10 trucos rápidos para expandir su alcance de marketing en TikTok

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10 trucos rápidos para expandir su alcance de marketing en TikTok: aprenda las mejores estrategias de marketing de TikTok para expandir su alcance de marketing.

Hoy en día vivimos en el mundo digital y todo está creciendo en Internet y en las redes sociales. TikTok es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, tiene 800 millones de usuarios activos cada mes y 500 millones de usuarios usan esta aplicación al menos una vez al día.

Si usa la aplicación TikTok, puede realizar muchas actividades para entretener a su audiencia. Por ejemplo, TikTok ofrece muchas funciones como dúo, sincronización de labios, baile, comedia y videos de memoria. Ahora llega a más de 150 países en 75 idiomas.

TikTok no es solo para entretener a la gente, también es una poderosa plataforma para la promoción de la marca. Si eres un comercializador que busca aumentar tus ventas, TikTok es uno de los mejores lugares.

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¡Aquí hay 10 trucos rápidos para expandir su alcance de marketing en TikTok!

1. Comprender la plataforma

La primera y más importante estrategia en cada plataforma de redes sociales se conoce claramente en la plataforma. Al rastrear qué tipo de contenido funciona en TikTok, cómo otras personas usan esta plataforma, cómo interactuar con otros usuarios en la plataforma y más.

TikTok es un contenido completamente divertido y visualmente atractivo, y muchas personas usan esta plataforma para su entretenimiento. Si su objetivo es llegar a una audiencia más joven, TikTok es la plataforma perfecta. Porque la mayoría de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años.

Cuando ingresas a la página de tendencias de TikTok, encontrarás muchos videos con canciones exitosas. Luego, puede usar esta estrategia para que sus videos lleguen rápidamente a su marca en una página de navegación de TikTok.

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2. Configure su perfil de empresa en TikTok

Como cualquier otra red social, la cuenta comercial de TikTok te ayuda a obtener más funciones como:

  • Realice un seguimiento de la participación de su perfil.
  • Obtén una función de publicidad de TikTok.
  • Conozca el rendimiento en tiempo real de su cuenta.
  • Obtenga la capacidad de buscar y publicar contenido relevante y de tendencias.

¿Cómo obtener una cuenta comercial de TikTok?

Paso 1: Ve a la aplicación TikTok y toca el ícono «Yo» en la esquina inferior derecha.
Paso 2: Haga clic en el icono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
Paso 3: Toque administrar mi cuenta-> Cambiar a una cuenta profesional.
Paso 4: Elija la categoría comercial que se ajuste a su cuenta de TikTok.
Paso 5: Toque Siguiente

Ahora puede iniciar sesión en su cuenta profesional de TikTok para explorar un análisis en profundidad de su cuenta en cualquier momento.

3. Optimiza un perfil atractivo

La creación de perfiles es una de las estrategias más simples y esenciales para obtener una primera impresión y hacer crecer su audiencia. Cuando las personas ven tu video en su página de TikTok para ti, rápidamente visitan tu perfil. Incluso antes de seguir cualquier cuenta en TikTok, la mayoría de las personas miran su perfil primero.

Tienes muchas opciones en TikTok para impresionar a tu audiencia, son:

  • Nombre de usuario – Agregue su marca como un nombre de usuario fácil de leer y recordar.
  • Foto de perfil – Utilice el logotipo de su marca como foto de perfil.
  • biografia corta – Agregue una breve descripción de su empresa y marca con enlaces en los que se puede hacer clic.

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4. Crea contenido divertido e interesante

Crear tu propio contenido es una de las mejores y más económicas formas de promocionar tu marca en TikTok. TikTok contiene mucho contenido, pero los videos divertidos y creativos son cada vez más atractivos.

La mayor ventaja de la plataforma TikTok es que no necesita crear contenido altamente refinado. Puede usar su teléfono inteligente y comenzar a capturar. Por ejemplo, la compañía Lush exhibe sus productos a través de divertidas demostraciones en video con música efectiva.

Por lo tanto, debe crear videos alegres que describan claramente sus productos a los seguidores genuinos.

5. Concéntrate en el momento perfecto

Publicar contenido en las horas punta es una estrategia de marketing esencial para llegar a su producto o servicio a una gran audiencia. Una vez que comience a crear contenido en TikTok, debe concentrarse en cuándo su audiencia está activa en línea y cuándo es el mejor momento para publicar contenido en TikTok.

Al igual que en otras redes sociales, debes seguir la coherencia para llamar más la atención. Por lo tanto, debe comenzar a publicar contenido de 3 a 5 veces al día y aumentar rápidamente estos recuentos.

Según los datos, el mejor momento del mundo para publicar contenido en TikTok es de 6:00 a 10:00 y de 19:00 a 23:00.

6. Promociona el desafío del hashtag

El desafío del hashtag es una de las poderosas estrategias para promocionar su negocio en TikTok. Según la investigación, el desafío del hashtag de TikTok tiene más de 8 mil millones de visitas. El desafío es la función popular en TikTok para experimentar su producto a través de videos.

Los desafíos de hashtag lo ayudan a alentar a los fanáticos de TikTok a crear y recrear contenido y agregar el hashtag de su marca a sus videos. Es una forma efectiva de llegar a su producto o servicio en una amplia audiencia y aumentar el compromiso de su perfil de TikTok.

La compañía chipotle fue el primer desafío de hashtag de marca en TikTok. Crean el desafío #GuacDance y ha obtenido más de mil millones de visitas.

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7. Crea videos de alta calidad

Publicar videos de calidad y muy atractivos le brinda la oportunidad de obtener más exposición en su perfil de TikTok. Si la calidad de su video es baja, las personas se desplazarán rápidamente por sus videos y verán los videos de otros usuarios.

Los pocos segundos de tu video deciden si tu video llama la atención o no. Es importante por qué sus videos deben tener buena calidad y contenido altamente atractivo.

Por lo tanto, capture sus videos en un lugar brillante y agregue efectos de sonido claros. Puede ayudarte a llegar a una gran audiencia y conseguir nuevos seguidores en tu perfil.

8. Aprovecha los anuncios de TikTok

TikTok ha tomado algún tiempo, pero finalmente ha introducido funciones publicitarias en esta plataforma. Aquí hay algunas opciones de publicidad de TikTok que lo ayudarán a promover su marca a una gran audiencia.

  1. Anuncios de desafío de hashtag:
    A través de los anuncios de desafío de hashtag, puede lograr una mayor participación de los usuarios en poco tiempo. Es un tipo de anuncio de banner y lleva a los usuarios a la página de reglas e instrucciones de sus desafíos.
  2. Anuncios de adquisición de marca:
    Con las adquisiciones de marcas de TikTok, puede crear imágenes, GIF y videoclips cortos, y agregar páginas de destino y desafíos de hashtag. Solo se necesita un tomador de marca por día por categoría.
  3. Anuncios nativos InFeed:
    Es similar a los anuncios de Instagram Stories y permite más opciones como descargas de aplicaciones y clics en sitios web.
  4. Lentes de marca:
    Los videos de lentes de la marca TikTok son similares a los lentes Snapchat 2D y 3D y los filtros faciales para fotos y videos.

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9. Colabora con influencers de TikTok

El marketing de influencers es una excelente oportunidad para que las marcas lleguen a clientes potenciales. Es un tipo de marketing que se dirige a los líderes y expertos de la industria para impulsar mensajes de marca masivos y generar ventas.

Por lo general, los influencers de TikTok tienen más seguidores y diferentes ideas de contenido. La mayoría de la gente hizo la compra basándose en los consejos de las celebridades publicitarias del influencer. Por lo tanto, trabajar con personas influyentes de TikTok puede ayudarlo a establecer una conexión con usuarios confiables.

10. Esté atento a TikTok Analytics

¿Quieres conocer el rendimiento de tu perfil de TikTok? Puedes usar el ¡La herramienta de análisis incorporada de TikTok para rastrear el éxito!

Pero necesita una cuenta profesional de TikTok para acceder a sus análisis. Una vez que haya terminado de cambiar a una cuenta profesional, TikTok comenzará a rastrear su perfil y datos de video durante los últimos 7-28 días.

Puede acceder a la pestaña Descripción general, contenido y seguidores para obtener mejores resultados para su cuenta. Ayudará a desarrollar el crecimiento del marketing y el estilo del contenido en función de los resultados.

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Conclusión:

Ya seas un individuo o un emprendedor, estos 10 consejos te ayudarán a promover tu negocio para ganar seguidores y clientes potenciales. Si prueba nuevas ideas y publica su contenido con regularidad, ¡puede conectarse con una audiencia comprometida!

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