10 mejores evoluciones de Eevee en Pokémon Go 2021

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En este artículo, revisamos las 10 mejores evoluciones de Eevee en Pokémon Go 2021. Eevee es una especie popular conocida de Pokémon de la franquicia de Pokémon de Nintendo y game freak. Fue creado por Ken Sugimori e hizo su primera aparición en el videojuego Pokémon rojo y azul. Posteriormente, apareció en varios productos, títulos derivados, adaptaciones animadas, impresas y publicitarias.

Eevee es un Pokémon felino con orejas de conejo con un código genético inestable, lo que le ha permitido evolucionar a ocho Pokémon diferentes conocidos informalmente como Eeveelutions dependiendo de la situación. Dado que muchas personas han comenzado a desarrollar un interés más profundo por los Pokémon, este artículo analizará la mejor evolución de los 10 Eevee que jamás haya reinado.

Las 10 mejores evoluciones de Eevee en Nintendo Pokémon Go 2021

1. Vaporeon

Este es el tipo de agua y se sabe que evoluciona cuando se usa una piedra de agua. Puede absorber agua. La decepcionante habilidad base de Vaporeon se reembolsa por una distribución de estadísticas especial, movimientos potenciales y un gran tipo. El agua solo es débil a dos elementos, pero resistente a cuatro con una puntuación de HP impresionante (¡130!), Algunas tácticas defensivas tremendas y una fuerte defensa especial. Se sabe que Vaporeon es un tanque decente que puede retroceder gracias a fuertes ataques especiales. Vaporeon tiene una habilidad oculta que puedes desbloquear en su lugar y, afortunadamente, la hidratación triunfa fácilmente.

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2. Flareon

Este es el tipo de fuego y evoluciona cada vez que se usa una piedra y puede disparar fuego. Flareon se traslada a uno de los últimos lugares de las tres alteraciones originales de Eevee. Esto se debe a que aprende nuevos movimientos fuera de sus tácticas de fuego naturales mientras pasa al siguiente nivel, su actividad se desactiva si tu oponente tiene cerebro y su distribución de estadísticas se dispersa aleatoriamente. Si bien se sabe que flareon sobresale en ataques, se rezaga en defensa, punto de golpe y velocidad, lo que lo hace demasiado lento y frágil para usar.

En reconocimiento, flareon puede recibir tutoría para aliviar de alguna manera el problema, pero es notablemente malo.

3. Glaceon

Este es el tipo de hielo y generalmente evoluciona cuando se nivela cerca de una roca de hielo. Su habilidad es capa de nieve. Esta evolución del parecido a Suicune no puede competir con su feroz competencia. Ice desfila ofensivamente, pero cuando se trata de tácticas de defensa, Glaceon puede ser el peor elemento que verás en el juego, ya que tiene cuatro debilidades y solo se resiste a sí mismo. Por lo tanto, es mejor desencadenar ataques de hielo de Pokémon que no sean de hielo y, alternativamente, formar. Una sorprendente cantidad de movimientos naturales de glaceon son físicos usando su ataque lamentable en lugar de ataques impresionantes. Incluso una habilidad decente para aumentar la evasión no puede salvar a Glaceon de su estado de congelación.

4. Leafeon

Este es el tipo de hierba y evoluciona cuando se nivela cerca de una roca de musgo. Tiene la habilidad de un protector de hojas. Leafeon ofrece una charada épica de velocidad decente junto con un fuerte ataque y una gran defensa; una opción de orientación física muy invisible entre las eeveelutions. Tiene un conjunto de movimientos saludables desde la danza de la espada que impulsa el ataque hasta la síntesis de recuperación de la salud y el daño que inflige la hoja de la hoja. Su capacidad de protección de hojas ayuda a que los días que alteran el clima se destaquen, ya que la luz solar extrema no solo mejora el rayo solar tipo hierba y las tácticas de síntesis, sino que evita que las hojas sufran durante las condiciones de luz solar. Leafeon resiste cuatro elementos, pero tiene su debilidad a partir de cinco y el hecho de que el movimiento del fuego se ve reforzado por la luz del sol hace que usar su habilidad sea muy arriesgado.

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5. Umbreon

Este es el tipo oscuro y evoluciona cuando se sube de nivel por la noche con una gran amistad o con un fragmento de luna en tu bolso. Tiene capacidad de sincronización. El Umbreon es una de las dos evoluciones introducidas en la generación 2. Tiene un tema sólido en sus estadísticas. Junto con una defensa vehemente y tácticas especiales de defensa, forma un tanque algo sólido, aunque débil y lento. Este Umbreon es demasiado decente, débil a unos tres elementos, resistente a dos y se niega una vez. Su habilidad especial para sincronizar copia la condición de paralizar, quemar y envenenar al que lo inflige, pero aún así no puede salvar el conjunto de movimientos que le falta a Umbreon. Con pocos movimientos oscuros promedio y orientados al tanque, todavía no puede convertirse en la criatura de estadísticas robusta que absorbe el daño que desea ser. El Umbreon se beneficia más de las nuevas técnicas de tutoría.

6. Jolteon

El jolteon es de tipo eléctrico y evoluciona cuando se usa una piedra de trueno. Tiene la capacidad de absorbedor de voltios. Al igual que un colega de Kanto, sufre de una capacidad decepcionante. Su capacidad de absorción de voltios es beneficiosa solo cuando tu oponente no tiene ni idea de atacar con una fuerza eléctrica. Jolteon es solo pero débil a un solo atributo y resistente a tres. Sabe lo que quiere, golpear fuerte y golpear rápido. Tiene una excelente velocidad y fuertes ataques especiales para atacar rápidamente a los enemigos antes de que puedan aprovecharse de sus bajas defensas. Aprende algunos movimientos sin precedentes para ampliar su repertorio. Tendrás que nivelarlo a más de treinta antes de obtener cualquier ataque eléctrico sin contacto.

7. Espeon

Es del tipo psíquico y evoluciona cuando se sube de nivel con una alta amistad durante el día / mañana o con un fragmento de sol en tu bolso. Puede sincronizar. Esta eeveelution ofrecida en Johto sigue la clásica distribución de estadísticas de Alakazam / Mewtwo de fuerte velocidad y distintos ataques. Pero, la mayoría de sus movimientos son indirectos, accediendo fácilmente a su mejor estadística. Al igual que Umbreon, ejerce una sólida capacidad de sincronización que castiga a los enemigos por usar desventajas de condición.

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8. Sylveon

Este es el tipo de hada y evoluciona cuando se sube de nivel al saber que un hada se mueve y tiene un gran afecto. Su habilidad es un lindo encanto. Muestra el nuevo tipo de hada de la Generación 6 con una gran defensa única, esto lo ayuda a sobresalir defensivamente junto con las cualidades de su tipo. Es débil para dos elementos pero resiste tres y niega uno. Sus fuertes atributos de ataque especial le permiten atacar con una impresionante variedad de movimientos indirectos.

9. Gardevoir

Gardevoir carece comparativamente de HP con 260, pero resiste a Dark y tiene una retirada manejable de dos costos. Fairy Song solo necesita una energía (y puede ser de cualquier tipo), ¡adjuntando hasta dos energías de hadas de tu mazo a los aliados en la banca! Cuando puedes apuntar a Gardevoir, esto prepara a tus compañeros de equipo y ofrece un juego de una sola energía. Cada ataque necesita tres energías y, lamentablemente, Double Colorless no puede reducir eso. Kaleidostorm golpea por 150 feroces mientras te permite reorganizar la energía de las hadas entre tu equipo como quieras. Úsalo para potenciar Magical Miracle GX, que genera 200 de daño, y si tu equipo tiene al menos tres energías de hadas adicionales, tu oponente baraja su mano en su mazo.

10. Snorlax

Snorlax no tiene resistencia, es débil a la Lucha y sufre una retirada masiva de cuatro costos, más del doble que cualquier otra carta en la actualidad. Pero disfrutan de 270 HP y tres ataques que aceptan cualquier tipo de energía; use tarjetas Double Colorless para acceder a ellos más rápido. Cheer Up es tu rampa, simplemente uniendo energía de tu mano a cualquiera de tus Pokémon. Dump Truck Press reparte 120 más 120 más contra enemigos evolucionados, situacionales pero letales cuando se maximiza. Finalmente, Megaton Friends GX alcanza la friolera de 210, y si tu Tag-Team tiene al menos una energía extra, también robas hasta que tengas 10 cartas en la mano.

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