14 formas de mantenerse en forma y activo durante las vacaciones

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Ya sea que los ame o los tema, creo que todos podemos estar de acuerdo en que las vacaciones son la época del año más difícil para mantener nuestros objetivos de acondicionamiento físico.

Mantenerse al día con nuestros ocupados horarios de vacaciones llenos de compras, planificación, viajes y asistir a fiestas con un suministro interminable de tentadores productos horneados puede fácilmente arruinar nuestras rutinas normales de alimentación y ejercicio.

Es la receta perfecta para aumentar de peso y revertir algunas de tus ganancias en el gimnasio. Tómelo de alguien que se comió una cantidad obscena de galletas de Navidad sobrantes el año pasado y no tan misteriosamente se encontró con algunos kilos más de los que tenía al principio.

Si eres como yo y te encanta comer, las vacaciones probablemente no sean el mejor momento para empezar a establecer metas agresivas de pérdida de peso. Pero no hay razón por la que no puedas divertirte armado con algunas estrategias saludables para pasar la temporada.

Consejos de acondicionamiento físico para las fiestas

Aquí hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarlo a mantenerse en forma, activo y saludable durante las vacaciones.

1. Piense en mantener su peso en lugar de perder

Dominar nuestros malos hábitos alimenticios temprano puede ponernos en una posición mucho mejor para comenzar con esos propósitos saludables de Año Nuevo. Y para mí, el año pasado, fue después de Navidad cuando engordé la mayor parte y me resultó difícil dejar los dulces que me había acostumbrado a comer.

En lugar de comer como si cada comida fuera la última, intente mantener su peso eligiendo más proteínas y verduras siempre que sea posible y golosinas navideñas menos saludables con moderación. Si perder peso es uno de sus objetivos, vuelva a un plan de alimentación más estricto después del Año Nuevo.

2. Come antes de salir de casa para las fiestas

La mayoría de las fiestas navideñas, por maravillosas que sean, no siempre tienen las opciones de comida más saludables. Intente comer algunos alimentos integrales más saludables en casa antes de salir de casa. Incluso una barra de proteína puede frenar los antojos y ayudarlo a sentirse lleno, lo que puede ayudarlo a no consumir en exceso.

3. No se salte las comidas ni trate de almacenar calorías

Saltarse las comidas más temprano en el día para que pueda comer más tarta de queso en su próxima fiesta navideña puede verse bien en el papel. Pero «almacenar» sus calorías generalmente nos lleva a atracones más adelante. Eso también puede causar caídas de azúcar en sangre que pueden hacernos sentir lentos y ansiosos. Para algunos de nosotros, incluso puede desencadenar dolores de cabeza y migrañas.

Saltarse las comidas a largo plazo puede hacer que el cuerpo reduzca su metabolismo como una forma de conservar la energía que necesita para funcionar. Esto puede provocar un aumento de peso incluso si comemos la misma cantidad de alimentos.

Para mantener el nivel de azúcar en sangre equilibrado, consuma comidas y refrigerios con alto contenido de proteínas con regularidad durante el día. También puede intentar limitar el consumo de azúcar y carbohidratos. Entonces, cuando quiera disfrutar de un regalo navideño como las galletas de azúcar de la abuela, no estará dispuesto a comerse toda la bandeja. Y Si sabe que va a salir de compras durante las festividades por un tiempo, lleve algunos bocadillos saludables para mantenerse lleno de energía.

4. Lleve un registro de lo que come para que no se exceda

Adivinar el valor nutricional de sus placeres favoritos navideños es una receta para el fracaso. Especialmente si no eres tú quien cocina. Y la ignorancia es una bendición hasta que tus pantalones no te quedan.

Tener una idea general de la información nutricional de sus comidas y bocadillos favoritos puede ayudarlo a elegir mejor los alimentos y controlar sus porciones.

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Una forma sencilla y eficaz de hacerlo es descargando una aplicación de nutrición. Le permiten mantener un total acumulado de la información nutricional de lo que está comiendo cada día. También pueden ayudarlo a controlar sus elecciones en función de si desea mantener o perder peso. Sin embargo, lo más importante es que pueden mostrarle la rapidez con la que se acumulan las opciones de alimentos poco saludables.

Por ejemplo, el pastel de nueces tiene alrededor de 500 calorías por rebanada y el pastel de queso tiene 400 calorías. Son algunos de mis favoritos navideños que definitivamente no voy a dejar pasar. Pero conociendo su valor nutricional

realmente pone las cosas en perspectiva y me anima a mantener mis porciones bajo control. En lugar de tomar una gran tajada, una astilla puede satisfacerme. A veces, solo necesitas unos pocos bocados.

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5. Beba alcohol con moderación

Las vacaciones son una época para beber y divertirse. Pero aparte del vaso de vino habitual o una pinta de cerveza, todos esos cócteles festivos extravagantes y deslumbrantes suelen estar llenos de azúcar y realmente contienen algunas calorías importantes al tiempo que causan hinchazón y aumento de peso. Por ejemplo, si te encanta el ponche de huevo, 1 taza de ponche de huevo sin alcohol te costará alrededor de 343 calorías, 19 g de grasa por taza y 23 g de azúcar. Súbelo un poco y agregue un trago de brandy o ron y tendrá más de 400 calorías por solo una bebida. Las vacaciones solo llegan una vez al año, así que debes divertirte. Pero tenga en cuenta cuánto está bebiendo.

6. No olvide mantenerse hidratado

Los expertos en salud recomiendan beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua todos los días. Y un Estudio de 2010 en el Journal of Obesity, descubrió que beber agua antes de comer puede ser una herramienta eficaz para ayudarlo a mantener e incluso perder peso. Y en esta época del año podemos utilizar toda la ayuda que podamos conseguir.

Además, si está bebiendo alcohol, es importante combinarlo con un vaso de agua por cada cóctel para mantenerse hidratado y prevenir los síntomas de la resaca.

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7. Establecer Ejercicio Metas, Haga un horario y cumpla con el plan

No tiene sentido esperar hasta el nuevo año para comenzar a aplastar sus objetivos de acondicionamiento físico. Incluso si mantenerse alejado de todas las delicias navideñas puede resultar difícil, seguir con su rutina de ejercicios puede ayudarlo a quemar calorías adicionales mientras desarrolla fuerza y ​​resistencia. También puede ayudar a aliviar algo de estrés. Pero viajar y las obligaciones adicionales pueden hacer que sea más fácil dejar de hacer ejercicio si no nos comprometemos con un horario. Y las reducidas horas de luz del día tampoco lo facilitan.

La investigación ha demostrado que el proceso cognitivo de escribir metas las graba de manera efectiva en su cerebro. Lo que comienza como pequeñas ideas luego es percibido como una prioridad por tu cerebro. Esto significa que estará más decidido a ceñirse a sus entrenamientos y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico si los escribe.

Mi forma favorita de lograr esto y mantener el rumbo es con Aplicación Future Fitness. Futuro se basa en la ciencia de lo que nos motiva como seres humanos a mantener el rumbo de nuestros objetivos de fitness y le proporciona un entrenador personal de fitness de élite. ¡Tu entrenador del futuro creará planes de entrenamiento personalizados y semanales solo para ti! También te motivarán enviándote mensajes con controles diarios, consejos y comentarios antes y después de tus entrenamientos. Y soy la prueba de que funciona. ¡Vea mi revisión completa de Future!

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8. Pruebe actividades divertidas de temporada como patinaje sobre hielo

Mantenerse activo, incluso en invierno, no siempre significa ir al gimnasio.

Desde las grandes ciudades hasta los pueblos pequeños, hay muchas oportunidades para ayudarlo a mantenerse activo en la celebración de las fiestas. Para ponerlo en el espíritu de la temporada, pruebe el patinaje sobre hielo, que puede quemar hasta 500 calorías por hora. Una de las pistas de patinaje sobre hielo más emblemáticas es el Rockefeller Center de Nueva York, donde puedes patinar mientras disfrutas del esplendor de su impresionante árbol de Navidad y las luces circundantes. Del mismo modo, puede patinar en el Dilworth Park de Filadelfia con su impresionante ayuntamiento decorado como telón de fondo. Consulte los listados de su ciudad local para conocer las opciones. [autobacklinks url_id=»188″]

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9. Cambie la hora del día en que hace ejercicio

Las obligaciones y quehaceres adicionales durante las vacaciones pueden interrumpir nuestra rutina normal, lo que dificulta la realización de ese ejercicio. Si tiende a hacer ejercicio más tarde en el día, intente cambiar su rutina de ejercicios a las mañanas para que lo haga y no moleste primero. . Puede que tengas que despertarte un poco antes, pero es posible que descubras que lo prefieres. Tener su ropa deportiva y zapatillas de deporte preparadas junto a la cama puede ayudarlo a ponerse en un estado de ánimo de ejercicio para la mañana.

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10. Salga a caminar y disfrute del esplendor navideño

Un estudio de 2017 reveló que cuando se trata de mantener el peso, obtener 10,000 pasos (aproximadamente 5 millas) por día pueden ser tan efectivos como completar cinco entrenamientos de 30 minutos cada semana. Además, el clima más frío puede ayudarnos a quemar más calorías que si hiciéramos la misma caminata en la primavera.

Caminar también puede:

  • Aliviar el estrés
  • Mejora el estado de ánimo
  • Aumenta la inmunidad
  • Mejorar el sueño
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Fomentar el equilibrio del azúcar en sangre

Como puede ver, ¡todas esas compras navideñas y correr realmente pueden valer la pena! Para obtener escalones adicionales, asegúrese de omitir los ascensores y escaleras mecánicas y use las escaleras siempre que sea posible. Cuando sea seguro, también puede estacionar un un poco más lejos de la entrada de las tiendas. Y si viaja durante las vacaciones, explorar su destino puede ser una excelente manera de divertirse y comenzar.

Puede obtener un podómetro simple en Amazon por tan solo $ 10 o intentar instalar una aplicación de seguimiento de pasos en su teléfono.

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11. Use un rastreador de ejercicios

El uso de un rastreador de actividad física puede ayudarlo a motivarse para que se mueva y aprenda cuánta actividad está haciendo cada día. Al rastrear cosas como calorías, pasos, frecuencia cardíaca, sueño y más, los rastreadores de actividad física son una herramienta maravillosa para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Los «inteligentes» también se pueden integrar con otras aplicaciones de seguimiento de la salud en su teléfono inteligente y sincronizar la actividad con Bluetooth.

Me encanta usar mi Apple Watch. Se integra perfectamente con mi iPhone y la aplicación Future Fitness. Además, lo obtuve gratis cuando me inscribí en Future. ¡Puntaje!

12. Participe en una carrera o caminata con temática navideña

Registrarse en un evento de carreras como un 5k puede mantenerte motivado para seguir entrenando y al mismo tiempo hacer el bien para la caridad. Si no está lo suficientemente en forma para hacer una carrera durante las vacaciones, considere comenzar con un plan de entrenamiento Couch To 5k. Esto puede ayudar a mantener su cuerpo activo mientras lo prepara para el éxito en el ejercicio en el nuevo año. Si no le gusta correr, también hay muchos eventos de caminatas navideñas.

, Schuss Blog13. Consiga un entrenador físico que le ayude a mantenerse encaminado. Es un cambio de juego

Todas las herramientas, consejos y trucos de fitness del mundo no son efectivos si no los usa. Para mantenerse realmente en forma y activo se necesitan metas y motivación. Para mí, seguir una rutina de ejercicios siempre ha sido un desafío. Es por eso que contratar un entrenador físico en línea con el Aplicación Future Fitness ha sido un cambio de juego. Especialmente para alguien como yo que no está muy interesado en ir al gimnasio.

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Tener un futuro entrenador de fitness durante los últimos 8 meses me ha ayudado a poner fin a las excusas, bajar de peso, hacerme más fuerte y aumentar la energía. También alcancé objetivos de fitness y me desafié a mí mismo de formas que nunca haría por mi cuenta.

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14. Utilice el entrenamiento personal futuro

No solo una aplicación, no solo un entrenador personal. Future combina lo mejor del entrenamiento personal con la flexibilidad de hacer ejercicio en cualquier momento en casa, en el gimnasio, al aire libre o de viaje. Disponible en Apple Store, estos son solo algunos de los beneficios de usar Future.

Su futuro entrenador elaborará un plan de entrenamiento adaptado específicamente a sus objetivos y nivel de condición física.

Te desafiará a trabajar más duro de lo que normalmente lo harías por tu cuenta, pero también se basa solo en el tipo de ejercicios que te gustan. Además, todos sus entrenadores son profesionales de fitness de élite que tienen una educación de nivel superior que han entrenado a atletas profesionales y universitarios, así como a celebridades. Encuentre un entrenador personal que sea perfecto para usted con esta encuesta.

El factor de responsabilidad es lo que realmente distingue a Future.

Mi entrenadora, Lori, se registra a diario (a veces varias veces al día) para ver cómo van mis entrenamientos y ofrece consejos en cualquier momento que lo necesite. Nos divertimos juntos y me encanta hacer ejercicio. ¡También odio perderme uno! ¡Nunca pensé que diría eso! Y durante las vacaciones puede ser muy fácil poner excusas por las que no puede hacer ejercicio. Pero cuando tienes que informar a alguien, te comprometes aún más a hacer tu entrenamiento.

Todos mis entrenamientos se almacenan en la aplicación Future

Puedo realizar un seguimiento de mi progreso y volver a visitar los entrenamientos que realmente me gustan directamente desde la aplicación. Además, se sincroniza con el reloj de Apple, que realiza un seguimiento de mis calorías quemadas, frecuencia cardíaca y más. Con tu membresía, incluso te prestarán un Apple Watch gratis.

¡El futuro es ultra conveniente!

A diferencia del entrenamiento personal tradicional, que normalmente se basa en un número determinado de sesiones que se programan en un lugar específico en un día u hora específicos, puedo acceder a mi entrenador en cualquier momento del día (dentro de lo razonable) y entrenar cuando y donde quiera. querer. Entonces, si está viajando, su entrenador viajará con usted. Ver Entrenamientos de viaje: consejos de fitness para viajeros

No necesita ningún equipo especial o incluso una membresía de gimnasio con Future.

Todos los entrenamientos se basan en lo que le gusta y a lo que tiene acceso. ¡Eso incluye el aire libre!

Los entrenamientos futuros se basan en su horario.

Lo cual es perfecto para la temporada navideña cuando las cosas pueden ponerse agitadas.

El valor de Future es absolutamente loco.

Un entrenador personal en un gimnasio puede costar de cientos a miles de dólares por unas pocas sesiones. El futuro es solo $ 19 para probar durante el primer mes, además tengo acceso a mi entrenador todo el día, todos los días. Pero finalmente poder ponerse y mantenerse en forma ha sido el mejor regalo.

¿Necesita ayuda para mantenerse motivado para hacer ejercicio durante las vacaciones? ¿Quizás quieras empezar a ponerte en forma para el nuevo año?

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¡Felices vacaciones!

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