10 razones por las que debería crear una aplicación para su negocio de comercio electrónico

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A medida que aumenta el número de usuarios de teléfonos inteligentes, cada vez más estadounidenses descargan aplicaciones para los diversos servicios que necesitan. El mensaje, entonces, es simple: si desea llegar a su público objetivo, debe convertir el sitio web en una aplicación. La cantidad de personas que descargan aplicaciones es mucho mayor que la de quienes visitan sitios web.

Si tiene un negocio de comercio electrónico y desea llevar su negocio al siguiente nivel, es hora de invertir en una aplicación móvil. Con aplicaciones creativas y fáciles de usar, puede involucrar al usuario final más rápido y aumentar sus ingresos.

10 razones por las que su empresa de comercio electrónico necesita una aplicación

Ya sea que sea una empresa establecida o una nueva empresa, estos son los beneficios de crear una aplicación:

Experiencia personalizada

Las aplicaciones móviles utilizan herramientas de desarrollo de inteligencia artificial para brindar a sus clientes una experiencia personalizada. Con estas herramientas, puede evaluar el uso, la elección personal, el interés, el comportamiento de sus usuarios y más.

Una aplicación móvil puede proporcionarle información esencial sobre los productos y servicios que los clientes potenciales revisan con regularidad y personalizar la información que usted les brinda. Cuando el usuario recibe actualizaciones sobre los productos o servicios que utiliza, las posibilidades de conversión son mayores.

Notificaciones push

A diferencia de su sitio web, puede enviar notificaciones automáticas a su público objetivo a través de una aplicación móvil. A medida que las personas revisan sus teléfonos cada vez que reciben una notificación, su compromiso con su aplicación aumentará. Esta es una de las mejores formas de comunicarse con el usuario y aumentar las conversiones.

También es más probable que los usuarios revisen su notificación push que su correo electrónico. Siempre que desee compartir nuevas ofertas con sus clientes, envíeles una notificación automática.

Conveniencia

Dado que es más fácil llevar un dispositivo móvil que una computadora portátil, el tiempo dedicado a las aplicaciones móviles es mayor. Los usuarios quieren mantenerse actualizados sobre la marcha y la mejor manera de hacerlo es a través de un teléfono móvil a través del cual pueden consultar sus actualizaciones desde cualquier lugar.

Mejor comunicación con el cliente:

Puede proporcionar datos de contacto directo a sus clientes a través de su aplicación para que puedan comunicarse con usted cuando lo deseen. La mensajería en la aplicación tiene una opción de chat en la que puede actualizar al usuario con regularidad. La notificación aparecerá dentro de la aplicación cuando use la mensajería dentro de la aplicación.

Cuando realice pagos a través de una aplicación, verá el mensaje «Gracias por comprar con nosotros. Conviértase en miembro de nuestro Green Club para disfrutar de un 15% de descuento». A continuación, debe elegir la opción «convertirse en miembro» o «no, gracias».

Las funciones de chat en la aplicación le permiten proporcionar actualizaciones concisas. Los usuarios evitan los mensajes con demasiado texto. Esta es una gran ventaja de los mensajes en la aplicación, ya que facilitan a los usuarios desplazarse por los mensajes.

Velocidad de transacción

Los usuarios pueden completar una transacción más rápido a través de aplicaciones móviles que las tiendas web o los sitios web móviles. La interfaz de usuario del teléfono móvil es fácil de navegar, dinámica y el proceso de pago también es simple.

El usuario siempre da prioridad a la velocidad y, con una aplicación móvil, toda la transacción se puede realizar rápidamente. Desde buscar productos hasta realizar pagos, las aplicaciones móviles son la forma más rápida de completar una transacción. Cuanto más rápido sea el proceso de pago de su aplicación, más clientes obtendrá.

Obtenga una mejor exposición de la marca

Las aplicaciones móviles le permiten darle a su marca el reconocimiento que necesita. Al crear su aplicación, puede pedirle al desarrollador que proporcione gráficos atractivos y colores llamativos para hacer que la interfaz de usuario sea más atractiva para el usuario.

Dado que la interfaz de usuario es el primer punto de contacto con el usuario final, debe utilizar su creatividad para hacerla atractiva, de modo que el usuario se sienta tentado a visitar su aplicación con frecuencia. Tendrán un mayor atractivo de marca y también recomendarán la aplicación a sus amigos. Esta es la mejor forma de promocionar su marca.

Tener funcionalidad de teléfono inteligente

Los usuarios están acostumbrados a ciertas funciones del teléfono inteligente como la cámara, la lista de contactos, la calculadora, la brújula y más. Su aplicación debe aprovechar estas funciones de un dispositivo móvil para brindar al usuario una experiencia completa.

También puede utilizar la función GPS en teléfonos inteligentes para rastrear la ubicación exacta del usuario.

Obtenga más tráfico para su sitio web

Si desea mover más tráfico a su sitio web, su aplicación móvil es su mejor opción. Puede sincronizar su aplicación móvil con su sitio web. De esta manera, la frecuencia de los usuarios que visitan su sitio web aumentará.

Cuanto más atractiva sea su aplicación en términos de funcionalidad y apariencia, más interesado estará el usuario final en visitar su sitio web. Si su sitio web también es atractivo y fácil de navegar, la probabilidad de una conversión es mucho mayor.

Construya una base de clientes leales

Hay muchas aplicaciones que compiten por la atención del usuario. Si proporciona actualizaciones personalizadas al usuario siguiendo sus intereses, podrá proporcionar una aplicación móvil más dedicada.

Las ofertas que proporcionará serán las que le interesen al usuario. El usuario elegirá su aplicación sobre otras aplicaciones y lo ayudará a construir una base de clientes leales. Estará en la lista de prioridades del usuario y el usuario seguirá regresando para obtener más ofertas.

Los usuarios quieren sentirse especiales y recibir todos los mimos posibles. Cuando obtengan lo que necesitan de su aplicación, evitarán otras aplicaciones y se centrarán en la suya.

Únase a sus competidores

Todas las empresas están presentes en el universo de las aplicaciones móviles. Saben que la aplicación móvil puede brindarles un mejor acceso a sus clientes existentes y ayudarlos a aumentar su base de clientes. Quieren beneficiarse del alcance que les brindan las aplicaciones móviles.

Para asegurarse de permanecer en la competencia, debe unirse al tren. Sus competidores tienen sus propias aplicaciones y, si no obtiene una, perderá negocios. La tecnología ha convertido a las aplicaciones móviles en la herramienta de marketing preferida de todas las empresas del mundo y, para seguir siendo competitivo, debe obtener su propia aplicación.

Disfruta de más ventas con tu aplicación

La mejor manera de tener éxito en los negocios es monitorear los gustos y preferencias de sus clientes. Con los avances tecnológicos, el teléfono celular se ha convertido en la opción preferida de los estadounidenses cuando se trata de información. Como propietario de un negocio de comercio electrónico, debe sacar provecho de esta tendencia.

La inteligencia artificial le permite rastrear las preferencias de sus clientes a través de la aplicación móvil. Cuando comienza el «marketing dirigido», tiene un cliente fiel.

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