites y siéntate y habla con tus amigos.

7. Grieta

Grieta significa que su patineta está en problemas, puede que se haya roto.

8. Choque

Mientras que Crack solo implica la habilidad rota de la patineta, Crash significa que tu patineta está realmente rota.

9. Steezy

Steezy significa que ha implementado con éxito una determinada técnica de una manera simple y suave.

Puedes convertirte en un jugador profesional después de unos años de práctica.

10. Primero

Primero significa que ha implementado con éxito una técnica en la pared.

11. Aire

El aire sonará cuando saltes de la patineta.

12. Calado del eje

Eje significa que el jugador está simultáneamente en ambos ejes en la pared de la patineta y luego se desliza hacia abajo nuevamente.

13. Volver

La parte trasera significa que la persona da la vuelta, la espalda gira en la dirección del movimiento. Este concepto es bastante similar al de Fronsize.

14. Grand Slam

Slam significa que te has caído. Una caída real.

15. Lado ciego

Blindside se denomina estadio cuando el jugador vuela en el aire: cuando el jugador no puede darse cuenta de dónde está.

Sin embargo, comprenda todo antes de comenzar el proceso de capacitación.

16. Bluntside

Bluntside significa que los jugadores están patinando sobre la superficie de un obstáculo.

17. Presentación

Boardslide es una técnica mediante la cual los jugadores pueden deslizarse a través de un obstáculo entre dos lados de la patineta.

18. Caballerial / Half Cab

Caballerial es un término de monopatín con solo 1 rotación de 360 ​​° desde la parte trasera. Del mismo modo, Half Cab es un término en patinaje que solo se mueve 180 ° desde la parte trasera. Steve Caballero es el creador de dos técnicas.

19. Captura

Atrapar es la técnica mediante la cual alguien sujeta la patineta a pie.

20. Competencia

Concurso significa competición de patinetas. Hay dos tipos de competencias que son las más populares en la actualidad: Street Contest y Vert Contest. Hace mucho tiempo, el concurso también incluía el concurso Flatland. Hay competiciones nacionales o regionales como el Campeonato de Europa de Skateboarding.

21. Moler Crocked

Crocked Grind tiene un concepto bastante similar al de Nosegrind. Crocked Grind significa que el jugador se desliza hacia adelante pero coloca el tablero cruzado.

Hay muchos jugadores que no están familiarizados con estos términos, ¡que es lo último!

22. Acera / Cornisa

Este concepto describe cualquier tipo de pared, el borde de una patineta de hormigón, metal o madera. Todo apto para Slide o Grind.

23. Desastre

Desastre es un término confuso. Se refiere al tipo de puesta a tierra en el medio de la patineta. Este concepto se utiliza solo en algunos casos.

24. Descenso

El descenso puede ser la forma más sencilla de alegrar al jugador o también puede ser el nombre de una competición clásica de patinetas en la que el jugador tiene que deslizarse por un camino lleno de baches.

25. Drop – In

Drop – In se refiere al movimiento descendente de Ramp from Tail.

26. Fakie

Fakie significa que el jugador va en contra de la dirección normal.

¿Son estos términos demasiados para un nuevo skater?

27. Moler débil

Feeble Grind es una mezcla de «Slide» y «Grind». El eje trasero se rectifica mientras que el eje delantero se desliza.

28. 50/50 – Cincuenta / Cincuenta

50/50 – Cincuenta / Cincuenta significa que el jugador desliza ambos Ases en el carril.

29. 5-0 – Cinco-O

5-0 – Five-O es del tipo «Grind» con el eje trasero en la posición «Manual».

30. Flatgap

Flatgap es un tobogán grande, en el que el espacio es tan grande que la altura de este lado no es diferente de la altura del otro.

31. Piso / Piso

Flatgound / Flat se refiere a áreas con una gran superficie plana, muy adecuadas para el skate.

Puede aprender cada técnica y practicar de inmediato para recordarla por más tiempo.

32. Voltear

Flip indica que el eje de la patineta gira a lo largo del cuerpo de la patineta. Y la técnica del flip-trick es la clave del éxito de muchos jugadores.

Lea también: 15 mejores máquinas de remo por menos de $ 500 para uso doméstico y profesional

33. Anverso

Frontside es una técnica en la que 1 de las 2 direcciones de la patineta o el cuerpo del jugador gira a medida que la patineta avanza.

34. Funbox

Funbox es el obstáculo especial creado para este tema de skate. Como resultado, habrá muchos bancos y rampas ubicados uno frente al otro a través de un bloque cuadrado. El jugador tiene que deslizarse por la superficie de este bloque cuadrado.

35. Gap

Gap es un espacio vacío que los jugadores pueden omitir para mostrar sus técnicas de clase.

36. Ir / Regular

Goofy / Regular se denomina posición básica de pie en la patineta del jugador. Cuando se avanza el pie derecho, lo llamamos el estado «Goofy», de manera similar, cuando se avanza la pierna izquierda, lo llamamos el estado «Normal».

No todo el mundo conoce estos importantes términos

37. Moler

Grind significa que el eje de la patineta se está moliendo en la pared de «Ledge» o «Rail». Dependiendo de la posición del eje, podemos configurar diferentes nombres como «5-0 Grind» o «Crocked Grind».

38. Halfpipe

Halfpipe es básicamente rampas. Sin embargo, estas rampas tendrán 2 superficies curvas enfrentadas. Tendrá una gran forma de U y deberá tener una altura media de 3 o 4 metros.

39. Pasamanos

«Barandilla» es la barandilla de las escaleras peatonales. Este es uno de los muchos desafíos difíciles para los patinadores de la calle cuando tienen que deslizarse hacia abajo.

40. Tiro duro

Hardflip es una técnica que realiza simultáneamente una rotación de Kickflip y una rotación frontal de 180 ° para que el cuerpo del jugador no gire en absoluto.

41. cadera

La cadera es un fenómeno de cruce de 2 rampas.

42. Kicker

Kicker se refiere a una pequeña tabla o rampa que se puede transportar, lo que permite al jugador tener un salto más alto de lo habitual.

Kicker o kicktail, solo un pequeño cambio, su significado será completamente diferente

43. Kicktail / Coda

Kicktail / Tail es la curva ascendente en la parte trasera de la patineta. Se utiliza para controlar el movimiento de los esquís.

44. Inicio

Kickturn es una técnica que los jugadores mueven en una cara de rampa.

45. Línea

Line es una combinación de trucos que se combinan entre sí cuando los jugadores actúan.

46. Labios

Lipslide significa que tenemos que rotar y llevar el eje trasero al otro lado del riel, a diferencia del lado de inicio en lugar de usar el eje delantero.

47. Lugar local

Los puntos locales son las posiciones de deslizamiento locales en las que los jugadores a menudo se centran para jugar.

Estos términos se han recopilado durante mucho tiempo. Esperamos que estos términos ayuden a los nuevos jugadores a comprender mejor cómo comunicarse durante el proceso de entrenamiento. Compártelo ampliamente para que más personas conozcan nuestro artículo.

Deja una respuesta