3 formas de animarse en tiempos estresantes

Todos tenemos momentos en los que la vida es realmente estresante. Las demandas laborales nunca terminan y, a menudo, chocan con nuestra larga lista de responsabilidades familiares. Hay redes sociales que revisar, correos electrónicos a los que responder y plazos constantes para los proyectos que parecen poco razonables. ¿Suena familiar? Con el tiempo, el estrés puede forzar su cuerpo y su mente y causar todo tipo de problemas. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para revivir su espíritu y aliviar la tensión en su vida.

Simplifica tu horario

Correr por la ciudad para hacer recados, ir de compras y tener citas puede ser un desafío increíble. En lugar de ir a diferentes tiendas para realizar sus compras, vea si puede obtener todo lo que necesita en un solo lugar.

También es una buena idea aprovechar la tecnología para recuperar su tiempo. Compre en línea y recíbalo en su hogar. Si vive en Nueva York y está pensando en obtener una tarjeta de marihuana medicinal, puede ahorrar tiempo y reducir el estrés solicitando en línea. Es un proceso fácil y seguro, y estará conectado con un proveedor experimentado que puede asesorarlo y configurarlo con los módulos que necesita.

Reduzca el tiempo que pasa en el teléfono reservando todas las citas en línea. Utilice una aplicación de calendario para organizar su agenda y agregar notas y recordatorios para mantenerse actualizado. Además, puede reservar un tiempo para relajarse y tomar una larga ducha caliente o sumergirse en una bañera profunda después de un día estresante. Coge una gran novela y piérdete en un libro por un tiempo.

estar agradecidos

Cuando pasamos por un momento estresante, a menudo quedamos atrapados en un círculo vicioso de miedo y ansiedad. Puede ser muy fácil resentirse y sentirse totalmente perdido en tiempos difíciles. Una de las mejores formas de reducir la presión que siente y mejorar su perspectiva es practicar la gratitud.

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Al enfocarnos en estar agradecidos, cambiamos nuestro punto de vista a uno de gratitud y aprecio por todas las cosas maravillosas que tenemos. Es una buena idea tomarse unos minutos antes de acostarse para pensar en cinco cosas por las que está agradecido. Esto le ayudará a dormir mejor y también se despertará más descansado. La gratitud te hará más feliz y también te ayudará a calmar tus miedos.

Aléjate de las cosas negativas

Es fácil sentirse abrumado por todas las noticias, la radio y los comentarios de los medios. Si se siente afectado por lo que está viendo o escuchando, es hora de desconectarse por un tiempo. Tus niveles de ansiedad bajarán drásticamente si estás viendo pájaros divirtiéndose y cantando en lugar de estar pegado al televisor absorbiendo la negatividad.

Hable con un amigo cercano y comparta grandes historias y recuerde la diversión que tuvieron juntos en su último viaje. Deja de interactuar con las personas en tu vida que agotan tu energía y te hacen sentir desinflado. Al cambiar su enfoque, puede cambiar su perspectiva y su vida.

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